Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

¿Ganar beneficios con tus clientes?

Estas en el tema de ¿Ganar beneficios con tus clientes? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, soy un desarrollador web que esta empezando...hasta ahora tengo 8 clientes, con sus respectivos hostings y dominios. Cada uno de estos hostings y dominios ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/03/2011, 05:18
Avatar de siken  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 52
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
¿Ganar beneficios con tus clientes?

Hola, soy un desarrollador web que esta empezando...hasta ahora tengo 8 clientes, con sus respectivos hostings y dominios. Cada uno de estos hostings y dominios estan registrados a parte....y he pensado si hay alguna opción económica, en la que yo pueda tener un hosting de unos 4GB (por poner un ejemplo) y de ahí suministrarle el distinto espacio web a cada cliente...unicamente teniendo que registrar un nuevo dominio para redireccionarlo

1) Como puedo hacer esto? que necesito contratar? me recomiendan algo?
2) Al cliente le cobro mensualmente, anualmente, o diariamente por el servicio?
3) Creo planes? o a cada cliente le doy justo lo que necesite?

-------------------------------------

Ahora me ha surgido otra duda, y es la siguiente:

¿Creeis que es recomendable en este caso hacer unos planes/paquetes que incluyan el desarrollo web + hosting y dominio a diferentes niveles de precios dependiendo de las secciones/paginas que desee el ciente?
Me refiero a este tipo de webs:
http://www.azuanet.com/tipos-de-disenos-web/tipos-de-paginasweb-productosweb.html
O incluso esta:
http://www.kriterinternet.com/categoria/es/internet-packs-corporate-catalogo-ecommerce/15/