Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Gente necesito su ayuda y colaboración

Estas en el tema de Gente necesito su ayuda y colaboración en el foro de Negocios en Foros del Web. Muy buenas a todos, necesito de vuestra ayuda para lo siguiente: Estoy cerca de terminar (al fin) mi carrera universitaria (pero falta un poco aun) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/06/2009, 08:57
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 113
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2
Gente necesito su ayuda y colaboración

Muy buenas a todos, necesito de vuestra ayuda para lo siguiente:

Estoy cerca de terminar (al fin) mi carrera universitaria (pero falta un poco aun) - Lic. Administación - y voy preparando mi tesis que sería sobre "consultoría de empresas de forma online". Por eso estoy preparando una planilla para analizar de forma "básica" una empresa.
Ya preparé la primera planilla demo, y quisiera saber si Ustedes serían tan amables de probarla, cargando sobre sus empresas (así sean particulares).
No hace falta que pongan datos personales, si el mail para enviarles los resultados obtenidos. Aseguro confidencialidad de los datos y no tienen otro fin educativo que el de practicar y analizar la planilla en si.
Desde ya agradezco cualquier comentario productivo -crítico- para mejorarla.
Si no se entiende algo, pues me avisan y lo aclaro.
No sé si va en este foro (creo que si) pero pido disculpas por si no.
Esto no tiene ningun costo, ni lo tendrá el informe enviado.
El link de descarga es
http://rapidshare.com/files/24776465...STION.xls.html
Gracias GENTE!
Saludos
__________________
Visita Mega - Noticias y mantente informado

Solo Famosos
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/06/2009, 21:23
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 31
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Gente necesito su ayuda y colaboración

ok, yo tengo una pregunta, y de que temática seria la empresa que necesitas?, por ejemplo, en mi caso tengo una empresa de mantenimiento industrial sirve eso?.. son 3 empleados con los que cuento, sirve?.

osea, redondeo la pregunta, que tipo de consulta?, bueno rápidamente viendo que estudias me imagino que ha de ser administrativa, porque aparte yo hago consultoría en relaciones laborales, y me gustaría saber bien a que apunta tu plantilla porque es interesante.

cualquier cosa avisa, porque mas que las ayudas administrativas de mi hermano no cuento, y no le tengo mucha fe.. saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/06/2009, 04:20
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 113
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: Gente necesito su ayuda y colaboración

Hola Alesoda, gracias por contestar.
Mira no importa a que rubro pertenezca la empresa. En principio la planilla debería servir àra empresas de servicios o empresas que fabrican bienes. Por supuesto que en un análisis más profundo es necesita saber el rubro de la empresa, pero eso escapa al tema planteado en esta ocasión.
Esos datos no son necesarios ponerlos, y más adelante te podría contactar si te interesó este informe para elaborarte uno mas detallado.

Con este informe podrás obtener un análisis básico de como ha ido evolucioanndo tu empresa y que Cash Flow puedes tener.

GRACIAS!
__________________
Visita Mega - Noticias y mantente informado

Solo Famosos
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/06/2009, 04:35
Avatar de HookerSP  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 983
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 12
Respuesta: Gente necesito su ayuda y colaboración

No es por desanimarte pero llevo en consultoria más de 20 años y eso de la fórmula maravillosa que valga para todas las empresas no vale. De eso nos quejamos muchos consultores y auditores que vemos como el trabajo de alguno se convierte en un copy/paste.

Hooker
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/06/2009, 05:26
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 113
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: Gente necesito su ayuda y colaboración

Hola Hooker gracias por comentar!
Mira no estoy ofreciendo una fórmula mágica. Sino que es un análisis sencillo o básico mejor dicho, sobre el estado de una empresa en los dos últimos períodos. No es mi intención hacer creer otra cosa y solo es una herramienta más del montón.
Aca no hay magia, y solo se ofrece un análisis básico. El que quiera uno mas profundo con gusto lo haría, pero para el caso, un simple ejercicio educativo creo que puede andar.
Igualmente, me gustaría contar con tu opinión y así aprender de tu experiencia.
Gracias Hooker.

Hay una aclaración importante, no es necesario que sean sol empresas, proyectos unipersonales me sirven también. Gracias!
__________________
Visita Mega - Noticias y mantente informado

Solo Famosos
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/06/2009, 18:18
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 31
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Gente necesito su ayuda y colaboración

ahmmm, creo que malinterprete todo, jaja, ahora entiendo bien..

hable por teléfono con mi hermano y me dijo que esto ya lo usa nuestro contador, el nos da los detalles del manejo de nuestra plata y todo eso...

pero igualmente si voy a tratar de ayudarte.. cuando pueda descargar el archivo.. me da en espera.. y no se porque, yo no baje nada de rapid..

bueno.. cuando lo bajo, te aviso como salio todo...

saludos.
  #7 (permalink)  
Antiguo 24/06/2009, 21:41
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 113
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: Gente necesito su ayuda y colaboración

Exacto, los contadores utilizan estos datos ya q ellos tambien brindan un análisis. Por eso es lo "básico" del análisis que se puede (en teoría) utilizar para el general de las empresas. Pero te agradeceré tu ayuda. Y como te dije en el comentario anterior, luego podríamos (si te ha convencido el trabajo), hacer un análisis mas profundo, que tampoco tendría costo alguno, ya que la idea es montar un proyecto de gestión, si es que la tesis funciona sobre ruedas.

Espero sus ayudas, comentarios, sugerencias y demás!
GRACIAS!
__________________
Visita Mega - Noticias y mantente informado

Solo Famosos
  #8 (permalink)  
Antiguo 04/07/2009, 15:47
Gav
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 71
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Gente necesito su ayuda y colaboración

Hola juancrive,
Interesante lo que propones, creo que puede servirle a muchos que quieren realizar un analisis profundo de su negocio para saber mejor donde estan hubicados, leer el archivo para descarga y me contacto contigo.

Saludos cordiales,
__________________
Gav

www.tengasudominio.com
  #9 (permalink)  
Antiguo 05/07/2009, 13:53
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 113
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: Gente necesito su ayuda y colaboración

Gracias Gav, espero tu mensaje, al igual que el de quien equiera participar. Aseguro responsabilidad y decencia en el trabajo.

Si algo no se entiende por favor avíseme.

Saludos
__________________
Visita Mega - Noticias y mantente informado

Solo Famosos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:20.