Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Ganar dinero con cada llamada por minuto.-

Estas en el tema de Ganar dinero con cada llamada por minuto.- en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, quisiera si alguien me puede hacer memoria de una web que vi hace mucho tiempo (no aqui) donde te permitia registrarte y te daba ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/01/2005, 08:22
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Ganar dinero con cada llamada por minuto.-

Hola, quisiera si alguien me puede hacer memoria de una web que vi hace mucho tiempo (no aqui) donde te permitia registrarte y te daba un numero de telefono, que ese numero era entregado a tus clientes y cada ves que ellos te llamaban cobraba por minuto. Algo asi como los SMS, pero se cobra mucho mas y por minuto.
Me interesa dar unos cursos por telefono y ganarle algo de dinero a tanta ayuda que les dare a mis clientes.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/01/2005, 13:40
Avatar de Jordi Googleman  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 41
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Hola soy nuevo y también me interesa el tema de poder hacer algo parecido a los micropagos SMS (www.desarrolloweb.com/micropagos-sms/) pero para mayores cantidades de dinero. Por el momento sólo conozco el sistema de mobipay (www.mobipay.es).
__________________
:no: NO a las pantallas azules !
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/01/2005, 04:07
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 28
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
conoces esta web? SPONSORmoviles.com

me parece muy buena
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/01/2005, 20:46
Avatar de mc2
mc2
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 735
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 13
Bueno, si lo que vas a ofrecer es ayuda en plan soporte, me parece mal que les cobres a tus clientes ya que en teoría han pagado previamente por un servicio. Si lo que ofreces es un servicio nuevo, pues está bien, pero comentas lo de dar cursos, bueno, no sé que tipo de cursos sean, pero como estés más de 10 minutos, tu cliente se va a acordar de ti bastantes veces.

Bromas aparte, sería bueno que indicaras tu país ya que el sistema varía de un país a otro. Además, la mayoría de las legislaciones ya prohiben el uso de este tipo de líneas sin el consentimiento expreso del cliente, loq ue te va a dificultar bastante el trabajo. También hay límites para la duración de llamadas y el número de llamadas por mes.

¿Por qué no te abres una cuenta en Paypal o sistema similar y cobras a tus clientes con cargo a su tarjeta de crédito? Quizá a sí te pueda ser más fácil.

Suerte
__________________
"La diferencia entre genialidad y estupidez es que la genialidad tiene límites"A. Einstein
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:28.