Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Se gana dinero con Geopromos?

Estas en el tema de Se gana dinero con Geopromos? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, alguien sabe o ha tenido experiencia con Geopromos? ellos ofrecen varios sistemas de ganar dinero, el que me parece interesante es Geodescargas, donde el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/03/2005, 16:18
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 46
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Se gana dinero con Geopromos?

Hola, alguien sabe o ha tenido experiencia con Geopromos? ellos ofrecen varios sistemas de ganar dinero, el que me parece interesante es Geodescargas, donde el visitante para acceder a algunos archivos de una web tiene que suscribirse a Geomail y por cada publicidad que le envien a su email, uno gana.
Pero en realidad se gana? porque las cantidades son infimas 0.03 euros aunque si uno tiene muchas visitas podria ser, lo que no se es si trabajan con webs de sudamerica como Peru y si sera de total confianza, como yo sabria si le mandan publicidad al usuario que entra en mi web. Hay alguna otra forma de ganar dinero ofreciendo acceso libre a los archivos? Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/03/2005, 17:26
Avatar de JBalde  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Madrid
Mensajes: 118
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 5
Geopromos

Buenas fixiones. Ya hace mas de un año que trabajo con geopromos y si, se puede ganar dinero de muchas formas, sobre todo con publicidad en pago por click y registros. Tambien decirte que tiene un redireccionador de este estilo www.geo51.com/tuweb con geo51.com ganaras 0.01 centimo de euro por cada 50 visitas, que no es mucho, pero siempre es mejor que nada. tabmien puedes ganar por referidos, registros, y varias maneras mas. Si se gana, dependiendo de los usuarios que entren en tu web. Decirte ademas que no cobraras nada hasta que no llegues al minimo requerido de 50€. Ya por ultimo, decirte que si quieres ganar mas dinero con una pagina web, te recomiendo o impresiones web si es que tienes muchas visitas, o la publicidad de google/adsense que se gana mucho dinero.

Tengo una pagina pequeña y humilde que esta en construccion, y con la publicidad de google gano para pagarme la linea de internet, ya que el servidor lo tengo en mi propia casa. Si fuera una pagina grande ganaria mucho mas. Sinceramente te lo recomiendo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/03/2005, 17:37
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 46
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Gracias JBalde, como es eso de la publicidad de google/adsense?
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/03/2005, 18:26
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 1.200
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 8
esque para ganar buen dinero en geopromos necesitas que tus visitantes sean publico español ( De España) sino pues olvidalo. porque mas bien trabajan con pura publicidad hacia publico español
__________________
La Madriguera Hosting Mexico
Empresarialhttp://www.lamadriguera.net
Ventas de Pc http://pc.lamadriguera.net
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/03/2005, 22:19
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 24
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
:s

Yo creo ke lo ke pudes llegar sacar en Geopromos en 5 meses lo sakas en 1 mes en google ads..... Personalmente para mi geopromos es muy malo.

Para el ke pregunto la dire de google ads... www.google.com/ads =)... Para webmaster es la opcion de la derecha o entra directament aki https://www.google.com/adsense/?hl=e...ubid=us-et-ads

Salu2
KdomPa

Última edición por kdompa; 10/03/2005 a las 22:20
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:10.