Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

ganar dinero con 15 mil visitas unicas al dia

Estas en el tema de ganar dinero con 15 mil visitas unicas al dia en el foro de Negocios en Foros del Web. Buenas primero que nada me presento soy pylorca, llegué a este foro por medio de google buscando poner publicidades en mi web. Bueno paso a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/09/2008, 13:47
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
ganar dinero con 15 mil visitas unicas al dia

Buenas primero que nada me presento soy pylorca, llegué a este foro por medio de google buscando poner publicidades en mi web.

Bueno paso a contar primero mi experiencia.

Mi site tiene unas 15 mil visitas unicas diarias con unas 65 mil impresiones de pagina diarias

hace un par de meses (con 8 mil visitas) probé adbrite el cual nunca pude vender una publicidad, asi que en 2 semanas lo he quitado y he dejado sin publicidad el site.

en estos dias estoy rozando las 16 mil visitas unicas por dia, y pense que ya era tiempo de ir poniendo algo de publicidad sin molestar al usuario.
Ayer he probado impresiones web, instalé el codigo,

hoy me lo han validado, pero veo que IW me toma unas 200 impresiones de página por hora, mientras deberia estar tomando mucho mas (ya que tengo 65 mil impresiones diarias reales)
les he mandado un ticket y voy a esperar la respuesta, pero si ya empezamos asi creo que voy a quitar la publicidad esa.

Ahora la pagina no tiene una temática definida ya que es de linksharing, y hay de todo. (por si quieren ver la pagina es uimpi.net)

Ahora, algún consejo para mi que recien estoy empezando y ya creo que es hora de empezar a ganar algo de dinero.


Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/09/2008, 17:45
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 350
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 4
Respuesta: ganar dinero con 15 mil visitas unicas al dia

No podes colocar publicidad de Google, con esa cantidad de unicas al dia, podrias estar ganando bastante, pero es dificil encontrar lo indicado... podrias vender espacio de publicidad, que seria lo mas rentable... saludosss!!!


---------------------------------------------------

Última edición por tunait; 26/09/2008 a las 01:35 Razón: remover firma
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/09/2008, 04:16
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 112
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: ganar dinero con 15 mil visitas unicas al dia

Con tantisimas impresiones yo implementaria: Impresiones Web ( Lleva mi link de referido )
Creo que te daria muy buen resultado por la cantidad de trafico sacarias bastante y sino como te dice el compañero pon adsense... aunque imagino que si no lo pusiste ya es por que no lo permiten en tu web. saludos

Última edición por tunait; 30/09/2008 a las 08:50 Razón: remover referido
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/09/2008, 21:23
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: hj
Mensajes: 118
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: ganar dinero con 15 mil visitas unicas al dia

si, pero impresiones web no te da mucho dinero, ni con esas visitas, igual alomejor se consigue sacar 5 euros al dia o asi, yo le aconsejo que si puseo adbrite, podra poner adsense.

Tambien puedes usar varios, mitad de google, otra mitad impresiones, etc..
un salu2
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/09/2008, 00:25
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 793
Antigüedad: 16 años
Puntos: 13
Respuesta: ganar dinero con 15 mil visitas unicas al dia

En este caso, lo mas rentable es vender publicidad por tu cuenta!!!
Solo creas una pagina donde detalles la cantidad de visitas que recibes y puedes ganar muy buen dinero.

Saludos...
__________________
Publicidad
Noticias de Tecnologia
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/09/2008, 16:38
Avatar de NigTz  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 44
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: ganar dinero con 15 mil visitas unicas al dia

Creo que la opción mas indicada es vender publicidad a terceros. Que les va a servir para obtener tráfico y ganar backlinks hacia su sitio.

Teniendo el cuenta el contenido de tu web, dificilmente puedas conseguir programas como Adsense para poner en tu sítio ya que no esta permitido.
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/09/2008, 17:25
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 793
Antigüedad: 16 años
Puntos: 13
Respuesta: ganar dinero con 15 mil visitas unicas al dia

No se si va a obtener muchos backlinks, pero si puede cobrar buen dinero, por la cantidad de visitas que tiene.

Saludos...
__________________
Publicidad
Noticias de Tecnologia
  #8 (permalink)  
Antiguo 03/10/2008, 14:02
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Lima, Perú
Mensajes: 185
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: ganar dinero con 15 mil visitas unicas al dia

Bueno ver que es sistema tip o blog como taringa, te recomendaria usar estas publicidades, pero sacarias mas si usaras popups, pero eso seria fastidioso
Estasn son si estas interesado ya qeu las uso y pagan por paypal o por cheques y hasta por cuenta bancaria.
CPXinteractive.com
Direct.rightmedia.com
Suerte!!!
__________________
VkManga.Com
De todo un Poco
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:34.