Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Ganar por descarga

Estas en el tema de Ganar por descarga en el foro de Negocios en Foros del Web. He visto que existen muchos sitios web que pagan cantidades razonables por cada 1000 descargas. Quisiera saber si alguno de ustedes ya ha realizado cobros, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/10/2011, 15:43
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 166
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 6
Pregunta Ganar por descarga

He visto que existen muchos sitios web que pagan cantidades razonables por cada 1000 descargas. Quisiera saber si alguno de ustedes ya ha realizado cobros, para saber cuál de estos sitios es confiable:
Uploading.com
Fileserver
Depositfiles
Sharecash.org

Gracias de antemano .
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/10/2011, 10:22
Avatar de Nicocoki  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: España
Mensajes: 60
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ganar por descarga

que tal megaupload??
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/10/2011, 12:15
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 166
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 6
Respuesta: Ganar por descarga

No creo que megaupload pague por descarga, o sí?
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/10/2011, 20:12
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: Ganar por descarga

Si quieres sacar dinero de esto, mejor olvídalo. Serán unos cuantos dolares nada más. Lo que sí puedes hacer es intentar sacar cuentas premium (por lo menos en megaupload). Hace ya varios años me metí en eso y tenía un Seedbox y lanzadera, y ni así saqué dinero.

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/10/2011, 12:55
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 166
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 6
Respuesta: Ganar por descarga

Unos cuantos dólares es dinero jeje. En realidad no es que yo desee obtener ganancias excesivas de esto... sólo pretendo ganar algún sencillito (aparte de cubrir los gastos del dominio/alojamiento). Digamos que así la página se pagaría sola.
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/10/2011, 11:13
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Málaga
Mensajes: 9
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Ganar por descarga

Yo tengo una cuenta con una veintena de descargas en hotfile y por lo menos para el hosting y algo más si que me da. Megaupload ofrece solo cuentas premium creo por descargas, hotfile da dinero dependiendo del tamaño del archivo de descarga. Con el tiempo y si las descargas aumentan te mejoran la cuenta y te van dando más, pero vamos que para vivir de eso olvídate, eso sí para sacxar unos eurillos si puede valer.
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/10/2011, 12:37
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 166
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 6
Respuesta: Ganar por descarga

¿Más o menos cuantas descargas promedio necesito conseguir para realizar un primer cobro? He visto varias páginas que pagan por descarga... pero no sabría cuáles son confiables. Si usted me recomineda este sitio, empezaría de lleno con ella.
  #8 (permalink)  
Antiguo 19/10/2011, 05:08
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Málaga
Mensajes: 9
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Ganar por descarga

El Pago mínimo es 15 dólares que te ingresan automáticamente en tu cuenta.
Bueno yo aún no llegué a 15 así que no te lo puede asegurar aunque en teoria si.
En mi caso me lo mandan a una cuenta de paypal.

Empiezas con Rango Cooper donde se gana muy poco la verdad, pero vas subiendo conforme se van descargando tus archivos y con el tiempo si tienes bastantes descargas merece la pena.

Si quieres puedes registrarte como referido mio en este enlace:

hotfile.com
Te digo depositfiles paga más pero solo cuenta una descarga por Ip diaria, mientras aquí no hay esa restricción, además la págine está en español, algo que se agradece.

Como última sugerencia, no subas contenidos ilegales que te pueden cerrar la cuenta.

Saludos,
Gabriel

Última edición por RBZ; 19/10/2011 a las 14:56 Razón: Eliminar enlace de afiliado, incumple norma 2.2.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:10.