Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Ganar más visitas

Estas en el tema de Ganar más visitas en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a todos, llevo bastante tiempo leyendo estos foros, pero no me había animado a registrarme. Estaba buscando por los foros algún buen método para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/04/2009, 09:53
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 10
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Ganar más visitas

Hola a todos, llevo bastante tiempo leyendo estos foros, pero no me había animado a registrarme.

Estaba buscando por los foros algún buen método para aumentar el número de visitas de mi web, pero tras leer y leer, no he encontrado gran cosa fuera del posicionamiento en buscadores y lo típico.

Actualmente tengo en torno a las 800 visitas al día, pero no consigo que aumenten más (la web tiene 1 año de vida).

La web es perlitas.es

Acepto críticas constructivas , las destructivas van directamente a /dev/null

Un saludo y gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/04/2009, 10:36
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 199
Antigüedad: 16 años
Puntos: 4
Respuesta: Ganar más visitas

Un pequeño comentario despues del titulo de cada articulo iria muy bien, ya que por el titulo es imposible saber muy bien de que va . Ademas esto hara que google te posicione mejor, ya que hay mas palabras. Solo con el titulo no haras mucha cosa.. Tambien falta mas contenido tuyo, por lo que veo solo hay contenido de otras webs que las enlazas.Google valora mucho el contenido original. Un saludo!
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/04/2009, 11:03
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 10
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Ganar más visitas

hospedawebs, perlitas.es es una web de enlaces, no genera "contenido" propio.
De todos modos, google no se porta demasiado mal con la web (busca "enlaces divertidos" y sale la 4 o así).

Lo de poner una descripción lo había pensado, pero creo que haría la web más complicada. La idea es que sea muuuy sencilla.
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/04/2009, 11:51
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 793
Antigüedad: 16 años
Puntos: 13
Respuesta: Ganar más visitas

Hola, me parece mucho tiempo para que tenga tan solo 800 visitas diarias la web.

Aunque si veo un atenuante, los hispanos aparentemente no somos tan amantes de ese tipo de webs como los angloparlantes.

Solo una o dos han tenido exito y el resto ninguna ha progresado.

Pero tal vez con dedicarle mucho tiempo a la promocion del sitio y agregarle una buena descripcion o slogan en el header podrias incrementarlas considerablemente.

Saludos...
__________________
Publicidad
Noticias de Tecnologia
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/04/2009, 12:09
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 10
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Ganar más visitas

grangonzo, no comprendo bien lo que quieres decir con "una buena descripcion o slogan en el header"

De todos modos, el problema, como bien dices, es una falta implicación de los usuarios (pocos comentarios y pocos votos para la cantidad de visitas y pocas visitas en general)

En realidad, la web lleva funcionando al 100% unos 8 meses, antes estaba en fases de "prueba"

Dices también "promoción del sitio", la verdad es que no sabría como hacer esto, puedo dedicarle 1 hora al día...
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/04/2009, 13:00
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 793
Antigüedad: 16 años
Puntos: 13
Respuesta: Ganar más visitas

Cita:
Iniciado por jlopez77 Ver Mensaje
grangonzo, no comprendo bien lo que quieres decir con "una buena descripcion o slogan en el header"

De todos modos, el problema, como bien dices, es una falta implicación de los usuarios (pocos comentarios y pocos votos para la cantidad de visitas y pocas visitas en general)

En realidad, la web lleva funcionando al 100% unos 8 meses, antes estaba en fases de "prueba"

Dices también "promoción del sitio", la verdad es que no sabría como hacer esto, puedo dedicarle 1 hora al día...
Lo que quiero decir es que poner bien a la vista un slogan o una descripcion del sitio para que la gente cuando llegue sepa bien de que se trata, que este bien visible.

Y la promocion del sitio se hace de miles de maneras, aunque una buena manera de hacerlo es comentando en foros y blogs, ya que haces dos cosas a la vez, obtienes visitas por tu firma y posicionas el sitio para las palabras claves que tu desees.

Ahora dime, de que se trata el sitio bien, es como meneame con votos y todo ese rollo?
Tiene noticias pendientes para votar?

dimelo dimelo.... pero dimelo cantando....
__________________
Publicidad
Noticias de Tecnologia
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/04/2009, 15:04
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 10
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Ganar más visitas

no hay cantando... así que tendré que improvisar...

¿Es como meneame? No. Aquí no se vota lo que sale a portada. Se revisan los enlaces que envían los usuarios y se pasan a portada... o no

La ventaja es que para aprobar o no las "perlitas", ademas de la calidad del enlace, se tiene en cuenta si el sitio nos enlaza (+1) y si nos envía tráfico (+1). Así pues, podrías enviar una página comercial que nunca podría salir en meneame o sitios similares, y sería publicada en perlitas.

Vamos, que puede utilizarse para promocionar webs o blogs sin ningún problema. Lo único que pedimos a cambio es que nos manden tráfico y que participen... es sencillo.

En cuanto a comentar en blogs o foros, en la mayoría te tachan de spammer en cuanto incluyes una firmita (por experiencia), así que... a joderse toca...

Por cierto, por ejemplo, en perlitas, admito enlaces en los comentarios y no uso "no-follow". Me gustaría que se pudiera utilizar como promoción de webs y que la gente fuera "moderada" en cuanto al spam... de momento funciona, lento, pero funciona.
  #8 (permalink)  
Antiguo 03/04/2009, 01:40
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: España
Mensajes: 160
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 19
Respuesta: Ganar más visitas

Buenas!

Yo tambien creo que deberias poner una descripcion justo antes o después del menu, con palabras clabe pero que sea sencillo y comprensible para el usuario. Además de los beneficios que te aportara en el posicionamiento.

Más cosas...yo tb me plantearia el tema diseño...el menu por ejemplo (veo que no hay categorias... ese fondo de los peces....que ocupe toda la pantalla (mucho espacio blanco por el centro). Bueno no se, quizás no deba meterme con eso, pero prefiero las webs que aglutinan contenido juntito, evidentemente sin solaparse, pero que no me hagan dislocar el cuello paa leer contenidos a ambos lados. Eso de dislocar es un decir eh? no te lo tomes a mal.

Hasta aquí mi critica, pero vamos, que lo de augmentar visitas siempre va de la mano de google así que planteate la optimización del sitio; posicionar una palabra o muchas (efecto long tail...) No te desanimes que tampoco esta tan mal 800, y no te des por vencido que siempre queda mucho para hacer!

Saludos,
  #9 (permalink)  
Antiguo 03/04/2009, 02:32
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 10
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Ganar más visitas

Geriga, te cuento

Si que hay categorías... pero no están "del todo" visibles. Hay que pulsar en cualquiera de los iconos de categorías... es algo que quiero mejorar cuando tenga algo de tiempo y ganas.
En cuanto al espacio en blanco que queda en "los peces" la idea original era dejarlo para poder poner ahí un banner...
El diseño debe ser que yo estoy acostumbrado y me gusta, pero vamos, que no soy muy exigente con el diseño y prefiero centrarme en el contenido.
En cuanto a lo de "explicar" de que va la web, estuvo puesto bastante tiempo en el menú lateral... es una opción

Para posicionar una palabra o series de palabras, sería muy importante conseguir enlaces desde otras páginas, y eso no es nada fácil. Seguiremos trabajando en ello... ¿algún voluntario?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:15.