Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

ganar dienoro con sms en mi web

Estas en el tema de ganar dienoro con sms en mi web en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola amigos, estoy montando un portal heavy rock, y una de las secciones que he pensado poner es la de descarga en le movil de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/10/2005, 12:05
el karrikiri
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
ganar dienoro con sms en mi web

Hola amigos, estoy montando un portal heavy rock, y una de las secciones que he pensado poner es la de descarga en le movil de melodías,logos, juegos....

he estado buscando por la red, algun proveedor de estas cosas, pero no me aclaro muy bien, como va.

por que casi todo lo que he encontrado ya son paginas para que me las descarge como cliente,

si alguien me pudiese recomondar alguna donde me permitan poner los codigos en mi web, sin tener que redireccionar, o que yo tubienese libertad para poner en la web como yo quiera, lo agradecería.

creo que con esta explicación ya os supondreis por donde van los tiros de lo que quiero hacer

muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/10/2005, 12:24
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Asunción
Mensajes: 48
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
puedes bajarte los midis o mp3 de hasta un minuto para redistribuirlos, digo un minuto para no tener problemas de propiedad intelectual en tu web, pero tendrias que tomarte el trabajo de buscarlos e indexarlos. un principio de productividad que a mi mer sirve mucho es "terceriza todo lo que puedas" y si no va a ser el servicio central de tu pagina te conviene.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/10/2005, 13:08
el karrikiri
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
vale entiendo, pero....

gracias futuresoldier, pero

De acuerdo me cuelgo en mi web las melodias de los que yo quiero, hasta hay bien, pero quien me da el servicio de que alguien se lo descarge en el movil.

supongamos, tengo un grupo que se llama Infamia (www.infamiametal.com) muy buenos ellos, yo quiero que mis vistas tengan un cacho de una canción para que los conozcan en el movil. pillo un archivo mp3 y lo cuelgo en mi web.

Ahora como hago para que una persona haga, por ejemplo manda infamia al 777777696969 para descargartelo en tu movil.

sabes de alguna empresa de este tipo que te facilite todo, a cambio de que lo pongas en tu web, se que por cada mensaje los proveedores se quedan un parte y el que lo publicita otra

muchas gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/10/2005, 02:35
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Murcia
Mensajes: 181
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Hola, entra en www.sepomo.com y habla con ellos acerca de su servicio WAP-Push. Yo tengo una web de contenidos para moviles montada con ellos y me va muy bien.

Te explico, el servicio ese es para que cuando un usuario mande por ejemplo "TONO INFAMIA" a un número, le llegue de respuesta el enlace al archivo; es decir, si el archivo está alojado en www.tusitio.com/infamia.mp3 o mid pues quien envíe el mensaje le llegará de respuesta un WAP-Push, para que se conecte a Internet con esa URL directamente y se le descargue la melodía. Así es como funcionan ahora las páginas de contenidos, requieren conexión WAP.

Y si quisieras ofrecerla gratis pues les dices a tus visitantes que se conecten a WAP desde su móvil y se metan a la URL del contenido. Aunque no sería del todo gratis, ya que la conexión cuesta según las tarifas del operador.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:34.