Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Ganacias por una web

Estas en el tema de Ganacias por una web en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, soy un webmaster q hasta hace nada no ganaba ni un duro con su web pero q poco a poco estoy viendo recompensados mis ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/08/2005, 11:06
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Ganacias por una web

Hola, soy un webmaster q hasta hace nada no ganaba ni un duro con su web pero q poco a poco estoy viendo recompensados mis esfuerzos.

me gustaria q otros webmasters me dijeran cuanto ganan con su web, pero en lo referente a banners o popups, osea publicidad, no se si me entienden, y asi coparar un poco.

Muchas gracias a todos!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/09/2005, 17:56
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Boyoliso
Mensajes: 661
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Por ahi hay varios posto que dicen que hay millones, pero Parece que sos el unico... nadie respondio... hubieses empezado contando cuanto ganas tu!! asi motivas a otros a que no les de pena, miedo o recelo decir cuanto ganan..
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/09/2005, 02:50
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 600
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 2
Dale un vistazo a varios posts sobre el mismo tema, y asi no repetimos lo mismo.
Y como dice el compañero, si quieres que te den info, se tu el primero en darla.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:14.