Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

ganar dinero en internet

Estas en el tema de ganar dinero en internet en el foro de Negocios en Foros del Web. mi pregunta es sencilla, cuanto soleis ganar de promedio al mes, por la publicidad colocada en vuestras web? gracias, es unicamente para comparar con lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/07/2003, 13:23
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 7
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
ganar dinero en internet

mi pregunta es sencilla, cuanto soleis ganar de promedio al mes, por la publicidad colocada en vuestras web?

gracias, es unicamente para comparar con lo mio, y ver si estamos todos por igual.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/07/2003, 14:20
Avatar de autonotel  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Vigo
Mensajes: 480
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 13
Poco. Muy poquito.

Con lo úinico que se gana es haciendo webs. ( o creando tu propio sistema ) Si la gente pica, te forras. pero no con los programas de otros. Así que espero que, no boicotees mi sistema y crees el tuyo propio; Porque con sistemas de "ganar dinero en internet" y mariconadas de esas, lo llevas claro.
¿ Tu cuanto ganas ?
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/07/2003, 15:45
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
Poco ahora pero... hay que seguir.

Yo soy un cabezota y no pongo popups en mis webs asi que gano mucho menos de lo que quería.

Lo cierto es que por la publi en webs cubro (y no siempre) gastos. Pero son mi hobby. Con lo que de verdad gano es con el diseño de webs para empresas y todo eso.
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:14.