Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Ganar Dinero Con Las Visitas

Estas en el tema de Ganar Dinero Con Las Visitas en el foro de Negocios en Foros del Web. Pues Nada Haber Si Alguien Sabe Cuantas Visitas Aproximadamente Son Rentables Para Ganar Dinero Con Una Web, Ya Sea Por La Publicidad De Los Banners, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/01/2007, 11:28
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 26
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Exclamación Ganar Dinero Con Las Visitas

Pues Nada Haber Si Alguien Sabe Cuantas Visitas Aproximadamente Son Rentables Para Ganar Dinero Con Una Web, Ya Sea Por La Publicidad De Los Banners, Con Google, O Con Lo Que Sea.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/01/2007, 11:43
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Re: Ganar Dinero Con Las Visitas

Vamos al foro de Negocios electrónicos

tema movido desde Web general

saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/01/2007, 13:21
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 940
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 8
Re: Ganar Dinero Con Las Visitas

Hola con google Adsense, yo suelo calcular a 1 $ por cada mil visitas
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/01/2007, 13:59
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 1.200
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 8
Re: Ganar Dinero Con Las Visitas

Depende de la tematica web ya que a veces con google adsense si la tematica der tuweb no es interesantes aunque tengas mas de 3,000 visitas generaras menos de 1 dolar, al igual lo que puedes hacer es utilizar 2 sistemas diferentes para ver cual es el que te va mejor ya cuando cheques eso con el que generas menos lo dejas como segunda alternativa.
__________________
La Madriguera Hosting Mexico
Empresarialhttp://www.lamadriguera.net
Ventas de Pc http://pc.lamadriguera.net
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/01/2007, 23:02
Avatar de richardinj  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Ciber Espacio
Mensajes: 2.180
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 11
Re: Ganar Dinero Con Las Visitas

una ves puse unos anuncios google en la web de una empresa donde recibia 2000visitas al dis, pero lo oculte para que nadie lo vea y solo se imprima...
en una semana llege a 15000visitas y ni un centavito de dolar...

Última edición por richardinj; 22/01/2007 a las 11:49
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/01/2007, 02:20
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 26
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Re: Ganar Dinero Con Las Visitas

y para meter banners de empresas cuantas visitas suelen pedir?'
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/01/2007, 22:58
Avatar de darkrider  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Canada
Mensajes: 58
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Ganar Dinero Con Las Visitas

los ingresos por adsense dependen muchisimo del tema de las paginas. el ingreso por click puede ir desde 1 centavo (o incluso menos) hasta algunos dolares. en realidad adsense esta siendo cada vez menos rentable, por eso conviene combinar con avisos de programas de afiliados u otros metodos.
  #8 (permalink)  
Antiguo 21/01/2007, 18:00
Avatar de makynero  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 114
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Re: Ganar Dinero Con Las Visitas

Si la web recibe 2000 visitas al mes como con adsense logras 15000 visitas ? Si ocultas el anuncio, como quieres que te den $$ ?

Cita:
Iniciado por richardinj Ver Mensaje
una ves puse unos anuncios google en la web de una empresa donde recibia 2000visitas al mes, pero lo oculte para que nadie lo vea y solo se imprima...
en una semana llege a 15000visitas y ni un centavito de dolar...

A parte de esto:

Lo de 1000 visitas = 1 $ NO. si las 1000 visitas hacen click en el anuncio es más de un dolar seguro en cualquier temática. Depende de lo bien que esté optimizado tu anuncio.
__________________
<?

echo " Diseño y Desarrollo Web http://www.diseon.com" ?>
  #9 (permalink)  
Antiguo 10/04/2009, 19:30
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Pregunta Respuesta: Ganar Dinero Con Las Visitas

Hola a tod@s, me acabo de registar en este foro, estaba buscando informacion sobre como ganar dinero con tu pagina web, y no encontre nada, espero que aqui me puedan ayudar.

Pues tengo una web que me ofrecieron gratuitamente, pero ahora quisiera comprar un dominio .com o algo similar. Yo tenia entendido que cuando tenias un dominio propio, al recibir visitas ganabas dinero, pues, es lo que hago yo, entrar en las webs como todos, y estas parece ser que ganan muchisimo dinero al recibir miles de visitas. Al parecer, hay diferentes tipos, por ejemplo, yo con mi web, que es un dominio .es.tl no pretendo ganar dinero, porque me ofrecio el dominio otra web... Pero ahora si compro un dominio .com por ejemplo, creia que al recibir visitas ganaba dinero... pero segun lo que estoy leyendo... parece que no es asi.

He leido cosas como poner publicidad y demas... Pero entonces? la pagina por ejemplo : www . minijuegos . com - gana dinero solo por la publicidad? hay una forma de pago tambien, para registrarse para jugar, pero tambien puedes jugar gratis como invitado... Y me puedo pasar horas jugando al igual que mucha gente... Sin entrar en ningun enlace de publicidad... La web no gana dinero al estar yo conectado en su pagina ese tiempo?

Es mi duda, pues ahora como digo nuevamente, estaba pensando en crear una web, aun nose de que tematica... pero me gustaria hacer algo interesante, con un dominio .com, tengo nociones de flash, internet, photoshop y diseño de web y de fotografia, y antes de empezar a crear nada, me gustaria que me iluminarais un poco en este tema.

Muchas gracias¡¡
  #10 (permalink)  
Antiguo 11/04/2009, 02:51
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 35
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Ganar Dinero Con Las Visitas

Hola jalon,

yo estoy igual que tu, y creo que aqui es el mejor sitio donde aprender del tema de rentabilizar una pag. web.
Lo primero y mas importante es tener una web que ofrezca contenido, y que ese contenido no se estanque, sino que vaya en aumento.
Por otro lado esta que, a mas visitas, mas dinero podras ganar por publicidad.
Luego queda el tema de las empresas que ofrecen sistemas publicitarios, como google ad sense. En esas empresas solo tienes que registrar tu web y esperar a que te den la confirmacion para poder usar sus anuncios.
En general hay dos tipos de ganancias que predominan, las CPC ( coste por click ) y las CPM ( coste por mil ).
La primera es que te pagan un x% por cada visitante que hace clic en un anuncio, como es el caso de google.
La segunda es que te pagan por cada 1000 impresiones de anuncio a visitas unicas, esta opcion solo es recomendable para webs con mucho trafico, porque al parecer pagan poquisimo.
Conclusion: yo llevo meses entrando aqui a diario para ir poniendome al dia, asi que mi consejo es que hagas tu lo mismo.
Solo te he dejado un pequeño adelanto de lo que es a grosso modo el tema de generar ingresos por publicidad.
Sigue entrando, leyendo, y en poco tiempo tendras claras muchas cosas.

Un saludo, y si hay alguien que pueda aportar mas al tema,... ADELANTE !!!
  #11 (permalink)  
Antiguo 11/04/2009, 08:30
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Ganar Dinero Con Las Visitas

Gracias Cefiro por tu respuesta' Si, lo de el contenido, es fundamental, pero por eso estaba queriendo pedir informacion, porque yo creo que podria hacer algo interesante, jjejeje, pero :P Tenemos que esperar a saber como se paga, los derechos de autor no? es decir, que no me roben la pagina.... etc etc etc

Saludos, y esperemos que alguien nos heche una mano a los 2

  #12 (permalink)  
Antiguo 11/04/2009, 09:38
Avatar de teoman15  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: cartago- colombia
Mensajes: 150
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 6
Respuesta: Ganar Dinero Con Las Visitas

Pues fíjate.
Si digamos pones publicidad de adsense, que se basa en el CPC(pago por click) entonces a ti te pagaran cada vez que algún visitante haga click allí, no importa si ese anuncio se muestra en la pagina 100 Millones de veces, solo se te pagara por click ( aunque por hay leí que adsense a veces paga por CPM también aunque no viene al caso).
Si pones publicidad CPM se te pagara por cada 1000 veces que se muestre el anuncio en tu web, lo malo es que los precios de este sistema son muy bajos y día a día van para abajo.
Existe otro método que es el CPA y es el mas rentable de todos según lo veo yo. Es un sistema de pago por acción, depende lo que haga el usuario, tu pones el anuncio en tu web y no importa cuantos clicks impresiones tu solo recibirás pago por acción, osea si el usuario se registra desde tu banner o por ejemplo compra una PC, etc.
Claro que algunas empresas combinan el CPC, CPM y CPA. Es cosa de investigar.

Y lo de tu duda de la pagina que mencionas de juegos, pues asi es como lo dices, tu estas juegue y juegue, pero ellos no ganan nada con eso, solo si usan CPM.

Espero haberte aclarado algo de tus dudas.
Salu2
  #13 (permalink)  
Antiguo 11/04/2009, 12:07
Avatar de sorinsoso  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Valencia
Mensajes: 343
Antigüedad: 15 años
Puntos: 11
Respuesta: Ganar Dinero Con Las Visitas

Mira mi consejo es que con AdSense de Google pudes ganar por un click entre 1 centavo y hasta mas de 5 dolare americanos. Lo malo es que yo tengo que calientarme mucho la cabeza para recibir visitas de forma natural y no me gusta la ideia de perder una visita por un centavo.
La segunda opcion se de tradedoubler.com que te dice cuanto te paga por cada clik oregistro que se hace desde tu blog.

My cosejo es que te hagas la web, trabajar un poco el tema del seo, despues cuando ya tengas unas 2 o 3000 visitas al dia preocupate por la publicidad que cas a poner en tu web.
  #14 (permalink)  
Antiguo 12/04/2009, 03:16
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 35
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Ganar Dinero Con Las Visitas

De acuerdo con sonrisoso, lo primero es tener trafico en la web y luego plantear la publicidad.

Saludos
  #15 (permalink)  
Antiguo 12/04/2009, 14:33
Avatar de sorinsoso  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Valencia
Mensajes: 343
Antigüedad: 15 años
Puntos: 11
Respuesta: Ganar Dinero Con Las Visitas

SoyCefiro, Me alegro que esta deacuerdo.
  #16 (permalink)  
Antiguo 13/04/2009, 16:21
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 16
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Ganar Dinero Con Las Visitas

no todos los temas son igualmente monetizables, de cualquier forma yo tambien calculo un euruco por 1000 visitas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:57.