Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

galeria de imagenes autoadministrable

Estas en el tema de galeria de imagenes autoadministrable en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola. Estoy generando un background para que se pueda subir imagenes a una web, y organizarlas en carpetas. Funciona con miniaturas. Y la libreria que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/09/2009, 11:16
Avatar de mayid
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: BsAs
Mensajes: 4.014
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 101
galeria de imagenes autoadministrable

Hola. Estoy generando un background para que se pueda subir imagenes a una web, y organizarlas en carpetas. Funciona con miniaturas. Y la libreria que programé funciona bien, aunque es ampliable.

Estan invitados a ver el sitio, opinar sobre el touch and feel, pero tambien a sumarse a la programación si les interesa la herramienta.

http://libasoles.com.ar/autoadministrable/ pass: admin

El gestor de cargas es el fancy uploader. La "base de datos" es xml. Y la galeria front end esta basada en jQuery.

Hay un sistema de comentarios en mootools, y algunas funcionalidades como la subida de mp3 y autogeneracion de listas de reproduccion. Pero en esta demo no la van a poder probar porque mi server limita las subidas a menos de 2mb, y la musica suele pesar mas que eso.

Cuando esten en la web, sientanse libres de subir imagenes y administrar lo que ya hay cargado.

Lo que me queda por hacer:
- login para multiples usuarios.
- un install.php muy sencillo, para guardar clave, email, y user name, y generar una primer carpeta con permisos 777.
- selects de las miniaturas con mootools, para mover grupos de imagenes o borrar grupos.
- opcion de ordenar las fotos y las carpetas segun conveniencia en vez de por fecha u orden alfabetico.

Última edición por mayid; 27/09/2009 a las 11:40
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/09/2009, 13:06
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Guanajuato
Mensajes: 196
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 3
Respuesta: galeria de imagenes autoadministrable

Pues la web parece buena, pero de que se trata? acaso solo de subir tus fotos, o es tu potafolio?
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/09/2009, 15:34
Avatar de mayid
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: BsAs
Mensajes: 4.014
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 101
Respuesta: galeria de imagenes autoadministrable

Es un demo. Lo tengo subido para mejorarlo a la luz publica.

Lo que ve quien visita la pagina es una cosa, y puede tomar muchas formas. Pero la parte de administracion, de subida de fotos y generacion de listas mp3 ya es un "modulo" como para agregar a otras paginas y no necesariamente subir material por ftp.
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/10/2009, 03:57
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 29
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: galeria de imagenes autoadministrable

Me interesa lo que estás haciendo. Yo estoy desarrollando un portal basado en la recepción de imágenes digitales. explica mejor tus objetivos y quizás podamos complementarnos. Lo que estoy armando consiste en recibir imagenes digitales de la gente y con ellas construir un collage digital que será el Primer Mural Digital Universal. el borrador está en muraldigitaluniversal.org con 3w por delante.Un saludo, espero tu respuesta
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/10/2009, 08:27
Avatar de mayid
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: BsAs
Mensajes: 4.014
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 101
Respuesta: galeria de imagenes autoadministrable

HOla. EL proyecto es tomar el uploader y ampliarlo a otros usos.

Lo que tengo son carpetas que organizan fotos, representadas por miniaturas que permiten drag & drop. Tambien un sistema de comentarios de fotos con html.

Son herramientas para quienes tienen que subir imagenes a sus web, pero no por ftp.

esta funcionando por ejemplo aqui.
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/10/2009, 03:21
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 29
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: galeria de imagenes autoadministrable

Bien, lo vi es Madreselva no?
Fíjate lo de Mural Digital Universal. Pienso que lo tuyo puede encajar. A lo mejor podemos afinar más cómo complementarnos, utilizando MNS o Skype. Te doy mi e-mail : direccion(arroba)muraldigitaluniversal(punto)org
Mi Nombre es Juan Carlos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:32.