Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Ganar dinero con tu web

Estas en el tema de Ganar dinero con tu web en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola amigos! Me gustaria saber, si de verdad se le puede sacar gran partido a tu web y como deberia hacerlo. Si podeis me podeis ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/02/2008, 13:44
Avatar de ManDam  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 118
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
Ganar dinero con tu web

Hola amigos!

Me gustaria saber, si de verdad se le puede sacar gran partido a tu web y como deberia hacerlo. Si podeis me podeis pasar algun manual o decidme que busco.

Cuanto se le puede sacar como maximo a una web???

Muchisimas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/02/2008, 03:03
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 48
Re: Ganar dinero con tu web

Leccion numero uno: desconfia de quien se ofrece a darte sus secretos de forma privada en un foro publico. Lo mas probable es que quiera convencerte para que le compres un libro, o un curso, o algo parecido. Sobre todo porque te ve verde, y se puede aprovechar de ti.

Sobre tu pregunta original, es tan vaga, que lo mejor es contestar a todo que si. Tu lo que quieres es montar un negocio web, tienes las mismas posiblidades de exito que con un negocio tradicional. Las ventajas son obvias: menos costes. Una web alojada en un servidor es infinitamente mas barato que un local comercial.

Como es un negocio, tambien implica trabajo. Bastante trabajo. No es hacer una web en un fin de semana y dejarla para que de la noche a la mañana te genere 1000$ diarios. Puede pasar muchos meses hasta que ganes algo de dinero. Y durante esos meses tienes que trabajar.

¿Manuales? Primero tendrias que definir mas concretamente "ganar dinero con la web". Puede ser:

- Tener una web donde subes tu contenido y tus ingresos provienen de la publicidad (blogs, etc).
- Tener una tienda online.
- Tener un servicio para que los usuarios suban su contenido y ganar dinero con la publicidad.
- Ofrecer un servicio de pago.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/02/2008, 11:36
Avatar de ManDam  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 118
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: Ganar dinero con tu web

1º Muchas gracias por el primer consejo, me servirá de muchisimo.

2º Tienes pagina web?

3º Tienda Virtual no... no tengo nada que vender, seria mas bien informativa.

4º Cual seria tu consejo?? (Concretando)

Muchisimas gracias amigo
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/02/2008, 14:20
ramonjosegn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Ganar dinero con tu web

podeis montar una tienda online gratis eligiendo productos ya a la venta
en
zlio.com
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/02/2008, 16:20
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: México
Mensajes: 19
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: Ganar dinero con tu web

Saludos... hoy encontre este lugar al estar buscando información sobre mensajes SMS y he quedado sorprendido con la cantidad de información que encontré. Tengo mucho que leer así que estaré en el lugar por varios dias.

Ya hice lo que rdo73 ha instruido y hasta ahora todo va bien.
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/02/2008, 09:00
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 86
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Ganar dinero con tu web

tendrias que aportar mas datos de tu web.
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/02/2008, 16:44
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Ganar dinero con tu web

Hola como estan, espero integrarme al foro con buenos aportes, y gracias por admitirme
saludos rolando ames
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:17.