Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Ganar por registros

Estas en el tema de Ganar por registros en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a todos, Bien, mi página web es fmsite.net y me está saliendo un poco caro mantenerla ya que hemos tenido que contratar un servidor ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/05/2006, 10:19
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: FMSite
Mensajes: 336
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 2
Ganar por registros

Hola a todos,

Bien, mi página web es fmsite.net y me está saliendo un poco caro mantenerla ya que hemos tenido que contratar un servidor para nosotros y como todos sabran... no es fácil de pagarlo.

Bueno, actualmente en mi página tengo adsense, impresionesweb y canalmail. Con adsense y impresiones no me va mal, voy tirando. Pero canalmail... no sé muy bien como va el tema pero me parece un timo. Llevaré medio año con ellos (o algo menos igual) y he hecho como mínimo 5000 registros y mensualmente he obtenido 6€ el mes pasado, 2€ el anterior, exceptuando uno que obtuve 30€ no he ganado nada.
Y creen que eso es normal? Se están quedando conmigo? o hago yo algo mal?
Seguramente dentro de un par de semanas cambie de empresa pero no sé cuales existen. Mi inglés no es para echar cohetes así que, me gustaría tratar con una empresa española que trabaje con los registros vía email.
Podrían recomendarme alguna?

De todas maneras, me gustaría saber la experiencia de los demás con Canalmail.

Espero vuestras respuestas.

Muchas gracias.
__________________
http://www.fmsite.net/
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/05/2006, 01:22
Avatar de colettainternet
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: En la cima, claro.
Mensajes: 933
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
mmmm...yo creo que te vieron la cara .

Tampoco podes vivir de canalmail, sinceramente nunca lo use, pero no creo que te paguen taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanto por registrarse un usuario.

Slaouds,
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/05/2006, 08:13
Avatar de ldp
ldp
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Por fin, en mi nueva casa!
Mensajes: 617
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 3
Canalmail no paga por registro de usuario, sino por los usuarios que pinchan en los enlaces de los emails que les mandan, una porquería, sobre todo pq la mayoría tiene a canalmail como spam, pq en realidad es spam cuando para registrarte te obligan a darte de alta en canalmail o cuando te dan de alta sin que tú lo sepas. Yo tengo como 7 u 8 registros a canalmail debido a que las webs donde me registro les "venden" mi email a esa empresa.

Cuando un usuario se registra en tu web le das la oportunidad de que no se dé de alta en canalmail? o junto con el registro se tiene que dar de alta?

Yo sí probé canalmail. Ellos mismo me implementaron su formulario en el registro y muchos de mis usuarios se lamentaron. No vuelvo a usarlo. Crees que vas a ganr y lo que vas a hacer es perder usuarios. Saludos!
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/05/2006, 08:15
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: FMSite
Mensajes: 336
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 2
Ellos mismos me pusieron el código en el formulario, así que están obligados a registrarse.

Entonces, conoceis alguna otra empresa que trabaje con emails más efectiva?

Un saludo y gracias a los dos por contestar.
__________________
http://www.fmsite.net/
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/05/2006, 20:14
lmx
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 16
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
gracias por el tip

estaba a punto de inscribirme a canalmail
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/05/2006, 05:39
Avatar de ldp
ldp
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Por fin, en mi nueva casa!
Mensajes: 617
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 3
yo no os aconsejo. sé que cuando empiezas con la publicidad piensas que lo mejor es usar sus registros, pero creo que así se pierden muchos registros y a la larga sales perdiendo. Es mejor poner publi en banners o popups (sin exagerar) y hacer el registro lo más fácil posible.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:15.