Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

gana jugando

Estas en el tema de gana jugando en el foro de Negocios en Foros del Web. GANA $$$$$ Y DIVIERTETE Comments: LA HONESTIDAD ES LA MADRE DE LA VERDAD : : Navegando en los grupos de noticias me encontré con este ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/07/2002, 12:29
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 1
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
gana jugando

GANA $$$$$ Y DIVIERTETE


Comments: LA HONESTIDAD ES LA MADRE DE LA VERDAD

: : Navegando en los grupos de noticias me encontré con este artículo y decidí probarlo, ya que puede producir grandes resultados con una inversión inicial de sólo ¡SEIS DOLARES!
: : Al principio lo leí con escepticismo, y pensé: "debe ser una estafa", pero como a todos, me ganó la curiosidad.
: : El artículo dice que si envío un billete de un dólar a cada una de las personas en esta lista, suprimo entonces al primero y me coloco en el último lugar, para luego colocar esta información en 200 pizarrones, boletines o grupos de noticias (existen más de 30,000). Eso es todo.
: : Lo comenté con algunas personas y después de escuchar variadas opiniones, decidí probarlo. He gastado más que eso en billetes de lotería, así que no tenía mucho que perder. Seis dólares y unas estampillas postales. Valía la pena intentarlo. Y ¿adivinen qué pasó? ¡en una semana comencé a recibir dinero!. No podía creerlo. Supuse que acabaría pronto, y me contenté con la idea de haber recuperado mi inversión inicial. (Ya para entonces me había arrepentido). Pero continuó llegando. Para la primera semana, recibí $25.00, para la segunda, casi $1,000.00. Para la tercer, $10,000.00 y continúa llegando. Esta es la cuarta semana, y ya llevo casi $42,000.00. Ciertamente valió la pena la mísera inversión. Permíteme explicarte cómo funciona, y lo más importante, por qué funciona. Antes que nada, asegúrate de hacer una copia de esto para que puedas tener la información completa cada que la necesites. Te prometo que si sigues las instrucciones
al pie de la letra, en unas semanas tendrás más dinero del que creiste posible, haciendo algo sumamente sencillo.
: : Una sugerencia: lee todo el contenido cuidadosamente, luego actúa sin perder un minuto ¡Vale la pena! Es perfectamente legal, NO es una estafa, NO es indecente, tiene un riesgo mínimo, REALMENTE FUNCIONA, y sólo requiere una inversión inicial de $6.00. Si te apegas a las instrucciones exactamente, recibirás un total aproximado de $50,000.00 DOLARES en un máximo de dos meses, provenientes de todo el mundo. ¿Te das cuenta de que cada día hay aproximadamente 50,000 usuarios más de internet? Gente honrada, íntegra y con sueños, como nosotros, que tendrán acceso a esta carta como tu y como yo, y estarán dispuestos a intentarlo. ¿Pueden invertir seis dólares, unos timbres postales y un poco de tu tiempo? ¡Ya lo creo! Aún en el peor de los casos, que nadie enviara el dinero, no se perdería gran cosa. Pero seamos realistas, ¿cuáles son las posibilidades de que eso suceda, cuando hay tanta gente honrada y decente navegando en internet?

: : POR FAVOR RECUERDA. ESTE PROGRAMA TIENE ËXITO GRACIAS A LA HONESTIDAD Y A LA INTEGRIDAD DE SUS PARTICIPANTES.

: : PASO # 1) Consigue seis billetes de un dólar cada uno, y envuélvelos en papel de color oscuro o periódico para prevenir su robo. Mételos a los sobres con un pequeño mensaje, tu nombre y tu domicilio. Esto es legal. Si así lo deseas, confírmalo con tu oficina de correos o con las leyes que regulan las loterías y juegos de azar. Yo lo hice, y ambas me confirmaron que es correcto.

: : PASO # 2) Sella bien los sobres y envíalos a las siguientes personas:

: : 1) W.C. Daniels
: : 5910 Transit Rd.
: : Depew, N.Y. 14043
: : U.S.A.

: : 2) Chris Adkins
: : 127 Cupsaw Dr.
: : Ringwood, New Jersey 07456
: : U.S.A.

: : 3) Kim Kerslake
: : 1 Hill Street
: : Richmond 7002
: : Nueva Zelandia

: : 4) Irene Becerra
: : P.O. Box 82110
: : Waco, Texas 76798

: : 5) M. Barradas
: : Apartado de Correos 39-183
: : México, D.F., 15620
: : MEXICO

: : 6) Juan Pablo Baldiviezo
: : Casilla N° 5792
: : Santa Cruz de la Sierra
: : Bolivia


: : PASO # 3). Ahora elimina el primer nombre de la lista de modo que el 2 se convierte en 1, el 3 en 2, etc., y coloca el tuyo con tu domicilio en el número 6

: : PASO # 4) Si así lo deseas, cambia lo que consideres necesario, pero trata de mantener este documento lo más apegado posible al original. Ahora colócalo en 200 sitios para anunciarlo durante tu navegación en la web. Entre más sitios lo anuncies, mayor será tu ganancia. Guarda una copia de estos pasos para ti, y cada que necesites dinero, úsalo una y otra vez.

: : RECUERDA. ESTE PROGRAMA CONTINUA TENIENDO ÉXITO GRACIAS A LA HONESTIDAD E INTEGRIDAD DE SUS PARTICIPANTES Y EL APEGO ESTRICTO A LAS INSTRUCCICONES. No desearías que alguien te estafara, ¿verdad? No hagas a otro lo que no quieras que te hagan a ti. De este modo el programa continuará, y el dinero que tantos otros han recibido, llegará también hasta ti, como una consecuencia. Cada que alguien baja esta carta de internet y le da seguimiento, tu nombre subirá geométricamente en la lista, ¡multipllicado cada vez por 200! y todos los que invertimos, recuperamos nuestra inversión.

: : Sugerencia: Guarda todas las notas que te envíen con el dinero, así como los domicilios. Esto verifica que estás prestando un servicio.

: : INSTRUCCIONES PARA DIFUNDIR ESTA INFORMACIÓN:

: : PASO # 1) No necesitas mecanografiar esta carta, basta con colocar el cursor al inicio, arrastrarlo hasta el final y utilizar el comando "copiar" de tu menú "edición". Esto bajará la información a la memoria de tu computadora (ordenador).

: : PASO # 2) Abre un archivo nuevo en tu block de notas, colócate al inicio del mismo, y usa el comando "paste" del menú edición. Esto colocará una copia en tu archivo para que puedas modificar la numeración de la lista y colocar tus datos al final.

: : PASO # 3) Salva este archivo como ".txt" para que puedas recurrir a él cada que quieras insertarlo en algún sitio.

: : PASO # 4) Usa Netscape o Internet Explorer y busca diferentes foros para colocar esta información: Grupos de Noticias, anuncios clasificados, salas de "chateo", pizarras de intercambio, foros de discusión o cualquier otro sitio donde consideres que puede tener difusión. (se calcula que hay cerca de un millón y que esta cantidad se duplica cada tres meses)

: : PASO # 5) Coloca la información en estos foros acudiendo a tu archivo, seleccionando todo su contenido, y con los comandos "copiar" y "pegar" del menú "edición". En el area "asunto" dale el encabezado que tú quieras, éste será el que llame la atención y lleve a más personas a enterarse, y regístralo. ¡felicidades! Este fue el primero. Recuerda, entre más te anuncies, más dinero recibirás, pero se requiere un mínimo de 200 sitios. Eso es todo. En unos días empezarás a recibir dinero de todo el mundo. Quizás hasta desearás rentar un apartado postal por la gran cantidad de correo que recibirás. Si quieres permanecer anónimo, puedes usar otro nombre, sólo asegúrate de que los domicilios son correctos y que el cartero hará la entrega.

: : Todo en esta vida es causal (no casual). Esta información llegó a ti para hacer realidad un sueño. Empieza ahora mismo, juega limpio, y pronto llegará a ti la recompensa, además de un montón de nuevos amigos.
: : ¡¡¡¡BUENA SUERTE A TODOS Y GRACIAS POR SU TIEMPO!!!!

  #2 (permalink)  
Antiguo 09/07/2002, 12:36
Avatar de mangandini
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2001
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.752
Antigüedad: 23 años, 1 mes
Puntos: 22
Re: gana jugando

Puro Spam y puro Copy&paste :-p
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/07/2002, 17:14
Avatar de masterwww  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Toluca
Mensajes: 1.260
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: gana jugando

estas si son reverendas pendexadas, de que quieres tu helado?
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/07/2002, 01:47
Avatar de sergiolimo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Por las nubes
Mensajes: 305
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: gana jugando

Y si no hago todo eso me va a dar mala suerte?

<EMBED src=http://www.axionar.com.ar/dupratweb/sergiolimo.swf width=140 height=50></EMBED>
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/07/2002, 01:58
itatpc
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: gana jugando

No, mala suerte no, pero te romperás una pierna y tres cuartos, te saldrán doscientosmilquinientostreintaysiete granos en la cara, todos con 0'07 gramos de seboso pus, te olerán los pies como seiscientosnoventayocho quesos de cabrales podridos y todo el mundo te abandonará, tanto que la humanidad se esforzará por abandonar este planeta de una vez, tu ordenador te dejará por una psx2 tres meses más joven, y tu cama nunca más te dejará dormir a menos de tres metor de ella... lo mejor de todo es que tu nariz crecerá y crecerá hasta que te hagas el arakiri...

pero mala suerte, no
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/07/2002, 12:16
Avatar de sergiolimo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Por las nubes
Mensajes: 305
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: gana jugando



<EMBED src=http://www.axionar.com.ar/dupratweb/caritas.swf width=400 height=25></EMBED>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:17.