Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

¿gastos de envio: proveedores->tienda->clientes?

Estas en el tema de ¿gastos de envio: proveedores->tienda->clientes? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a todos, Me estoy iniciando en esto de las tiendas virtuales y me doy cuenta que uno de los mayores problemas que existen es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/11/2008, 09:38
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: España
Mensajes: 1.067
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 18
¿gastos de envio: proveedores->tienda->clientes?

Hola a todos,

Me estoy iniciando en esto de las tiendas virtuales y me doy cuenta que uno de los mayores problemas que existen es el precio de los portes. Me interesaria trabajar sin stock, es decir, pedir al proveedor conforme reciba pedidos de clientes, pero claro, tengo lo siguientes problemas:

1º-gastos envio del proveedor (que nos suministra el material), unos 12 euros aprox.
2º-gastos envio al cliente, unos 10 euros aprox.

¡ Cuanto gasto de transporte solo por, por ejemplo, un mouse de 5 euros que nos da un beneficio de 1 euro !
-¿existe alguna forma de rebajar ambos costes?
-¿tendré que trabajar con mucho stock para no pagar tantos portes del proveedor?
-¿alguien tiene experiencia de gestión sobre el tema?

Gracias.
David.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/11/2008, 05:36
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 48
Respuesta: ¿gastos de envio: proveedores->tienda->clientes?

Existen proveedores que te ofrencen el servicio de enviar directamente a tu cliente en tu nombre. Dropship se llama si no recuerdo mal. Pixmania creo que lo hace. Asi te ahorras el stock y un paso del gasto de envio.

En ingles seguro que hay muchisimas empresas, todo ebay se mueve con eso (compras a un usuario español y el paquete te llega de china).
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/11/2008, 05:42
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: España
Mensajes: 1.067
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 18
Respuesta: ¿gastos de envio: proveedores->tienda->clientes?

si, veo que existe esta posibilidad...

gracias por contestar
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/11/2008, 04:51
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 156
Respuesta: ¿gastos de envio: proveedores->tienda->clientes?

Ya, también me pasaba lo mismo, contando si no eres una empresa que hagas compras grandes, dónde hay proveedores españoles que a partir de ciertas compras incluso no te cobran gastos de envío o bien el gasto te salía a cuenta.

En mi caso estuve buscando lo de dropshipment, y sólo encontré pixmania, pero los precios no es que sean para echar cohetes. Es decir que tampoco tienes mucho margen. Lo único que para éstos tendrás que ser operador intracomunitario (solictarlo en Hacienda)

si hay otras cosas las desconozco-

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:16.