Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Ganar dinero subiendo archivos

Estas en el tema de Ganar dinero subiendo archivos en el foro de Negocios en Foros del Web. Son bastantes las páginas en las que se puede ganar dinero subiendo archivos para que despues sean descargados por usuarios de tu página o de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/11/2011, 19:41
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 183
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 10
Ganar dinero subiendo archivos

Son bastantes las páginas en las que se puede ganar dinero subiendo archivos para que despues sean descargados por usuarios de tu página o de otras página, tales como Depositfiles, FileServer, y bastantes más.

Este tema lo he creado por si alguno está utilizando algún sistema de éstos para ganar dinero por Internet, y que nos informe sobre cual le ha parecido mejor, cuantos ingresos obtiene o lo que él mismo quiera.

Yo estoy empezando con éste tema y de momento no puedo dar ninguna opinión al respecto mía.

Saludos!
__________________
¿Te gusta el fútbol? Zona de Fútbol
Pokemon Blanco 2 y Negro 2
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/11/2011, 06:08
Avatar de rodrypaladin
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 2.127
Antigüedad: 14 años
Puntos: 468
Respuesta: Ganar dinero subiendo archivos

Yo hace poco me metí en ello, pero en megaupload, actualmente no tiene premios porque los están modificando, pero las descargas que obtienes se van guardando, empecé hará 20 días y tengo unas 15mil descargas, a veremos si se estiran con los premios cuando los vuelvan a poner
__________________
No te olvides de dar +1 a quien te echa un cable ;)
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/11/2011, 09:40
Avatar de memoadian
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: <?php echo 'México'?>
Mensajes: 3.696
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 641
Respuesta: Ganar dinero subiendo archivos

Yo con mega tengo 10000 descargas pero no hay premios XD.
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/11/2011, 11:00
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 183
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 10
Respuesta: Ganar dinero subiendo archivos

Yo con MegaUpload sí que es cierto que tambien tengo más de 10.000 descargas, aunque no valen para nada... Se supone que pronto iban a volver con lo de los pagos, pero parece ser que no les apetece mucho...

Saludos!
__________________
¿Te gusta el fútbol? Zona de Fútbol
Pokemon Blanco 2 y Negro 2

Etiquetas: dinero, sistema, subiendo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:14.