Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Futuro profesional webmaster

Estas en el tema de Futuro profesional webmaster en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola compañeros, soy nuevo en esto de la creacion de paginas web. Aun no he creado ninguna pagina pero estoy haciendo un curso de CCC ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/02/2010, 12:07
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Futuro profesional webmaster

Hola compañeros, soy nuevo en esto de la creacion de paginas web. Aun no he creado ninguna pagina pero estoy haciendo un curso de CCC de WEBMASTER.
Mi pregunta es la siguiente, ¿tiene futuro profesional la creacion de paginas web?.
Quiero dedicarme profesionalmente hablando a esto, ya sea como autonomo realizando paginas web para empresas o contratado por alguna empresa publicitaria o para algun periodico online, pero no se si me he precipitado al meterme en este mundo, desde un punto de vista de salidas profesionales. Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/02/2010, 12:36
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: Futuro profesional webmaster

Claro que tiene futuro profesional, nada más mira, aquí hay cientos o miles que se dedican a eso. Incluso para los que hacen web de muy mala calidad tienen trabajo (creeme que he visto muchos aquí) el punto es buscarle y prepararte.

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/02/2010, 12:45
Avatar de morior  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 437
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 12
Respuesta: Futuro profesional webmaster

Sí, yo soy de la opinión del compañero, futuro tiene lo que pasa es que te vas a tener que poner las pilas porque es un mercado competitivo o mejor dicho, competente ya que hay auténticos cracks de este tema (más aquí en este foro).