Hola me gustaría saber como hacen los grandes sitios en internet que ofrecen productos (computadores, electronicos o electricos en general, ropa) cuando estos presentan algún defecto o problema?
Cuales podrían ser sus politicas al respecto, etc.?
| |||
Garantías para productos Hola me gustaría saber como hacen los grandes sitios en internet que ofrecen productos (computadores, electronicos o electricos en general, ropa) cuando estos presentan algún defecto o problema? Cuales podrían ser sus politicas al respecto, etc.? |
| |||
En españa todos los productos electronicos tienen entre 1 y 2 años de garantia por ley. No obstante esta pasados unos dias "minimos" la tiene que cubrir la empresa fabricante. Por tanto, de nuevo esto es para España, es igual si compras en internet o en Alcampo. Si te falla un televisior, por ejemplo, has de llevarlo al taller autorizado de la marca para ejercer la garantía. Por otra parte si el fallo es inmediato (es decir: llega mal, el televisor no enciende) normalmente se le devuelve al vendedor. En estos casos tendras que ver las politicas de la tienda en particular. Algunas incluyen el envio de "recogida" del producto defectuoso y otras no.
__________________ Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen |