Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Se gana mas parqueando con una web con publi!!

Estas en el tema de Se gana mas parqueando con una web con publi!! en el foro de Negocios en Foros del Web. Tengo una web con bastantes visitas, y con adense metido. Hice el experimento de durante un dia redireccionar el dominio al parking de sedo , ...

  #1 (permalink)  
Antiguo 07/03/2006, 11:02
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 878
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
Se gana mas parqueando con una web con publi!!

Tengo una web con bastantes visitas, y con adense metido. Hice el experimento de durante un dia redireccionar el dominio al parking de sedo, de forma que en vez de verse mi web solo se veía una pagina con publicidad.

Pues el resultado es que en 24 horas, he conseguido 7 veces mas de dinero que lo que consigo en un dia con adense.

Supongo que el problema es que si dejase siempre en el parking google desindexaría toda mi web y entonces las ganancias irían decayendo continuamente. Pero creo que repetiré la experiencia un par de dias al mes...

Última edición por tunait; 26/04/2006 a las 09:04
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/03/2006, 11:10
Avatar de Mickel  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 4.619
Antigüedad: 22 años
Puntos: 7
no te penaliza adsense por ello?
__________________
No tengo firma ahora... :(
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/03/2006, 11:26
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 878
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
cuando sale la publicidad de sedo no es de mi anuncio, solo sale lo de sedo ahí no entra para nada mi adense así que no se porque me podría penalizar...
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/03/2006, 12:30
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 108
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 1
sis eso esta bueno, pero para hacer solo cada tanto.
aparte si lo tuvieses siempre parqueado los visitantes que siempre entran a tu web a ver tus contenidos se cansarían de que no haya nada mas que publicidad y dejarian de entrar...
__________________
Web Design y Desarrollo de Aplicaciones Web.
Google on Colors!
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/03/2006, 17:35
Avatar de fullmental  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: México DF, Xochimilco
Mensajes: 593
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 3
como ya se dijo lo importante es que la gente confie en tu página, si la gente empieza a ver ese tipo de trucos podría optar por buscar otras opciones.

piensa en el dinero pero piensa en quienes te traen el dinero y porqué.
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/03/2006, 03:29
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 878
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
Ya pero haciendolo solo un par de dias al mes mas o menos, muchos se pensarían que es un fallo del servidor, y no bajarían las visitas. Y yo creo que en google tampoco afectaría si el tema no dura mas de un dia.... En cambio el incremento de $ es muy grande.

Que opinais los demas?
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/03/2006, 04:48
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 48
¿Te suena la palabra "respeto"? ¿Te parece justo lo que haces a tus visitantes? ¿Que te pareceria que forosdelweb usase esa tecnica? ¿O que google una hora al dia mostrase los adwords como resultados organicos? ¿Cuanto tiempo crees que engañarias a tus usuarios? ¿No crees que se sentiran igual que si les llamasen "IDIOTAS" cuando descubran tu juego?
  #8 (permalink)  
Antiguo 08/03/2006, 05:21
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 878
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
si darkj en eso creo que estamos de acuerdo todos. Pero lo que se debate aqui no es la etica de utilizar esa tecnica sino la rentabilidad, eso merecería un post aparte ;)
  #9 (permalink)  
Antiguo 08/03/2006, 08:16
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 878
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
Claro pq habras puesto dominios que no tienen visitas, yo hablo de utilizar un dominio que tiene una web con visitas, y redireccionarlo durante un dia a sedo
  #10 (permalink)  
Antiguo 08/03/2006, 20:26
Tew
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.562
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 17
Cita:
Iniciado por PGBWebs
(si lo prefieres dimelo por privado)
Noooo, ke a todos nos pica la curiosidad ademas no sabemos cual es el dominio...
  #11 (permalink)  
Antiguo 08/03/2006, 21:25
Avatar de fullmental  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: México DF, Xochimilco
Mensajes: 593
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 3
en verdad se ganta dinero con sedo???

me parece mas probable ganar plata directamente de adsense..
  #12 (permalink)  
Antiguo 09/03/2006, 02:24
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 48
Vale, rentabilidad. A corto seguro que si es mas rentable, pero corriendo el riesgo de tirar por el retrete toda la web a medio o largo plazo. Normalmente buscas que la gente repita visitas a tu web, con este metodo puedes perder visitantes habituales. Y puedes perder la oportunidad de que un visitante ocasional desde google se convierta en uno habitual.

Por cierto, google esta como registrador de dominios, asi que supongo que tendra un acceso mas completo a los historiales de whois que los que tenemos nosotros. Un baile de dns quizas le parece extraño, sobre todo si conoce las dns de www.sedo.com (sin link de afiliado, no es cuestion de aprovecharse de forosdelweb).

Fullmental, el problema es que para poner adsense necesitas contenido.
  #13 (permalink)  
Antiguo 09/03/2006, 10:26
Avatar de fullmental  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: México DF, Xochimilco
Mensajes: 593
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 3
Cita:
Fullmental, el problema es que para poner adsense necesitas contenido.
ok, pero para generar visitas también.
  #14 (permalink)  
Antiguo 09/03/2006, 10:47
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 878
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por PGBWebs
Ya ya, asi desde luego que son muchas mas las probabilidades.

De cuantas visitas hablamos? Y que beneficio te ha dado?

Es para saber hasta que punto es rentable

(si lo prefieres dimelo por privado)

Pues hecha que si en un dia con adense gano x, ese dia con sedo gane 7 veces x ;)
Las cantidades y el dominio son lo de menos...
  #15 (permalink)  
Antiguo 19/03/2006, 01:19
Avatar de uamistad  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cd. de México
Mensajes: 1.395
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
Cita:
¿Te suena la palabra "respeto"?
A mí me suena más las palabra: "libre expresión" y cada página puede hacer con su contenido lo que sea, puesto que los visitantes no le están pagando por tener y mantener el sitio, ni estan manteniendo al webmaster.

Cita:
¿Te parece justo lo que haces a tus visitantes? ¿Que te pareceria que forosdelweb usase esa tecnica? ¿O que google...
El riesgo que se paga es perder la cantidad de visitantes/suscriptores, pero el punto aquí es que tú no le debes nada a la gente que quiere visitar tu web, por lo que el respeto aquí sale sobrando.
__________________
"Di no al Internet Explorer" -Proverbio Chino-
  #16 (permalink)  
Antiguo 19/03/2006, 02:13
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: mi casa
Mensajes: 255
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
yo digo que esto es SPAM indirecto ;)
  #17 (permalink)  
Antiguo 21/03/2006, 02:26
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 48
uamistad, respeto deberia ser uno de los principios de tanto en la vida como en los negocios.

Claro que tu puedes hacer lo que te de la gana con tu web, como poner descargas de adware/spyware porque te dan mas pelas. Claro, no les debes nada a tus visitantes. Y ellos tampoco te deben nada a ti, se pueden largar cuando les de la gana. E ir diciendo por ahi lo que les parece tu web.

Puedes tratar a tus visitantes como solo numeros, que mientras no baje demasiado el numero les hagas lo que te salga de las narices, pero si baja les vuelves a tratar bien. O incluso olvidarte de los visitantes, y concentrarte en la caja registradora.
  #18 (permalink)  
Antiguo 21/03/2006, 04:42
davidgv
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Que yo sepa, Adsense penaliza páginas sin contenido, y concretamente esa práctica que tú estás señalando. Porque una cosa es que SEDO tenga publicidad en un dominio aparcado, y otra distinta que se intente engañar al buscador parkeando y desparkeando, ya que claramente perjudica a los anunciantes.
  #19 (permalink)  
Antiguo 21/03/2006, 08:42
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 878
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
Una cosa son las politicas del buscador de google, y otra las reglas de adense, que tiene que ver una cosa con la otra?
  #20 (permalink)  
Antiguo 21/03/2006, 10:05
davidgv
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Cita:
Iniciado por wakewakeup
Una cosa son las politicas del buscador de google, y otra las reglas de adense, que tiene que ver una cosa con la otra?
Sí, cierto, un error del lenguaje al escribir rápido... Por "el buscador" me refería a la empresa, Google. Lo que te comento está en las normas de uso de Adsense, que dicen que está prohibido el uso de Adsense en páginas sin contenidos y páginas en estado de "parking".
  #21 (permalink)  
Antiguo 24/03/2006, 09:53
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 878
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
pero el adense es de sedo no mio, y sedo tiene un contrato especial que si le permite eso... donde esta el problema?
  #22 (permalink)  
Antiguo 24/03/2006, 11:02
davidgv
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Cita:
Iniciado por wakewakeup
pero el adense es de sedo no mio, y sedo tiene un contrato especial que si le permite eso... donde esta el problema?
Entonces, si tú sabes de la existencia de ese contrato, y todo está en orden, no habría problema...
  #23 (permalink)  
Antiguo 24/03/2006, 11:15
Avatar de uamistad  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cd. de México
Mensajes: 1.395
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
Sinceramente no entiendo por qué tanto rollo metiendo AdSense para ganar en todo el mes US $20.00 ...

... si cuando das una clase de matemáticas te ganas el doble en dos horas.

¿No será hacerse tontos?

(edito 3 minutos después)

Es una opinión personal, respeto todo punto de vista. Si no se van a conseguir cifras medianamente importantes con el parking, ¿para qué meterle más contenido estéril (adsense) al dominio?
__________________
"Di no al Internet Explorer" -Proverbio Chino-
  #24 (permalink)  
Antiguo 25/03/2006, 09:06
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 77
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Es una mala práctica

Cita:
Iniciado por wakewakeup
Tengo una web con bastantes visitas, y con adense metido. Hice el experimento de durante un dia redireccionar el dominio al parking de sedo, de forma que en vez de verse mi web solo se veía una pagina con publicidad.

Pues el resultado es que en 24 horas, he conseguido 7 veces mas de dinero que lo que consigo en un dia con adense.

Supongo que el problema es que si dejase siempre en el parking google desindexaría toda mi web y entonces las ganancias irían decayendo continuamente. Pero creo que repetiré la experiencia un par de dias al mes...
Es un mal ejemplo
__________________
Héctor
Buenos Aires
www.mi-posicionamiento.com.ar

Última edición por tunait; 26/04/2006 a las 09:05
  #25 (permalink)  
Antiguo 03/04/2006, 07:20
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 878
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
a que te refieres con que es un mal ejemplo?
  #26 (permalink)  
Antiguo 06/04/2006, 04:37
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: New York
Mensajes: 39
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Ok no lei bien todas las respuestas, pero aca esta mi opinion.

Lo que hiciste esta perfectamente permitido (olvidandonos de la etica) ni sedo ni google adsense te pueden penalizar.

Ahora, si pasas la pagina de completo a parking, terminaras perdiendo, por lo ya comentado de que las visitas generadas por buscadores se perderian, y los usuarios del diario tambien, solo te quedaria lo de los enlances hacia la pagina. Por que terminaras perdiendo? Porque los servicios de parking, pagan muy poco (comparado con Adsense, mas sobre esto mas abajo) y en especial sedo, es de los que menos paga.

Porque ese experimento resulto en un aumento de ingresos? Porque los usuarios de tu pagina no sabian que habia pasado, estaban perdidos, y buscaban lo que siempre encontraban, por lo tanto daban click en todos lados. Por lo tanto si repites el experimento una o 2 veces al mes, no dara los mismos resultados, ya que los usuarios perdidos que daban clicks en todos lados para encontrar lo que buscaban, despues de algunas cuantas veces, se daran cuenta que dando clicks en esos enlances, no encuentran lo que buscan, y que son solo anuncios, por lo tanto no daran click mas y solo esperaran a que la pagina vuelva a su normalidad..

Y por ultimo, si tu pagina genero mucho mas cuando la parkeaste que con contenido (muy aparte de lo ya dicho antes) algo estas haciendo muy mal, los anuncios no estan en el lugar correcto, o no son relevantes con el contenido de tu pagina, los colores no son los adecuados, en fin, mejor enfocate mas en como ganar mas dinero con los anuncios (creeme que puedes generar lo mismo y mas que con el servicio de parkeo), que tratar de hacer el experimento de nuevo y perder ambos ingresos.

Mandame la direccion de tu pagina si quieres y te doy algunos consejos.

Saludos,
Kriz G.
__________________
http://www.KrizGalicia.com Blog de Alguien que vive de la Internet
http://www.DForo.com Foro de Dominios en Español
  #27 (permalink)  
Antiguo 07/04/2006, 08:10
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 878
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
HOmbre los usuarios habitualiasles si se darán cuenta y dejarán de clickear, pero los que vienen de google son casi siempre nuevos y seguirían clikeando... la ganancia ya no sería tanta pero...
  #28 (permalink)  
Antiguo 07/04/2006, 16:28
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: mi casa
Mensajes: 255
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por wakewakeup
HOmbre los usuarios habitualiasles si se darán cuenta y dejarán de clickear, pero los que vienen de google son casi siempre nuevos y seguirían clikeando... la ganancia ya no sería tanta pero...

Pero que?
Yo tengo un dominio que registre hace un año y que a pesar de que lo usè unos meses, lo dejè..

lo registré el mes pasado en sedo y sinceramente me decepcionó, obtuve ingresos de €0.05 por cada click, en total al final del mes de marzo hice €0.90
tuve que cambiar las palabras para el anuncio, y usar tecnicas de marketing y en lo que va de abril ya tengo €6.90, parece sencillo, pero no...


yo que tu sinceramente, no hacia eso con mi sitio web...
preferiria optimizar los anuncios de adsense y usar algunos tips de e-marketing para incrementar el CTR y ya si quieres registras un dominio y lo usas para sedo por separado y lo linkeas a tu website principal..

creo que a largo plazo no vale la pena que uses sedo por lo mismo, perderas usuarios frecuentes, y aunque te importen más los nuevos ellos quizá nunca regresen y tampoco se te asegura el clic, yo al menos cuando veo un sitio parkeado (antes de saber como era esto) ni siquiera clickeaba solo cerraba la ventana.

saludos.

PD: en lo personal prefiero usuarios habituales clickeandome dos veces al mes cada uno que uno que viene de google y dice:"bah no hay nada" y le da ä la [x]
  #29 (permalink)  
Antiguo 07/04/2006, 21:01
Avatar de uamistad  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cd. de México
Mensajes: 1.395
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
Cita:
al final del mes de marzo hice €0.90
Jeje, ni para un pozole !

El único buen uso que le veo de parkear dominios es como para saber la popularidad del mismo antes de construir un site. Si ves que al mes te visitaron 100 personas cuando no existes ni en buscadores y nadie te está ligando, ¡¡bum!! el día que construyas algo ahí se volverá loco tu contador de visitas.
__________________
"Di no al Internet Explorer" -Proverbio Chino-
  #30 (permalink)  
Antiguo 21/04/2006, 07:09
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 878
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por NightDark
lo registré el mes pasado en sedo y sinceramente me decepcionó, obtuve ingresos de €0.05 por cada click, en total al final del mes de marzo hice €0.90
tuve que cambiar las palabras para el anuncio, y usar tecnicas de marketing y en lo que va de abril ya tengo €6.90, parece sencillo, pero no...
marqueting para el dominio parkeado? que tipo de marketing?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:48.