Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

ganar dinero acortando url?

Estas en el tema de ganar dinero acortando url? en el foro de Negocios en Foros del Web. Buenas, alguien sabe algo sobre esas paginas que te pagan por usar sus servicios para acortar urls? he oido que pagan entre dos y tres ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/03/2012, 16:09
Avatar de waldragon  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 735
Antigüedad: 14 años
Puntos: 55
Pregunta ganar dinero acortando url?

Buenas, alguien sabe algo sobre esas paginas que te pagan por usar sus servicios para acortar urls? he oido que pagan entre dos y tres dolares por 2000 clics o algo asi, alguien los ha usado? gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/03/2012, 18:43
Avatar de Rodrhigo  
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: Temuco-Valdivia-Osorno
Mensajes: 254
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 48
De acuerdo Respuesta: ganar dinero acortando url?

No me vas a creer pero justo ayer me registre en un acotador de url para evitar colocar mucha publicidad en mi pagina y solo colocar publicidad en los enlaces salientes.....

lo estoy probando recien y bueno sobre los pagos depende de donde vengan tus visitas... lo que mas pagan son 4.96USD por mil visitas de EEUU.. por visitas de españa pagan como 2 dolares por cada 1.000 visitas:

te doy la tabla de pagos:
http://adf.ly/rates.php

Por lo menos a mi me conviene porque no hay muchas empresas publicitarias que entren en sitios como el mio(warez) ...no te puedo contar mucho de si es conveniente o no porque llevo unas horas de experiencia xD....

Para retirar se requiere juntar minimo 5 USD cada mes.

aps y una cosa las visitas son contadas como valida cuando el usuario clickea en "Saltar publicidad" aunque es como obio porque sino cualquiera pondria un iframe oculto en su pagina y ganaria mucho.

Última edición por webosiris; 18/03/2012 a las 10:11
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/03/2012, 00:52
Avatar de waldragon  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 735
Antigüedad: 14 años
Puntos: 55
Respuesta: ganar dinero acortando url?

en realidad estoy buscando a alguien que tenga tiempo de usar ese tipo de publicidad, pero igual encuentro valiosa tu respuesta, te comento que justamente hace dos o tres dias me registre en LNK.CO y dicen que no hay que esperar un mes para que te hagan el pago, todos los dias te depositan en paypal lo que vas ganando y pagan cada vez que alguien hace clic, por ahora estoy probandolo para ver que pasa, talvez tambien me registre en ADF.LY luego, si lo hago seguire tu referido, lo guardo por si algun moderador lo borra, saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/03/2012, 05:03
Avatar de rodrypaladin
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 2.127
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 468
Respuesta: ganar dinero acortando url?

Yo he probado adf.ly y siento decir que es una basura total, no contabiliza todas las visitas, a mi hablando de unos archivos que tenia en megaupload y lo tenia acortado con adf.ly... cuando en megaupload ponía que se lo habían descargado 10.000 veces, en adf.ly me decía que 500 ( como lo cuento ) y aparte para llevarte una cantidad "decente por acortar" tienes que elegir la máxima publicidad posible y no el iframe que sale arriba. Una vergüenza y una mala experiencia para el usuario
__________________
No te olvides de dar +1 a quien te echa un cable ;)
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/03/2012, 12:19
Avatar de Rodrhigo  
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: Temuco-Valdivia-Osorno
Mensajes: 254
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 48
Respuesta: ganar dinero acortando url?

oye rodrypaladin.... la razon de porque te detectaba menos es porque tu enlace lo pueden publicar en otros lados y sin el acortador y se sigue descargando pero con enlaces directos a megaupload sin pasar por adf.ly.

Otra cosa, adf.ly cuanta como maximo 10 visitas(validas>>que clickean en 'saltar publicidad') por ip cada 24 horas.....
Por ejemplo:si subes un archivo que esta en 11 partes y el usuario ya a descargado 11 partes(pasando por tu publicidad)....solo se contaran las 10 primeras y la ultima no se contabiliza...

Una opcion que estoy implementando para mi pagina es que cuando un usuario pase 10 veces por el mismo acortador A.....en las siguientes salidas lo envio a otro acortador B.
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/03/2012, 23:50
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: ganar dinero acortando url?

Concuerdo con varios mensajes. Adf.ly es la mejor opción en cuanto a acortar URLs y paga mejor que su competencia llamado Linkbucks. "de eso puedo dar fe". Para ganar buen dinero necesitas buen trafico y eso lo consigues aplicando las técnicas de posicionamiento y promocion de tu sitio web.
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/03/2012, 05:19
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: ganar dinero acortando url?

Nunca me he fiado demasiado de esas cosas...

Etiquetas: dinero
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:20.