Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Ganancias en Adsense

Estas en el tema de Ganancias en Adsense en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a todos. Estoy pensando poner AdSense para un sitio web. Pero antes, me gustaria saber si tienes que ser autonomo para conseguir el dinero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/12/2008, 01:04
Avatar de Net-Seekr  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 67
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 3
Pregunta Ganancias en Adsense

Hola a todos.

Estoy pensando poner AdSense para un sitio web.
Pero antes, me gustaria saber si tienes que ser autonomo para conseguir el dinero legalmente.

Muchas Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/12/2008, 12:16
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Valencia
Mensajes: 436
Antigüedad: 20 años
Puntos: 8
Respuesta: Ganancias en Adsense

Creo que a partir de 3000 euros al año si. De todos modos por lo visto hay una cierta permisividad si ganas menos o igual que lo que pagas de autonomo, irpf...
Hablando con un asesor me dijo que en esos casos hacienda no suele protestar, y si lo hace te pide que pagues lo que deberias haber pagado, no te impone una sancion.

De todos modos, si te preocupa el tema informate bien con un profesional porque yo te estoy hablando medio de oidas.

Saludos.

EDITO: lo que esta claro es que si obtienes un nivel alto de ingresos si que es necesario declararlo legalmente. Una cosa es no perder dinero y otra estafar a hacienda jejeje.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/12/2008, 00:21
Avatar de Net-Seekr  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 67
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 3
Respuesta: Ganancias en Adsense

Muchas Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:26.