Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

funcionamiento del ebay

Estas en el tema de funcionamiento del ebay en el foro de Negocios en Foros del Web. mi tienda virtual esta suscrita al ebay, conozco todo el funcionamiento, la unica duda que tengo es como ajusto el tiempo de la subasta para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/03/2007, 17:59
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 230
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
funcionamiento del ebay

mi tienda virtual esta suscrita al ebay, conozco todo el funcionamiento, la unica duda que tengo es como ajusto el tiempo de la subasta para estar en primer lugar y que no me manden a la cola

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/03/2007, 19:45
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 50
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: funcionamiento del ebay

Yo he usado bastante eBay y creo que eso no está en tu mano.
Cada persona que busca puede elegir ordenar los articulos por tiempo restante,precio y más y si no me equivoco está configurado por defecto en tiempo restante así que creo que no puedes hacerlo,pero como influye para que aparezca primero sin estar ordenado por tiempo no lo se.
Mi recomendacion es que pongas siempre la foto pequeña ya que yo por experiencia en comprar busco por precio(minimo y maximo),ordenado por tiempo restante e ignoro los que no tienen foto en miniatura.
Supongo que lo sabras pero normalmente la gente busca si no es a precio fijo las subastas que quedan poco tiempo o si no hacen seguimiento y en las ultimas horas es cuando hay mas actividad.
Bueno,espero haberte ayudado
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:02.