Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Geopromos cierra

Estas en el tema de Geopromos cierra en el foro de Negocios en Foros del Web. http://www.com.es/00431/geopromos/ Es raro, ahora que la publicidad estaba subiendo en internet.....
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/10/2006, 08:51
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 940
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 8
Geopromos cierra

http://www.com.es/00431/geopromos/

Es raro, ahora que la publicidad estaba subiendo en internet..
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/10/2006, 10:40
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 67
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
pues a mi no me ha sorprendido nada, era algo que tenia que pasar tarde o temprano y pasará con otras compañias similares como no se pongan las pilas.

Yo desde que salió Adsense dejé de utilizar Geopromos y supongo que muchos otros harían lo mismo. Si no llega a ser por Adsense, la gente de Geopromos seguiría estafándonos con pagos ridículos como los que solían hacer. Encima ahora le hechan la culpa a "impagos de
clientes y constantes intentos de abusos por parte de algunos afiliados" jajaja

Con la tontería se llebarán una pasta de todos los afiliados que tenemos pendientes pagos de menos de 50€, aunque digan que bajarán el mínimo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/10/2006, 12:18
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 212
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Bueno lo pasas al bancoloops ese (que no hay mínimo para pasarlo) y ahi el dinero sigue siendo tuyo, si no llegas al mínimo contactas con otro webmaster, os transferís los loops esos y vaciais cuentas.. yo lo hice asi ^^

Saludoss
__________________
Jordi V.S.
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/11/2006, 16:26
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 8
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
logico que cierren, eran unos estafadores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:47.