Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

ganar dinero con autosurf

Estas en el tema de ganar dinero con autosurf en el foro de Negocios en Foros del Web. bueno creo ke eso es lo mas facil segun un amigo de usa que tiene su empresa de autosurf , o payperclick, paypersearch ,games e-gold ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/02/2006, 16:53
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 14
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
ganar dinero con autosurf

bueno creo ke eso es lo mas facil segun un amigo de usa que tiene su empresa de autosurf , o payperclick, paypersearch ,games e-gold y esas cosas . pero donde consiguo estos script ?? son caros ?
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/02/2006, 17:29
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 108
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 1
Nose la verdad nose si debe estar muy bueno...
Por lo que tengo entendido te tenes que registrar, te metes en una web y dejas la pc online con el navegador abierto y se va redireccionando por varias paginas,
Hay algunos que tenes que usar un prog especial y tambien te dan la posibilidad de abrir varios a la vez asi ganas mas dinero, pero ni idea si sera muy rentable, osea que digamos mucho trabajo no cuesta :S
Por internet hay un monton dando vueltas y son todos gratis.

saludos
Nacho
__________________
Web Design y Desarrollo de Aplicaciones Web.
Google on Colors!
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/03/2006, 08:13
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 13
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Hola, yo tambien estoy buscando un script de games e-gold, si alguien lo consigue por favor a ver si se contacta conmigo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/04/2006, 12:54
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: mi casa
Mensajes: 255
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Daviany
Hola, yo tambien estoy buscando un script de games e-gold, si alguien lo consigue por favor a ver si se contacta conmigo.
yo ya los encontré pero te cuestan 3 dolaruchos..
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/04/2006, 06:05
Avatar de carlosrdelmoral  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 149
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Los surfers no dan dinero si no inviertes

Cita:
Iniciado por diabolik
bueno creo ke eso es lo mas facil segun un amigo de usa que tiene su empresa de autosurf , o payperclick, paypersearch ,games e-gold y esas cosas . pero donde consiguo estos script ?? son caros ?

Con los surfers no vas a ganar ni un duro a no ser que inviertas dinero en ellos, y si lo haces andate con ojo, no es que todos sean timo ,pero muchos si, y hay que fijarse cuales son los que mas tiempo llevan y tratar con gente que los use durante una temporada buena para ver si son fiables o no. Puedes usar whois para ver de que empresa son y esas cosas e investigar un poco antes de invertir dinero. Si no inviertes nada, no te pagan nada, lo unico que consigues es enviar un tráfico residual a las webs que añades y les des créditos, eso es lo único que conseguiras, y ese tráfico que te llega jamás hará click, pues son navegadores trabajando solos, como mucho CPM, pero no creo que las empresas de CPM estén dispuesta a pagarte por tráfico de surfers, seguramente te cierren la cuenta cuando se den cuenta, y eso no ocurre muy tarde..

Pero si existen y dan dinero, por algo será... yo la única forma que veo es su funcion principal , son doublers como los hyips, pero tienen un camuflaje de surfer para coger ingresos de los advertisers que creen en la industria, y es que mediante retroalimentación a negocios de la misma industria la publicidad si es efectiva, asi que todo queda entre los que manejan la industria y los que se arriesgan invirtiendo y ganan que tambien los hay. Vamos que si tienes pelas y te arriesgas e inviertes en algunos fiables una cantidad considerable durante medio o largo plazo, puedes ganar mucho dinero, pero tb lo puedes perder, son sistemas con riesgo.

Conclusion. No inviertes nada, no ganas nada.
__________________
Webmasters
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/05/2006, 12:11
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Hola Gente !

yo personalmente estoy con uno hace 3 meses y comencé con bien poquito, tan solo 6$ y ya llevo casi 500$ y siempre pagan religiosamente 7 días habiles despues de finalizar. Se surfea 14 paginas, 20 segundos por 10 días y pagan muy bien un 14%.

Aqui os dejo mis enlaces:

safepaysolutions.com/index.php?usr=carlos1971

SafePay es el medio de pago, bestial, comodo y directo, sin cosas raras como eGold y otros, tienen tarjeta de credito barata una gloabl por 24$ y la transaccion de ingreso o cobro es al instante.

14dailyplus.com/index.php?refid=608860

Ese es mi enlace, si teneis dudas hablarme, con gusto os informo, y si estoy de acuerdo con los surf, hay que tener mucho cuidado, cierran dia si dia tambien y te quedas sin nada, por eso os recomiendo siempre que venga por alguien recomendado, sino es jugarsela por muy bonito que lo pinten, hay otro que se que esta funcionando bien, pero no estoy en el, pero es de confianza que se llama 25daily creo pero trabajan con Egold y paso de lios.

En fin espero haber podido ayudar y eso de los scripts, lo vi en alguna web que vende todo esto, si ya están hasta profesionalizados en la venta de esto, pero no recuerdo la maldita web, en fin si doy con ella os la paso y sino echar un vistazo en HotScripts.

Saludos desde Ibiza
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/05/2006, 14:29
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: mi casa
Mensajes: 255
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por carlosrdelmoral
Con los surfers no vas a ganar ni un duro a no ser que inviertas dinero en ellos, y si lo haces andate con ojo, no es que todos sean timo ,pero muchos si, y hay que fijarse cuales son los que mas tiempo llevan y tratar con gente que los use durante una temporada buena para ver si son fiables o no. Puedes usar whois para ver de que empresa son y esas cosas e investigar un poco antes de invertir dinero. Si no inviertes nada, no te pagan nada, lo unico que consigues es enviar un tráfico residual a las webs que añades y les des créditos, eso es lo único que conseguiras, y ese tráfico que te llega jamás hará click, pues son navegadores trabajando solos, como mucho CPM, pero no creo que las empresas de CPM estén dispuesta a pagarte por tráfico de surfers, seguramente te cierren la cuenta cuando se den cuenta, y eso no ocurre muy tarde..

Pero si existen y dan dinero, por algo será... yo la única forma que veo es su funcion principal , son doublers como los hyips, pero tienen un camuflaje de surfer para coger ingresos de los advertisers que creen en la industria, y es que mediante retroalimentación a negocios de la misma industria la publicidad si es efectiva, asi que todo queda entre los que manejan la industria y los que se arriesgan invirtiendo y ganan que tambien los hay. Vamos que si tienes pelas y te arriesgas e inviertes en algunos fiables una cantidad considerable durante medio o largo plazo, puedes ganar mucho dinero, pero tb lo puedes perder, son sistemas con riesgo.

Conclusion. No inviertes nada, no ganas nada.
Es cierto que con los autosurfers no ganas ni maiz...
pero si los combinas con empresas PTP (Pay to promote) puedes sacarle bastante..
yo ahora en cuatro días de surfear y poner mis Links PTP llevo $1.38 USD en una cuenta y en otra de pago por cada mil hits 5 cents llevo $0.41 USD

en mi blog hablo de eso:
http://internetmillonario.blogspot.c...tosurfers.html
  #8 (permalink)  
Antiguo 19/05/2006, 10:35
Avatar de tatoman  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 215
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
Pues yo creo que generar trafico residual a las web no es bueno para nadie, y lo que hace realemtne es que todos perdamos tiempo y dinero. Por ejemplo, yo pago por 1000 impresiones de un banner que luego va a abrir un script, luego mi publicidad ha ido a la basura
__________________
Elias Frances
Webmaster (ultimos proyectos) de:
www.internet20.es
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:14.