Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Futuro portal de informática

Estas en el tema de Futuro portal de informática en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola amigos: Después de algún tiempo, vuelvo a estar por estos barrios.. ;) He visto ya varios post de sitios que apoyan nuevos proyectos y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/08/2003, 05:16
Avatar de korbendallastc  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 226
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Futuro portal de informática

Hola amigos:


Después de algún tiempo, vuelvo a estar por estos barrios.. ;)

He visto ya varios post de sitios que apoyan nuevos proyectos y acuerdos con empresas de hosting. Pues bien, estoy desarrollando un portal sobre informática (no solo relacionado con la programación, sino también con la informática general..) y, aunque todavía falta varias semanas para que esté todo listo, me gustaría saber con que recursos puedo ir contando.

Un posible acuerdo sería hosting a cambio de publicidad, en nivel de patrocinador. La publicidad, por supuesto, sería negociable. No obstante, soy consciente de que al partir desde cero esta opción se vuelve muy dificil. Pero, además de la publicidad, se podría llegar a otro tipos de acuerdos. Había pensado en ofrecer los servicios de la empresa de hosting desde el portal, pero siempre vendiendo desde la página de hosting. Por así decirlo, sería otro tipo de publicidad. El portal ofrecerá diseño web, por lo que las páginas elaboradas por el mismo se ofrecerán con el hosting de la empresa que patrocine. Estas son algunas ideas que me han ido surgiendo pero, si tienen otra propuesta... todo es estudiarlo. ;)

Por otro lado, pues como digo el acuerdo con la empresa de hosting tal vez no sea muy factible, estaría interesado en cualquier apoyo que puedan mostrar otras webs (también, como decía antes, he visto varios post de este tipo). Por supuesto, también se estudiaría la recompensación por dicho apoyo, ya sea con publicidad, envio de artículos... estoy abierto a cualquier posibilidad...

Con el fin de que se pueda valorar algo mejor el proyecto, está disponible una especie de preview, de lo que sería el index de la web. Sólo está disponible esa página, ningún enlace funciona, pero más o menos, se puede tener una idea

La url: Preview

Más adelante, cuando el proyecto esté en fase de puebas online, os animaré a que envieis artículos, programas, aplicaciones, trucos... para ampliar el contenido del portal. Por supuesto, si quereis ir enviando material ya...será bienvenido. Todo lo que mandeis tendrá vuestros créditos: nombre de la web, url de la web, nombre o nick y email.

Para contactar, es fácil, a través de los post...de los mensajes privados o a [email protected]

Pues nada más, espero que os guste y atraiga el proyecto. Saludos.
__________________
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/08/2003, 10:52
ivanff
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Ponte en contacto conmigo y charlamos. Mi msn es [email protected] o mandame un email a [email protected]
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/09/2003, 05:11
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: españa
Mensajes: 188
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Yo pienso que deberias contar conmigo, no crees? Tgo una oferta buena. ponte en contacto conmigo por msn
__________________
Experto en todo y nada a la vez
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/09/2003, 11:08
Avatar de korbendallastc  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 226
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
ok ;)

Buenas, nada, deciros que ya os he añadido al msn, que intentaré estar online el mayor tiempo posible para localizaros..

Si hay más interesados, si os es más cómodo, os pongo mi msn,
[email protected]


Saludos a todos y gracias por vuestro interés. ;)
__________________
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/09/2003, 05:16
Avatar de korbendallastc  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 226
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Buenas de nuevo

Los acuerdos de financiación ya se han cerrado, pero muchas gracias por el interés y apoyo mostrado.


Además, aprovecho este post para deciros que pronto comenzarán las pruebas online y que a pesar de que el tema de hosting esté fijado sigo escuchando otras propuestas o acuerdos interesantes.

También, podeis enviar vuestros manuales, programas, tutoriales... para publicitaros. Debajo de cada "elemento" aparecen los créditos (nombre o nick, email, nombre de vuestra web y url de vuestra web). No hace falta que hagais específicamente algo para publicar aquí, porque igual no os compensa, pero si teneis algo ya hecho y le quereis dar más publicidad...

Todavía no se conoce fecha oficial de apertura... pues todo depende de las pruebas online y últimas modificaciones y mejoras.. pero vamos.. calculo que en breve estará listo todo

Nada más, muchos saludos a todos.
__________________
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/09/2003, 22:19
Avatar de guaton69  
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 330
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Si esta Lista podrian Ayudar a AJW España

adios y salu2
  #7 (permalink)  
Antiguo 07/09/2003, 06:04
Avatar de korbendallastc  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 226
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola!!

No he entendido muy bien el post, explícate un poco más

Saludos de nuevo.
__________________
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:20.