Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

ganar dinero con CorreoDirect

Estas en el tema de ganar dinero con CorreoDirect en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola amigos algunos de ustedes saben afiliarme con php-nuke 7.3 , tengo una web en php-nuke y como lo hago. ya me registre en correo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/11/2004, 18:24
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 28
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
ganar dinero con CorreoDirect

Hola amigos algunos de ustedes saben afiliarme con php-nuke 7.3 , tengo una web en php-nuke y como lo hago. ya me registre en correo direct lo que ahora no se donde bajarme el modulo your_account de correodirect, y luego como ellos saben que los registros son de mi web, por favor ayudenme, hace tiempo que trate de hacerlo, pero no logre hacerlo, espero sus respuestas, gracias.
__________________
Muchas son las extrañas ocasiones del mundo, y el socorro a menudo llega de manos de los débiles, cuando los sabios fracasan
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/11/2004, 03:25
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
¿Porque no les pides ayuda a ellos?

Seguro que te saben guiar mejor que nosotros.
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/11/2004, 10:10
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 28
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
hace un tiempo pedi ayuda a ellos, sabes cuanto tiempo se demoraron para contestarme, casi un mes, es mas no me respondieron bien, por eso lo deje, tal vez pense que aqui alguien sabia como hacerlo, desde ya muchas gracias.
__________________
Muchas son las extrañas ocasiones del mundo, y el socorro a menudo llega de manos de los débiles, cuando los sabios fracasan
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:41.