Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

geopromos cerrara este novimbre

Estas en el tema de geopromos cerrara este novimbre en el foro de Negocios en Foros del Web. pues al parecer este noviembre dejan de ofrecer sus servicios de publicidad, el motivo impagados de sus campañas y afiliados con metodos abusivos. Las cuentas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/10/2006, 15:21
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 763
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 2
geopromos cerrara este novimbre

pues al parecer este noviembre dejan de ofrecer sus servicios de publicidad, el motivo impagados de sus campañas y afiliados con metodos abusivos. Las cuentas que no superen los 50 euros podran cobrarlo tambien pues se bajara el tope, yo tengo unos 43 euros y para noviembre no se menos mal que vamos a poder cobrar aunque no lleguemos a 50 porque si no...

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/11/2006, 07:02
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Tema trasladado desde Web general
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/11/2006, 10:19
Tew
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.562
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 17
Eso de menos mal...

Yo tenia 10€, y me imagino ke se los kedaran ellos
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/11/2006, 16:25
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 8
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
mejor que cierre, eran los mayores estafadores del mundo, a mi me deben mas de 800 euros.
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/11/2006, 16:23
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuestas

Al usuario que dice que Geopromos se quedará sus 10 euros, ayer mismo salió un comunicado aclarando que el mínimo para cobrar será francamente bajo, y que aún así el que tenga un saldo de un sólo céntimo lo podrá utilizar para solicitar regalos a través de puntos acumulables.

A quien dice que Geopromos son unos estafadores que le deben 800 euros, me suena a que es el típico proveedor de hosting gratuito que de repente mete un código en todas las webs que hospeda, el cual empieza a generar resultados falsos con el resultado de saturar las máquinas (provocando cuelgues que afectan a todos los webmasters y gastos de servidores). El típico que cuando esos resultados falsos tienen que ser anulados por aquéllo de ser falsos, primero reconoce que si que son falsos (porque los de Geopromos le han enseñado hasta el código que tiene en su página web), luego le hecha la culpa a "un ex-socio argentino que es un hacker", para a continuación exigir el pago de esos resultados que ha reconocido que son falsos (porque le han pillado, que le han mostrado hasta el código que tiene en la web) y finalmente amenazar con boicotear la empresa (con mentiras, obviamente) si no se cede a su chantaje. Porque otra cosa no, pero chantajes de "tengo una página web que visitan muchos webmasters y si no me pagais xxx os hundo" eran tan frecuentes como "sois unos p**** estafadores porque mi web recibe 10 visitas al día y sólo he ganado 1 euro este mes" (milagro que haya ganado tanto, cuando el CTR medio en publicidad es el 0.5%, sin duda porque él mismo ha hecho click en sus propios banners). Si hasta hemos recibido amenazas de un usuario que hizo casi 100 registros en una campaña, desde la misma ip, dando de alta direcciones de email como "[email protected] " y "[email protected]".

Y todo esto mientras se intenta hablar con el cliente de que ese fraude ha sido un hecho aislado y el cliente dice que no va a pagar absolutamente nada, y entonces tienes que meter en juicio a un cliente que obviamente no va a volver a ser cliente en la vida y que encima tiene, con razón, algo que reprocharte.

Así que si aún hay alguien que se pregunta por qué cierra Geopromos, y no tiene suficiente con la más que clara explicación dada en el correspondiente comunicado, que le pregunte a ese MC Servidores, porque gente como esa (no sólo él, el problema es que había más así) ha sido la principal responsable de que trabajar en Geopromos fuera una penitencia cada vez más dificil de llevar, donde recibes insultos de ladrones, de que los clientes no quisieran pagar y de que el servicio no estuviera siempre disponible.
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/11/2006, 21:11
Tew
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.562
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 17
Para ke veais ke no solo es criticar por criticar... Primero solo aclarar ke no estoy llamando ladrones a nadie con eso de ke "os kedeis". No, ante todo seriedad, ke se ve ke teneis pk si no hubieseis cerrado sin decir nada y con los bolsillos llenos. La cosa viene desde el punto de vista de ke lo ke tenemos los usuarios es dinero virtual y si no se sigue adelante con las nuevas alternativas (por los motivos ke sea) pues no se materializa y entonces si no esta en el destino esta en el origen :P En fin, la respuesta realmente la escribo para decir lo siguiente:

Voy a intentar aportar una solucion util, aunke imagino ke ya la habreis considerado. Se trata de bajar ese limite tal y como proponeis y luego para los ke aun keden por debajo de este aplicar la alternativa de pagos mediante paypal (o sistema de pagos similar) de forma ke se pueda recuperar el dinero ganado. Asi dais opciones a los ke les interese dejar el credito ahi para canjear por regalos tanto como a los ke necesiten o prefieran cobrar para gastarlo como deseen.

No se ke opinan los demas sobre esto...

Última edición por Tew; 14/11/2006 a las 21:24
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:26.