Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Futura empresa Web, me ayudais?

Estas en el tema de Futura empresa Web, me ayudais? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, primeramente saludaros a todos. Deciros que somos 2 amigos Españoles que tenemos una empresa de servicios, con una amplisima cartera de clientes. Nuestra intencion, ...

  #1 (permalink)  
Antiguo 08/05/2009, 12:03
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 9
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Futura empresa Web, me ayudais?

Hola, primeramente saludaros a todos.

Deciros que somos 2 amigos Españoles que tenemos una empresa de servicios, con una amplisima cartera de clientes. Nuestra intencion, ya que nos gusta el tema informatico, es "ampliar" el negocio, ofreciendo a nuestros clientes el diseñarles sus paginas web. El problema, esque entendemos de informatica, pero nunca hemos creado una web, yo he estado remenando algo el Adobe Dreamweaver CS4, pero es complicadisimo, y mirando y leyendo tutoriales, hay tantisima informacion, que acabas con dolor de cabeza :(.

Nuestra idea es, con practicamente 0 inversion(en principio, para ver si funciona), es a ver si nos podeis orientar y ayudar.
Nosotros nuestra web se la compramos a unos creadores, que no la crean, compran la plantilla, nosotros le damos la informacion, y ellos nos la cuelgan, y quedriamos hacer lo mismo. Ya sabemos donde comprar las pantillas, y entre muchisimas dudas que tenemos, algunas son:
1-.Tengo la plantilla. En su web me recomiendan el dreamweaver, el fhash, y alguno mas, nos recomendais estos, o alguno mas facil para nosotros, para empezar, pero que podamos darle ese uso?
2-Cuando consigamos modificar la plantilla a nuestro gusto, y la tenemos en el PC, que hacemos con esas carpetas y archivos? hay que subirlos a un servidor?
3-Ese servidor, tenemos que comprar uno? ho es eso de telefonica, de comprar un hosting y un dominio?
4-Con eso ya podriamos subir y tener total acceso a la web?

Porfavor, llevo tiempo leyendoos, y se que sabeis un monton, y para muchos seremos como 2 capullos queriendo hacer cosas que se nos escapan. Pero si existe alguien con paciencia, y que nos oriente un poquito, o que tenga algun negocio similar, le estariamos tremendamente agradecidos.

Muchas gracias y ojala podais resolvernos estas dudas y otras, y asi poder crear algo bonito en estos tiempos de crisis que es tan dificil.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/05/2009, 12:20
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 32
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Respuesta: Futura empresa Web, me ayudais?

Saludos krayten,

Primero que nada éxito en tu proyecto...

Mi recomendación es que si no sabes nada de desarrollo web y desees hacer la pagina tu mismo lo primero que debes comenzar a leer es un manual de HTML ya que seria la base para tu web. Es muy facil de aprender y solo se requiere algo de paciencia.

Al comprar una plantilla te deben entregar los archivos HTML y los de imagen para que posteriormente con un programa como Dreamweaver la puedas editar facilmente.

Un sitio web es todo lo que esta dentro de una carpeta, es decir, toda la carpeta la debes subir mediante un programa FTP (Ejemplo: Filezilla) al servidor. Para ello debes comprar un dominio (tuempresa.com) y algun plan de alojamiento que existen muchisimos y sumamente economicos. Solo debes buscar en Google y verás muchas posibilidades.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/05/2009, 13:06
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 9
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Futura empresa Web, me ayudais?

Me recomiendas algun manual para novatos sonbre HTML, que tu veas que es el idoneo para entender los archivos que traen las plantillas que compro y pueda editarlos, con dreamweaver, o alguno tro que me recomiendes?
Y lo del dominio lo entiendo, por ejemplo, vamos a probar con nuestra web. Entiendo entonces que tengo que comprar un dominio, a telefonica, por ejemplo, y lo otro, seria el hosting,o el servidor para poder subir la web? si eso eso, he visto que hay de varias capacidades, como saber cual escojer? muchas gracias y perdoname porque te vaya haciendo preguntas, pero tengo que aprender por lo menos lo basico para saber que contiene la carpeta de la plantilla que compro, como editarla, como y donde subirla, y cuando consiga esto, entonces el siguiente paso supongo que sera ¿comprar un servidor propio?
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/05/2009, 13:38
ramonjosegn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Futura empresa Web, me ayudais?

hola, creo que podemos colaborar, te envié un privado con mi email
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/05/2009, 15:47
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 32
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Respuesta: Futura empresa Web, me ayudais?

Tranquilo, nadie nace aprendido y todos pasamos por esto...

Te aseguro cualquier hosting que contrates te va a funcionar perfectamente por ser una web pequeña y en teoria de pocas visitas ya que ahi se entra en el tema de la tasa de transferencia.

Simplemente debes subir la carpeta via ftp con los datos que te da tu nuevo proveedor de hosting y listo. De igual forma Dreamweaver te permitira editar el HTML de la plantilla como si estuvieras trabajando en Word (por ejemplo)

En cuanto a manuales básicos te recomiendo que des una pasada por la web librosweb.es ya que a mi me ha ayudado muchísimo sobre todo en CSS con sus excelentes manuales.

Espero que te sirva...
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/05/2009, 15:54
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 9
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Futura empresa Web, me ayudais?

Muchas gracias a todos los que me estais enviando MPs, pero lo que mi socio y yo necesitamos es que nos echeis un cable a saber que cables tocar, por donde empezar, si vamos bien encaminados con esos programas, algun tuto, etc...vamos, que nos digais o nos ayudeis a seguir los primeros pasos, no que me pidais cartera de clientes jejeejeje.

Saber lo basico para poder comprar las plantillas, saber editarlas lo mas sencillamente posible, con que programa, y una vez tengo la carpeta raiz con la web, sus subcarpetas y archivos html y eso, que es lo que tengo que comprar para poder subirlo, como subirlo y cogarlo en la red para que todo el mundo lo vea. Si conseguimos dar ese paso, y vemos que es factible, entonces que siguientes pasos tenemos que dar en comprar material, servidor o lo que sea.
Ahora, como digo, esta muy resumido el tema, como digo, nosotros queremos comprar plantillas, a sitios como hay miles, tipo prosistel,etc...entonces se te baja la plantilla una vez pagada. Ahora que tengo esos archivos, que hago con ellos? como es la manera mas factible, y sencilla para editarlos? y como y donde lo subo una vez echo esto? servidor privado?mi ordenador? he de comprar algo a telefonica? etc...
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/05/2009, 16:33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 5.798
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 539
Respuesta: Futura empresa Web, me ayudais?

Creo que lo que andas buscando es una manera rápida de aprender para poder ofrecer a tus clientes un servicio más.
Si es así, creo que lo más idóneo es que teniendo tanta premura cuentes con alguien que sí sepa de esos temas, al menos inicialmente, pues no es algo que a nivel profesional puedas dominar en tan escaso tiempo.
Corres el riesgo de crearte una mala imagen entre tus clientes, pues se darán cuenta de que tu dominio de estas actividades no es la misma a la que les tienes acostumbrados en el resto de servicios.

Todo lo anterior con la mejor de las intenciones pues para mi esto es un hobby.
Un saludo
__________________
Por una web con mucho estilo
+++ CUENTA ABANDONADA. ¿la quieres? +++
  #8 (permalink)  
Antiguo 08/05/2009, 16:39
ramonjosegn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Futura empresa Web, me ayudais?

krayten, ya te ofrecí ayuda, si no quieres tomarla allá tú... como comprenderás un foro es para preguntas puntuales no da para dar clases online...

a) para comprar plantillas necesitas usar algún sistema de pagos online, generalmente Paypal es aceptado en la mayoría de webs, tienes que registrarte y con tu cuenta, una vez cargada con algunos euritos, puedes pagar las plantillas

b) para editar plantillas, si son en html, generalmente sólo tienes que abrirlas en Dreamweaver, si no tienes cuidado perderás las rutas y el tamaño en pantalla, es lo malo de usar Dreamweaver (llamado "dream" en el lenguaje de diseño), pero es suficiente para editar el texto, si quieres mantener el formato mediante estilos tendrás que aprender CSS, las imágenes se suelen editar con Adobe Photoshop, un programa que requiere de varios meses de aprendizaje para aprender lo mínimo que puedes hacer con el, aparte tendrás que aprender mucha teoría sobre color y archivos digitales (rgb, cmyk, tipos de extensiones, etc)

c) con respecto a subir los archivos, necesitas usar un programa de FTP, por lo general se suben unas carpetas especiales con nombres concretos como web, httpdocs, etc, depende del servidor y de tu proveedor de hosting

d) para que todo el mundo lo vea tendréis que comprar un dominio y un hosting asociado y subir los archivos, con un archivo de entrada, que deberá llamarse de un modo concreto según el hosting, suele ser index.html, index.php, index.htm, welcome.html, etc


no déis de comer perlas a los cerdos....

Última edición por ramonjosegn; 16/05/2009 a las 07:01
  #9 (permalink)  
Antiguo 08/05/2009, 16:53
Avatar de jomaruro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Naboo
Mensajes: 5.442
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 361
Respuesta: Futura empresa Web, me ayudais?

Hola:

En la página www.librosweb.es hay un buen manual sobre XHTML que, como ya te han comentado antes, es por donde debes empezar a enterarte de algo, es decir el esqueleto de una página web.

El segundo paso es el CSS que está totalmente interrelacionado con el HTML.

Y con eso ya teneis para una temporadita y unos buenos cimientos.

Saludos.

  #10 (permalink)  
Antiguo 09/05/2009, 08:35
Avatar de letsalcido  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Monterrey, N.L, México
Mensajes: 185
Antigüedad: 15 años
Puntos: 13
Respuesta: Futura empresa Web, me ayudais?

sobre lo de los programas el dreamweaver te facilita muchas cosas, como el no tener que escribir tanto :), para mi es lo mejor de lo mejor, el flash es otra cosa totalmente diferente en donde se maneja ActionScript y XML para hacer tus aplicaciones .swf, yo te recomiinedo que empieces por lo primordial que es el HTML o XHTML (digamos que son el mismo) y su respectiva hoja de estilo CSS.
Quisá por el momento puedas contar con alguien profesional o por lo menos con conocimientos que te asesore y realize trabajos durante tu aprendizaje

NO creo que tardes más de seis meses en aprender bien todo lo básico, y en una semana a partir del dia que empieces podrás editar tus plantillas :) Mucha suerte, yo tambien quiero emprender algo así en méxico, solo que sin tener una empresa :D

Última edición por letsalcido; 09/05/2009 a las 08:38 Razón: se me olvidó algo
  #11 (permalink)  
Antiguo 09/05/2009, 15:04
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 9
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Futura empresa Web, me ayudais?

Muchisimas gracias por vuestras sugerencias. Tengo que intentar hacerlo vastante antes de 6 meses, por lo menos para ir empezando. Luego, con el tiempo ya se perfeccionara, pero por el momento, poder comprar las plantillas y saber abrirlas y editarlas a mi antojo correctamente, y saber como, cuando y donde se suben. Si aprendo a hacer eso ya estaria mas que satisfecho, luego, a partir de aqui, ya con la practica y los tutos ya iria perfeccionando, y quien sabe, tal vez incluso crearlas yo desde 0, sin tener que comprarlas, pero bueno, de momento me conformo con lo que he comentado anteriormente.
  #12 (permalink)  
Antiguo 09/05/2009, 19:16
Avatar de rost  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 31
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Futura empresa Web, me ayudais?

mira www . htmlya . com
espero que te sirav SIN LOS ESPACIOOS
  #13 (permalink)  
Antiguo 10/05/2009, 01:26
Avatar de fullpablo  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 27
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Futura empresa Web, me ayudais?

Hola Krayten

Yo hace un tiempo para aprender lo basico como HTML aprendi en esta web www(punto)aulaclic(punto)com .....no me permite poner la dire :D.....hay tutoriales muy buenos y faciles de aprender, son gratuitos y los hay de pagos pero con los gratuitos vas a aprender muy bien, y otro editor mucho mas facil (aunque el dream es mucho mejor) es usar el frontpage que es sencillo al menos para empezar, saludos!
  #14 (permalink)  
Antiguo 10/05/2009, 05:50
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 9
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Futura empresa Web, me ayudais?

Muchisimas gracias a todos los que me estais ayudando. Ahora lo que tendria que hacer, teniendo ya la plantilla, seria editarla con dream o frontpage, y tengo que comprar un dominio y un hosting a telefonica para poder subirla y ver como va quedando no?
  #15 (permalink)  
Antiguo 10/05/2009, 09:00
Avatar de carveves  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Toledo
Mensajes: 13
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Futura empresa Web, me ayudais?

Hola:

Para hacer una web no es necesario ponerse a empollar como loco, ni siquiera un poquito, (por esto me van a llamar de todo el resto de los foreros, pero es verdad) yo no tengo ningún conocimiento de programación ni nada de eso, pero si mucha intuición y paciencia para buscar lo que necesito.

Yo te recomiendo que veas websitex5 es un programa muy intuitivo y facil de usar, solo tienes que seguir las instrucciones.

De verdad pruebalo en la DEMO y ya me contaras.

Si deseas alguna explicación más puedes contactar conmigo en carveves (arroba) hotmail . com.

Y si quieres ver lo que se puede llegar a crear, sencillo porque no necesitaba nada más complicado, pasate por "novelasypoemas . es" o bien por "entreescritores . site90 . net".

Saludos
C.Vera
  #16 (permalink)  
Antiguo 10/05/2009, 09:55
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 890
Respuesta: Futura empresa Web, me ayudais?

Si tienes una inmensa cartera de clientes, tienen tiempo tambien para el desarrllo web?
Yo recomendaria que le dediques mas tiempo a lo que sabes y dejes lo otro para los que saben han estudiado y han pasado años aprendiendo, te convendria tercerizar los proyectos que se vayan presentando.
Bueno, eso es lo que haría en tu lugar..
Saludos
__________________
Drupal Argentina
  #17 (permalink)  
Antiguo 10/05/2009, 10:15
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 371
Antigüedad: 15 años
Puntos: 22
Respuesta: Futura empresa Web, me ayudais?

a ver, no seais cutres

comprad las plantillas web y subcontratad a un programador para que os haga las webs y os administre el servidor (en realidad con una cuenta de reseller os bastaria, incluo podeis buscar un hosting managed para que vuestro picacodigo solo tenga que apañar las plantillas y subirlas)

vosotros dedicaos a lo que sabeis hacer, igual aprendes a hacer webs mas o menos en 6 meses, pero NI DE COÑA vas a poder hacerlo todo a buen nivel
  #18 (permalink)  
Antiguo 10/05/2009, 13:40
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 9
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Futura empresa Web, me ayudais?

NUCKLEAR, tenemos una "cartera inmensa", porque llevamos años en la prevencion, y ofrecemos diferentes servicios, entonces son clientes ya consolidados a los que les podemos ofrecer un mas a mas, por lo tanto, gracias por tu "ayuda", pero dedicaremos nuestro tiempo a lo que creamos mas conveniente nosotros, no crees? y los que saben y an estudiado, algunos nos estan ayudando, y otros actuan como tu, en fin...
Y eso tambien va para ti mpeg. Hacemos lo que sabemos hacer, y al igual que hemos sacado esta empresa adelante con conocimientos 0, tambien lo podemos intentar con este nuevo producto. Nuestra intencion no es crear Webs desde 0, como tu muy bien dices NI DE COÑA, pero con un servicio tan simple para empresas que no disponen de pagina web, ponerles una sacada de una plantilla, en la cual solo hay que modificar texto y colgar sus fotos, ni creo que sea tan dificil, ni nos van a exigir una web de 1er nivel.

Gracias a todos los que nos estais echando un cable, y marcando el camino, y a todos los de los privados :D, a ver si sacamos algo minimamente decente :p-
  #19 (permalink)  
Antiguo 10/05/2009, 16:57
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Respuesta: Futura empresa Web, me ayudais?

Comprendo que esta es una extensión al negocio y que se busca hacerlo simple. Se que a corto plazo tiene potencial y les ayudará a aumentar ingresos y también ampliar los servicios, pero yo te diría que realmente le des una evaluada a largo plazo al asunto.

Subir un sitio con una plantilla externa para que el cliente tenga web puede parecer que es un extra, pero debido a los mismos avances de la web y la competencia, yo diría que vale la pena que si se hacen las cosas se hagan bien. Hace un estudio de los objetivos que el cliente necesita para entrar a la web.. Hoy hay decenas de empresas que necesitan un perfil en una red social, un blog o una galería de fotos para que su impacto en la web sea más eficiente, que la típica página de "quienes somos y nuestros servicios".

Te recomendaría una mezcla, en la cual ustedes pueden aprender lo básico del negocio (creo que la guía de tener manuales, conocer de software, etc. es útil), pero también conocer a proveedores que pueden ayudarles a realizar plantillas más personalizadas, generación de CMSs y también SEO para esos clientes.
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
  #20 (permalink)  
Antiguo 10/05/2009, 17:12
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 9
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Futura empresa Web, me ayudais?

Cita:
Iniciado por cvander Ver Mensaje
Comprendo que esta es una extensión al negocio y que se busca hacerlo simple. Se que a corto plazo tiene potencial y les ayudará a aumentar ingresos y también ampliar los servicios, pero yo te diría que realmente le des una evaluada a largo plazo al asunto.

Subir un sitio con una plantilla externa para que el cliente tenga web puede parecer que es un extra, pero debido a los mismos avances de la web y la competencia, yo diría que vale la pena que si se hacen las cosas se hagan bien. Hace un estudio de los objetivos que el cliente necesita para entrar a la web.. Hoy hay decenas de empresas que necesitan un perfil en una red social, un blog o una galería de fotos para que su impacto en la web sea más eficiente, que la típica página de "quienes somos y nuestros servicios".

Te recomendaría una mezcla, en la cual ustedes pueden aprender lo básico del negocio (creo que la guía de tener manuales, conocer de software, etc. es útil), pero también conocer a proveedores que pueden ayudarles a realizar plantillas más personalizadas, generación de CMSs y también SEO para esos clientes.

Gracias por tu recomendacion, y estoy seguro que tienes toda la razon, pero la vida es muy, pero que muy corta, y cuando quieres abarcar tantisimas cosas, y sobretodo en el campo de la informatica, es imposible, tendriamos que ser inmortales jejeeje. Las empresas las cuales trabajamos nosotros, no son multinacionales, por lo tanto, nuestra intencion viene a ser esa que dices, poder ofrecerles un servicio "mas a mas" de una web vistosa, pero a la vez sencillita, con quienes somos, donde estamos, a que nos dedicamos, contactanos y 4 fotitos y nada mas. Con eso es mas que suficiente. Luego, a medida que vas trabajando en ellas, vas aprendiendo mas y mas, pero si no, con esos conceptos sencillos, no necesitamos mas, porque como te digo son pymes, no multinacionales ni nada por el estilo, y eso que mencionas, seria ya dedicar años a estudiar, y como digo, lamentablemente nuestra vida es muy corta .
Gracias por tus consejos, y a ver que podemos hacer.
  #21 (permalink)  
Antiguo 10/05/2009, 23:39
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 890
Respuesta: Futura empresa Web, me ayudais?

Cita:
Iniciado por krayten Ver Mensaje
NUCKLEAR, tenemos una "cartera inmensa", porque llevamos años en la prevencion, y ofrecemos diferentes servicios, entonces son clientes ya consolidados a los que les podemos ofrecer un mas a mas, por lo tanto, gracias por tu "ayuda", pero dedicaremos nuestro tiempo a lo que creamos mas conveniente nosotros, no crees? y los que saben y an estudiado, algunos nos estan ayudando, y otros actuan como tu, en fin...
Y eso tambien va para ti mpeg. Hacemos lo que sabemos hacer, y al igual que hemos sacado esta empresa adelante con conocimientos 0, tambien lo podemos intentar con este nuevo producto. Nuestra intencion no es crear Webs desde 0, como tu muy bien dices NI DE COÑA, pero con un servicio tan simple para empresas que no disponen de pagina web, ponerles una sacada de una plantilla, en la cual solo hay que modificar texto y colgar sus fotos, ni creo que sea tan dificil, ni nos van a exigir una web de 1er nivel.

Gracias a todos los que nos estais echando un cable, y marcando el camino, y a todos los de los privados :D, a ver si sacamos algo minimamente decente :p-
No es una ayuda, fue una sugerencia.
Y va otra más.
Si no sabes apreciar una sugerencia(que no llega a ser una crítica) no me imagino lo que sera cuando tengas que lidiar con un cliente "verdadero" (note las comillas) y tengas que modificar un diseño 100 veces para que este a gusto... en fin....

Pero como quieres ayuda, aca va mi aporte:

Si es una plantilla en flash(templatemonster o alguna de ellas), necesitas tener Flash minimo version 8.0 para editarlas, si nunca has tocado flash creeme que va costar muuuuucho adaptarlas a lo que quieres(pero como dices, con paciencia se puede.)

Si es una plantilla en HTML no es necesario tener el Dreamweaver, con cualquier editor decente puedes editarlo, y si nunca has visto HTML o CSS, a leer se ha dicho www.librosweb.es

Si hay que hacer retoques de fotos, algun header, logo, etc, el mejor recurso seria photoshop, fireworks.

Actualmente uso un cms para hacer ese tipo de trabajos es nanocms para crear y mantener una web en HTML con simples secciones Quienes Somos, que hacemos etc.

No uso Flash.

No hago nada para IE6

Uso Drupal como CMS de cabezera

Uso CodeIgniter como framework de cabezera.

No se en que mas puedo ayudar.... Suerte en tu nuevo emprendimiento, y solo algo más: Aprende a recibir críticas, por que si te dedicas a esto la palabra "no me gusta, cambialo" va a ser la frase que más vas a escuchar... :P
__________________
Drupal Argentina
  #22 (permalink)  
Antiguo 13/05/2009, 13:26
Avatar de tepitenio  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1.188
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 88
Respuesta: Futura empresa Web, me ayudais?

Totalmente de acuerdo con Nucklear y Mpeg. No lo tomes mal, pero implementar un site cuando no sabes ni siquiera HTML (basico de lo basico!!!) es como querer abrir una aerolinea y ponerte a estudiar ingenieria aeronautica para fabricar tus propios aviones. Nadie lo haria, todos contratarian gente idonea y listo. Te digo por experiencia, aprender a hacer, modificar, e implementar sites puede ser muy engorroso, particularmente si no sabes de programacion. Hoy en dia son muchas las tecnologias que involucran un site:

HTML, PHP, SQL, FLASH, JAVASCRIPT, AJAX, CSS, etc. etc. etc. y estos son los basicos, puede ser que necesites algunos mas avanzados. Vas a perder mucho tiempo internalizando conceptos. Mejor pagale a alguien que te los haga.

Espero que no lo tomes a mal, es un consejo.
__________________
Tepi
(Si te gusto mi opinion... por que no me das karma???)
  #23 (permalink)  
Antiguo 14/05/2009, 03:32
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Futura empresa Web, me ayudais?

Me parece fuera de lugar querer ofrecer un servicio de diseño web, y decir que no se tiene absolutamente nada de idea.

Es como si quisieras ser mecanico y no supieras de mecanica...

Entonces pides que alguien que si que sabe... se tire horas ayudandote. ¿y su tiempo? ¿como se remunera?

Es como si tuvieras a un mecanico al lado que te dijera ahora esto, ahora lo otro, ahora tal, ahora cual...

Si quieres aprender, empieza por usar Google y busca "plantillas html" o "plantillas html gratis" ( lo que más rabia te de, o pasate por templatemonster )
Pero esta claro que estas empezando la casa por el tejado, y no vas a ofrecer profesionalidad, porque tu bien dices... eres un mero aficionado.

Veo que te han aconsejado que "pagues" a quien te los haga... creo que es la mejor opción.
Empezar haciendo de intermediario mientras aprendes... :)
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
  #24 (permalink)  
Antiguo 15/05/2009, 12:04
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 9
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Futura empresa Web, me ayudais?

Me quedo con los consejos de algunos, y los que me los estais dando por privado. Los que dais esos consejos por los cuales parece ser que tendria que estar tan agradecido(dicese los ultimos comentarios), se os va la pinza, pero 3 pueblos. Ya me esperaba esta actitud por algunos al crear el post, sieeeeeeempre ocurre, cuando alguien pide ayuda de algo, aparecen los "entendidillos" los cuales solo les falta ponerse de niks "dios" "todopoderoso" "creador" y ves a saber que mas...Vamos a ver, los que quieren ayudar, ya lo estan haciendo, y no son "mecanicos" a mi lado pidiendome dinero por su tiempo..(madre mia, ni que estubieran 8h diarias contigo, y menos vosotros que no aportais nada bueno, a parte de echaros flores a vosotros mismos).
Vosotros sois conocedores de toooooodas esas materias que comentais? DIOS MIO!! pero que haceis perdiendo tiempo en un foro? si debeis ser ricos con vuestra macro-empresa de webs no? o profesores en alguna universidad, dios mio, disculpad que un simple mortal pida ayuda(y no sois precisamente vosotros 3-4 ultimos, son otros que se ahorran las tonterias que decis, y hacen algo positivo por privado, porque no necesitan darse alardes en un post...).
Pero que os pensais, que el mecanico sabe reparar TODOS los coches? que el cocinero sabe TODAS las recetas? que el profesor de matematicas es profesor en TODO? venga va hombre, no digais mas tonterias. Una cosa esque uno vaya de humilde, y otra que entreis personajes como vosotros a darosla de semidioses...para lo que decis, en serio, ahorradlo, porque si seguis, simplemente se borra el post, y sigo en trato con los que me an pasado msn y demas,eh!y sin pedir dinero aunque os parezca raro!eh! y sin saber todas las materias que sabeis vosotros!curioso no?
Mi hermano de 12 añitos a venido hoy a casa a hacer el trabajo de la escuela, a acabar el diseño de su pagina web, yo no le enseñan todas esas materias que poneis, ni estan haciendo ninguna casa por el tejado. Que son paginas html sencillas, y que? quien a pedido aprender todas esas materias que poneis? pero vamos, que os pensais que son paginas para el estado o que? habeis entrado en las webs de los mejores bancos? sociedades importantes? creeis que estan usando en esas webs tan sencillas, TODAS esas parrafadas de materia que poneis? que os pensais que queremos crear nosotros? la nueva web de la NASA?( que tampoco es nada del otro mundo).
Entended que se aceptan consejos, sobretodo los que los dan por privado, ya que no buscan alardes ni flores, ni nadie que diga "yo te apoyo yo te apoyo..." madre mia...
Si sois humildes, aceptad mi consejo entonces. Si sois conocedores de tooodas esas materias, y sabeis crear esas mega paginas web, tios, no se porque perdeis el tiempo contestanto a un "mero aficionado" como yo. Dedicaros a vender vuestro ampliiiiisimo conocimiento, que sacareis mas probecho que damdome esos "fantasticos" consejos ;).
  #25 (permalink)  
Antiguo 15/05/2009, 12:47
ramonjosegn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Futura empresa Web, me ayudais?

krayten, aunque coincido en alguna que otra cosa de lo que dices, llegaste pidiendo consejo, y muchos personas te lo dieron, como tú mismo dices, otras personas opinaron al respecto y creo que sin ningún ánimo de ofender... considero que sí deberías estar agradecido por el apoyo y tiempo que las personas han dedicado a responderte, no creo que tu actitud en el post sea la más razonable, parece que hubieras conseguido lo que quisiste y ahora te crees que por ello ya tienes motivos para molestar a los demás (a ver quién se está creyendo todopoderoso ahora...) es más ya me disgustó desde el momento en que te envié un privado a ver si podíamos colaborar de alguna manera y te dedicaste a decir a los cuatro vientos que te habían pedido las direcciones de tus clientes (lo cual fue tu pura interpretación porque no creo que puedas demostrar menuda idiotez...) quizás lo que necesites son clases de educación más que de informática...
  #26 (permalink)  
Antiguo 15/05/2009, 19:41
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 890
Respuesta: Futura empresa Web, me ayudais?

No entiendo nada, primero pides consejos, dices que los que estan acá saben un monton, que necesitan ayuda para empezar, y de buenas a primeras no te gustan los consejos que se te dan y practicamente insultas a los que visitamos este foro, algunos usuarios que conozco son administradores de redes de empresas muy importantes, programadores que cobran miles de dolares por su trabajo, emprenderores que ganan cientos de dolares diariamente y aun continuan preguntando para poder crecer mas con mucha modestia, y sin embargo "pierden su tiempo" tratando de ayudar y dar consejos o quien sabe aprender un poco más.

Como te dije si no te gustan recibir criticas dedicate a otra cosa que esto no es para tí, la modestia es una virtud y se ve que la perdiste en tu segundo post, si tu hermano de 12 años sabe hacer "webs" podrias empezar por alli y no hacerte mala sangre con nosotros.

Saludos y mucha suerte.
__________________
Drupal Argentina
  #27 (permalink)  
Antiguo 16/05/2009, 02:27
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 9
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Futura empresa Web, me ayudais?

ramonjosegn, no recuerdo si fuistes tu, pero yo no he dicho en ningun momento nombre, no se a gritado nada a los 4 vientos, ahora, que tu mismo te as puesto en evidencia, no yo(y no pidas que copie/pegue el mensaje para demostrarlo,porfavor).
He pedido ayuda nuklear, y la sigo necesitando, como no, pero los "consejos" que dais 4 son de sobrados, que no lo quereis ver asi? deacuerdo, pero habeis ido de sobrados, lo mires como lo mires, y a quien habeis faltado en mas de una frase con descalificativos hacia mi, o mi empresa, y el futuro proyecto habeis sido 4 ok? no quieras ahora girar la tortilla en mi contra. Se pueden dar consejos con educacion, y consejos faltando o descalificando la buena intencion de uno, y cuando se hace lo segundo es normal que se ponga "mala sangre". Yo sigo con el proyecto, quien quiera echar un cable gratis, aunque parezca mentira los hay, como en tantos otros foros echo yo sobre los pocos temas que entiendo y domino, es muy bien acojida y agradecida su ayuda. Los que sois sarcasticos y me estais faltando, ahora no me vengais conque soy yo quien esta faltando ok? repito, hay consejos y "consejos", las criticas no van en este post, ya que no se abrio para ponerlas. Ahora, si es un post libre y podeis decir lo que querais, es cierto, estais en todo vuestro derecho, entonces simplemente pedire que lo cierren lamentablemente y ya esta, ya que este no era su proposito.
Muchas gracias a todos los demas.
  #28 (permalink)  
Antiguo 16/05/2009, 03:08
Avatar de kazafun  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Elda
Mensajes: 843
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 13
Respuesta: Futura empresa Web, me ayudais?

Madre mia...
__________________
MUERTE a Internet Explorer


Mi portfolio de diseño web en Elda
  #29 (permalink)  
Antiguo 16/05/2009, 06:52
ramonjosegn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Futura empresa Web, me ayudais?

krayten luces por tu honestidad amigo... ya trataré de cambiar mi post donde te daba algunos consejos, pues está claro que lo que quieres son esclavos...

Última edición por ramonjosegn; 16/05/2009 a las 07:06
  #30 (permalink)  
Antiguo 16/05/2009, 07:02
ramonjosegn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Futura empresa Web, me ayudais?

krayten te exigo que me pases tu listado de clientes ya mismo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:28.