Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Ganar dinero en internet sin inversión, es posible.

Estas en el tema de Ganar dinero en internet sin inversión, es posible. en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, abro este tema porque revisé un tema que ya está cerrado y vi que preguntaban si se podía ganar dinero sin invertir. La verdad ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/06/2015, 21:32
 
Fecha de Ingreso: junio-2015
Mensajes: 3
Antigüedad: 8 años, 10 meses
Puntos: 0
Ganar dinero en internet sin inversión, es posible.

Hola, abro este tema porque revisé un tema que ya está cerrado y vi que preguntaban si se podía ganar dinero sin invertir.

La verdad es que nadie respondió lo que yo pensaba que responderían, no sé si porque no conocen los métodos o simplemente por mala voluntad, por eso abrí este tema para dar la respuesta que corresponde.

Si se puede ganar dinero por internet y sin invertir, y mucho dinero.

Lo que pasa es que hay que saber hacerlo, lamentablemente los trucos y métodos que se utilizan para estos fines no se divulgan abiertamente, por eso solo voy a detallar una forma de hacer dinero rápido y sin inversión alguna. Si veo que este tema tiene interacción ( preguntas y respuestas ) seguiré exponiendo métodos para que puedan poner en práctica.

Método.
1- Crear una cuenta en facebook con perfil de mujer atractiva, una foto bonita, no de modelo, una mujer normal pero que tenga lo suyo.
2- Crear sitio gratis con cualquier web que te lo permita menos bloguer.
3- Comenzar a agregar amigos y unirse a grupos donde abunden los hombres, grupos que hablen de fútbol, videojuegos, etc.
4- Enviar y recibir solicitudes de amistad a los miembros del grupo.
5- Crear una publicación en los grupos que se relacionen con el fútbol o tema del grupo pero que atraiga a los miembros, en este caso podría ser " El equipo de fútbol más sexy del mundo y agregas fotos de alguna mujer bonita que juegue fútbol y que obviamente encontrarás en google imágenes.
6- Vincula tu publicación a tu sitio y monetizalo como quieras ya tienes los visitantes guiados por un impulso muy fuerte "el sexo"
7- Disfruta de tus ganancias y sigue trabajando en tus tiempos libres.

Recomendaciones:

- Pídeles a tus visitantes que compartan tu sitio o simplemente bloquea tu contenido para que le den me gusta.
- Crea muchas campañas ( campaña= método que estás leyendo) de esta manera puedes multiplicar los resultados.
- No utilices adsense como medio de monetización, yo uso redes cpa, si no sabes lo que es una red cpa investiga, si no quieres investigar por último usa acortadores de enlaces como adfly.
- Piensa, que es lo que puede tener mayor visitantes y ponlo en práctica, trabaja, prueba una y otra vez y compara resultados, ya darás con la manera correcta de hacerlo.

Por último agrego que esto es solo un esbozo de un método que yo mismo utilizo y que me da ganancias en piloto automático una vez que están hechas las campañas trabajan solas durante un mes aprox.

Este tema esta hecho de corazón para los novatos por esto pido que si hay algún usuario más avanzado acá que ya conozca este método se reserve las criticas destructivas y solo agregue información útil.

Dicho esto, solo me resta decir, trabajen...
Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/06/2015, 09:04
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 444
Respuesta: Ganar dinero en internet sin inversión, es posible.

Ok, ¿y cuál sería la opción no-ilegal?

1. Crear una cuenta en FB con una mujer atractiva va en contra de las políticas de esa web.
5. ¿Una foto encontrada en Google Imágenes? Eso, si no sabías, se llama suplantación de identidad.

En fin...
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/06/2015, 09:55
Avatar de baldaweb  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Barco pirata
Mensajes: 244
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 20
Respuesta: Ganar dinero en internet sin inversión, es posible.

7- Disfruta de tus ganancias y sigue trabajando en tus tiempos libres EN LA CÁRCEL
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/07/2015, 11:15
Avatar de VbOkonly  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: San Justo, Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 490
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 5
Respuesta: Ganar dinero en internet sin inversión, es posible.

Me parece muy bien, lo he pensado en su momento pero deja poca ganancia.. en cuanto a los dos de arriba, siempre te vas a encontrar con gente que ve el vaso a medio vacio y de todos modos estoy seguro que ellos mismos tienen Windows pirata :P.

Saludos!!
__________________
Mi primera web: http://www.mascoteame.com
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/07/2015, 11:29
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 60
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 6
Respuesta: Ganar dinero en internet sin inversión, es posible.

Cita:
Iniciado por Tedel Ver Mensaje
Ok, ¿y cuál sería la opción no-ilegal?

1. Crear una cuenta en FB con una mujer atractiva va en contra de las políticas de esa web.
5. ¿Una foto encontrada en Google Imágenes? Eso, si no sabías, se llama suplantación de identidad.

En fin...
Cita:
Iniciado por baldaweb Ver Mensaje
7- Disfruta de tus ganancias y sigue trabajando en tus tiempos libres EN LA CÁRCEL

A pesar de que no es la manera en que me gusta ganar dinero, tengo que reconocer que es muy efectiva y se puede hacer perfectamente legal a la vez que moral.

Pasos a a seguir:

1. Buscas las campañas CPA que quieras promocionar o los métodos que uses para monetizar (yo evitaría las ofertas que rosas las estafas, como los pin submit, sorteos de iphone, etc). Me decantaría por los juegos, tarot, viajes, etc. Yo buscaría en páginas como Tradedoubler o Zanox.

2. Publicamos un anuncio buscando una chica (modelo) para realizar las fotos (un perfil Fake funciona con solo 10 fotos). Le explicamos a la chica de que va (mejor buscar modelos profesionales que adopten posturas sensuales y naturales al mismo tiempo). Muy importante es que firme el contrato correspondiente.

3. Buscamos amigos en grupos, chats, etc, etc, etc.


Es una manera correcta y que dará muchas ganancias.


saludos!

Pd: Aunque nunca lo realicé para un proyecto propio, si que monté algo similar para un proyecto de un cliente. La modelo en cuestión era una modelo erótica y la inversión valió la pena ya que el primer mes el ROI ya era positivo.

Pd2: La versión "sin inversión" sería asociarte con la modelo e ir a medias con las ganancias.
__________________
#HoyEstoyGuapa

Conoce Aiguestortes
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/07/2015, 12:09
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 444
Respuesta: Ganar dinero en internet sin inversión, es posible.

Claro, pero pagar los derechos de uso de imagen a cada modelo... ya no es una campaña gratuita, ¿viste?
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.
  #7 (permalink)  
Antiguo 07/07/2015, 10:31
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 60
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 6
Respuesta: Ganar dinero en internet sin inversión, es posible.

Cita:
Iniciado por Tedel Ver Mensaje
Claro, pero pagar los derechos de uso de imagen a cada modelo... ya no es una campaña gratuita, ¿viste?

Por supuesto que no, por eso es que aclaro que no es "gratis" y doy la opción de llegar a una acuerdo con la modelo que si sería "gratis".

Me propongo realizar el experimento de la manera gratuita y totalmente legal. Iré publicando los resultados.


Saludos!
__________________
#HoyEstoyGuapa

Conoce Aiguestortes

Etiquetas: adsense, dinero, internet, tener
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:00.