Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Ganar dinero con vistitas a la web?

Estas en el tema de Ganar dinero con vistitas a la web? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola: Es posible que uno publique un site php hosteado en un hosting gratis (o en ultima instancia pagado) , lo de última instancia es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/07/2012, 13:19
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: La habana
Mensajes: 229
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 4
Ganar dinero con vistitas a la web?

Hola: Es posible que uno publique un site php hosteado en un hosting gratis (o en ultima instancia pagado) , lo de última instancia es para analizarlo en la respuesta.
Y pueda con lo anterior ganar dinero en el supuesto caso de que el site comience a tener un número alto de visitantes al día. Y si se puede ganar dinero así cómo es que un cubano que lo haya logrado pueda cobrar dicho dinero?

Un poco rara la pregunta pero es una inquietud que tengo.
Salu2 a To2 y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/07/2012, 23:16
Avatar de gringofer  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Córdoba, Argentina
Mensajes: 338
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 22
Respuesta: Ganar dinero con vistitas a la web?

Claro q se puede ganar dinero, una opcion es utilizar un sistema de publicidad, que pague por impresiones y/o clic. Lo que no se bien es como seria en cuba... el tema para cobrar ese dinero...
El sistema mas popular de publicidad es google Adsense, puedes buscar informacion en google, saludos!
__________________
Si quieres cambio verdadero, pues camina distinto...
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/07/2012, 03:26
Avatar de hasdpk  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: $spain->city( 'Arucas' );
Mensajes: 1.800
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 297
Respuesta: Ganar dinero con vistitas a la web?

Yo NO te aconsejo usar Google Adsense si eres cubano, ya que como sabrás EEUU. tiene un embargo sobre el país y puede ser que te deniegen el pago por el mismo motivo.

Búscate empresas que no estén afincadas en EEUU., y excluyendo también a PayPal.
__________________
Freelance Developer — www.rubenmartin.me PHP, SQL, Wordpress, Prestashop, Codeigniter, Laravel
RegaloConsolas — www.regaloconsolas.com Sorteo juegos, consolas y accesorios
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/07/2012, 06:05
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: La habana
Mensajes: 229
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 4
Respuesta: Ganar dinero con vistitas a la web?

Cita:
Iniciado por hasdpk Ver Mensaje
Yo NO te aconsejo usar Google Adsense si eres cubano, ya que como sabrás EEUU. tiene un embargo sobre el país y puede ser que te deniegen el pago por el mismo motivo.

Búscate empresas que no estén afincadas en EEUU., y excluyendo también a PayPal.
Tienes razón no podemos usar Google Adsense por las leyes del famoso embargo... pero de encontrar otra vía la gran pregunta sigue siendo cómo cobrar el dinero siendo cubano??

Creo que es una pregunta sin respuesta afirmativa.

Etiquetas: dinero
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:28.