Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

¿Ganar beneficios con tus clientes?

Estas en el tema de ¿Ganar beneficios con tus clientes? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, soy un desarrollador web que esta empezando...hasta ahora tengo 8 clientes, con sus respectivos hostings y dominios. Cada uno de estos hostings y dominios ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/03/2011, 05:18
Avatar de siken  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 52
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
¿Ganar beneficios con tus clientes?

Hola, soy un desarrollador web que esta empezando...hasta ahora tengo 8 clientes, con sus respectivos hostings y dominios. Cada uno de estos hostings y dominios estan registrados a parte....y he pensado si hay alguna opción económica, en la que yo pueda tener un hosting de unos 4GB (por poner un ejemplo) y de ahí suministrarle el distinto espacio web a cada cliente...unicamente teniendo que registrar un nuevo dominio para redireccionarlo

1) Como puedo hacer esto? que necesito contratar? me recomiendan algo?
2) Al cliente le cobro mensualmente, anualmente, o diariamente por el servicio?
3) Creo planes? o a cada cliente le doy justo lo que necesite?

-------------------------------------

Ahora me ha surgido otra duda, y es la siguiente:

¿Creeis que es recomendable en este caso hacer unos planes/paquetes que incluyan el desarrollo web + hosting y dominio a diferentes niveles de precios dependiendo de las secciones/paginas que desee el ciente?
Me refiero a este tipo de webs:
http://www.azuanet.com/tipos-de-disenos-web/tipos-de-paginasweb-productosweb.html
O incluso esta:
http://www.kriterinternet.com/categoria/es/internet-packs-corporate-catalogo-ecommerce/15/

Más que nada busco la forma de sacar beneficios a largo plazo. Hasta ahora mi forma de trabajar era presupuestarle la web y recomendarle una empresa de hosting. Yo solo cobraba el trabajo realizado (la web) y el resto de años el único que recibe beneficios es la empresa de hosting porque yo no cobro mantenimiento ni un alquiler de hosting.

Espero me hayan entendido correctamente, y espero sus consejos, un saludo.

Última edición por siken; 02/03/2011 a las 05:44
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/03/2011, 11:34
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 97
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: ¿Ganar beneficios con tus clientes?

Hay 2 caminos que podes tomar:

Si son proyectos grandes: Contratar un plan acorde a las exigencias del proyecto que debes realizar registrandolo a tu nombre despues al cliente le cobras una mensualidad que cubra el valor del hosting + un "mantenimiento" por si quiere cambiar algun detalle de la pagina (no hablo de agregar contenido). Siempre ofrecele soluciones a tu cliente para hacerle todo mas facil y sin intermediarios.

Si son proyectos chicos: Contrata un plan reseller o multicuentas armas el proyecto y cobras la mensualidad como en el caso anterior

Yo por lo menos me manejo asi, al cliente lo gano por el lado de la facilidad de pago y por el "mantenimiento" 1 unica vez x mes. Tene en cuenta que la persona que te pide que le armes una web, en un %80 son personas que no saben lo que es un dominio o un hosting, solucionale todo rapidoy aclara las pautas desde el comienzo: Presupuesto, formas de pago (50 al inicio 50 al fin)plazos de trabajo que puedas cumplir, etc.
__________________
Peliculas de Terror Online
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/03/2011, 16:39
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 96
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 3
Respuesta: ¿Ganar beneficios con tus clientes?

Cita:
Iniciado por siken Ver Mensaje
Hola, soy un desarrollador web que esta empezando...hasta ahora tengo 8 clientes, con sus respectivos hostings y dominios. Cada uno de estos hostings y dominios estan registrados a parte....y he pensado si hay alguna opción económica, en la que yo pueda tener un hosting de unos 4GB (por poner un ejemplo) y de ahí suministrarle el distinto espacio web a cada cliente...unicamente teniendo que registrar un nuevo dominio para redireccionarlo

1) Como puedo hacer esto? que necesito contratar? me recomiendan algo?
2) Al cliente le cobro mensualmente, anualmente, o diariamente por el servicio?
3) Creo planes? o a cada cliente le doy justo lo que necesite?

-------------------------------------

Ahora me ha surgido otra duda, y es la siguiente:

¿Creeis que es recomendable en este caso hacer unos planes/paquetes que incluyan el desarrollo web + hosting y dominio a diferentes niveles de precios dependiendo de las secciones/paginas que desee el ciente?
Me refiero a este tipo de webs:
http://www.azuanet.com/tipos-de-dise...ductosweb.html
O incluso esta:
http://www.kriterinternet.com/catego...-ecommerce/15/

Más que nada busco la forma de sacar beneficios a largo plazo. Hasta ahora mi forma de trabajar era presupuestarle la web y recomendarle una empresa de hosting. Yo solo cobraba el trabajo realizado (la web) y el resto de años el único que recibe beneficios es la empresa de hosting porque yo no cobro mantenimiento ni un alquiler de hosting.

Espero me hayan entendido correctamente, y espero sus consejos, un saludo.
Dependiendo del servicio que uses actualmente, una cuenta de reseller o multicuentas te puede venir bien. Es una buena idea ofrecer estos servicios que actualmente no estás ofreciendo ya que ofreces una solucion "completa" y te podes diferenciar de la competencia al dar valor agregado (mientras ganas algo de $ extra por el hosting+mantenimiento).
__________________
computadores usados
laptops usadas

Etiquetas: beneficios, ganar, cliente
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:38.