Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

ganar dinero con mi pagina wap?

Estas en el tema de ganar dinero con mi pagina wap? en el foro de Negocios en Foros del Web. hola gente estoy pensando en desarrollar una web wap y la pregunta es si alguien sabe como puedo conseguir dinero a traves de mi pagina ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/10/2007, 21:00
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 39
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
ganar dinero con mi pagina wap?

hola gente estoy pensando en desarrollar una web wap y la pregunta es si alguien sabe como puedo conseguir dinero a traves de mi pagina wap alguien tiene una idea de como hacerlo?
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/10/2007, 01:00
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 48
Re: ganar dinero con mi pagina wap?

Ahora tienes adsense para paginas para movil https://www.google.com/adsense/suppo...py?topic=11951
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/10/2007, 08:19
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 39
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: ganar dinero con mi pagina wap?

hola darkj gracias por responder pero lamentablemente google no tiene adsense para perú
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/10/2007, 16:52
Avatar de KyTrOnX  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Puerto Rico "Isla del Encanto"
Mensajes: 49
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: ganar dinero con mi pagina wap?

Saludos Shem
Creo ke lo ke debes hacer es buscar otras paginas ke esten interesadas en anuciarse en la tuya u ofrecer a las personas o compañias espacio en tu web para un banner de ellos. De esta manera podras cobrar dinero mensualmente.
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/10/2007, 20:07
Avatar de America|UNK  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Piura - Perú
Mensajes: 582
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 56
Re: ganar dinero con mi pagina wap?

Cita:
Iniciado por shem Ver Mensaje
hola darkj gracias por responder pero lamentablemente google no tiene adsense para perú
Como? no importa en que pais estes, solo tienes que abrir tu cuenta paypal y el dinero te lo meten a tu cuenta, asi qu no digas que en Perú no hay, esta en todos los paises
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/10/2007, 17:37
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 52
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
Re: ganar dinero con mi pagina wap?

es muy buena la idea suerte en tu proyecto, usa publicidad para ganar dinero es lo que mas se hace en la web
  #7 (permalink)  
Antiguo 07/10/2007, 19:37
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 39
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: ganar dinero con mi pagina wap?

Cita:
Como? no importa en que pais estes, solo tienes que abrir tu cuenta paypal y el dinero te lo meten a tu cuenta, asi qu no digas que en Perú no hay, esta en todos los paises
bueno como veras yo abri mi cuenta adsense hace unos dias y me dice que la opcion para moviles no esta disponible para mi pais
  #8 (permalink)  
Antiguo 14/01/2008, 21:22
Avatar de cbo77  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: en medellin colombia
Mensajes: 58
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: ganar dinero con mi pagina wap?

esta idea suele funcionar deacuerdo a el trafico de tu web, en una web que entra pocas peronas diarios no te daria resultado pues nadie pautaria
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:15.