Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Ganar Dinero con tu web

Estas en el tema de Ganar Dinero con tu web en el foro de Negocios en Foros del Web. Me gustaría abrir un pequeño debate, sobre metodos de como rentabilizar las visitas que tenga cada uno en su web, desde aqui os propongo, que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/03/2003, 08:37
Avatar de linkses  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Sevilla - España
Mensajes: 785
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Ganar Dinero con tu web

Me gustaría abrir un pequeño debate, sobre metodos de como rentabilizar las visitas que tenga cada uno en su web, desde aqui os propongo, que cada uno vaya indicando empresas o compañias, que paguen ya sea por click, impresiones, % de venta, registros...

Que cada uno vaya indicando empresas con sus caracteristicas, requisitos para ser afiliado, ganancias, si pagan o no, cosas buenas y malas de cada una.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/03/2003, 10:06
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 90
Me copa la idea

Estoy por sacar una web y me encantaría saber como poder hacer para ganar algunos morlacos extras, por lo poco que se, las más confiebles son:
mercadolibre.com
tradedoubler.com
cj.com

pero yo NUNCA usé ninguna, si alguien tiene experiencia, que de su opinión sobre ellas...

MonoSwim
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/03/2003, 15:05
Avatar de Ellyza  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: España
Mensajes: 176
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Yo conozco geopromos
Inconvenientes: Tienes que llegar a 100 euros para poder cobrar y con el poco dinero que pagan las empresas por click puedes tardar mucho tiempo en llegar a esa cantidad.
Y si encima nos paramos a pensar, este tema de pagos por click lo veo cada vez más chungo. Sinceramente ¿Cuántas veces haces click en un banner mientras navegas?
Geopromos tiene un sistema llamado geomail (www.geomail.com) en el que, tras afiliarte, puedes ofrecer a tus usuarios la posibilidad de obtener un buzón de correo gratuito en geomundos (www.geomundos.com) se supone que tu ganas del orden de 0.03 eur. por cada mensaje publicitario que reciban los usuarios que se crearon una dirección de correo desde tu página.
Esto puede estar bien, pero cuenta con un serio problema, ¿cómo puede competir ahora con por ejemplo hotmail o mixmail...?
En fin, creo que esto de los programas de afiliación es sólo para randes portales como hispavista, etc. con millones de visitas mensuales y en los que algún despistado hace click en un banner.

Un saludo y buena suerte a todos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/03/2003, 12:13
Avatar de linkses  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Sevilla - España
Mensajes: 785
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Bueno ya que fui el que abri el tema creo que tambien debo de dar algunas empresas.

Por ahora he probado algunos, como: netfilia, tradedoubler... entre otros, y de los que probado el que mejor resultado me esta dando es netfilia, me deja algo cada mes que por lo menos, me permite pagar el servidor, sin embargo no recomiendo tradedoubler, ya que se quedan con un gran % de tus ganancias.

Tambien me gustaría saber si alguno esta afiliado a doubleclick, creo que son los mejores este tipo de publicidad es la utilizada por portales como terra, me gustaria saber como se apunta uno, y que requisitos debe cumplir

Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/03/2003, 13:00
Avatar de Ellyza  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: España
Mensajes: 176
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Para linkses:
Ese dinerillo que te deja netfilia ¿cómo lo cobras?
¿Les haces factura?, en ese caso, ¿eres autónomo?, explica un poco más porque me temo que estamos otra vez con el rollo de la LSSICE.
Un saludo.
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/03/2003, 13:03
Avatar de linkses  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Sevilla - España
Mensajes: 785
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Parece que son mas o menos buenos, yo aún no he recibido nada de ellos, llevo muy poco tiempo, dicen que pagan cada 2 meses y con un minimo de 60 €

El metodo de pago que hacen es mediante transferencia bancaria

Saludos Ellyza
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:13.