Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Geopromos = Estafa

Estas en el tema de Geopromos = Estafa en el foro de Negocios en Foros del Web. En esta ocasión os comento mi caso con la empresa www.geopromos.com , espero que con esta experiencia mia cada uno pueda sacar sus conclusiones en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/01/2005, 16:56
cocobcn20
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Geopromos = Estafa

En esta ocasión os comento mi caso con la empresa www.geopromos.com , espero que con esta experiencia mia cada uno pueda sacar sus conclusiones en fin a lo que hibamos.

Hara 7 o 8 meses aproximadamente me contacto " Geopromos" para avisarme de un programa de afiliados de ganar dinero por Opinar este programa pagaban 0,75€ por registro, ami me ofrecierón un bonus del 20% por cada registro además asi pues lo comenze a usar ya que era una buena cuota y las medias + o - en mi sitio web www.eldolar.net son de unos 2000 Registros Validos/Mes como mínimo.

Aquí empezaron mis dolores de cabeza se lo voy a catalogar por meses para que lo puedan entender....

En Mayo la empresa geopromo me pago x Dinero por el programa " opiniolandia" este dinero lo cobre en septiembre 4 meses en tardarme.

Junio La empresa Geopromos me deben Dinero ( la empresa de repente no me cuenta los registros tengo 0 registros y me dicen que alfinalizar el mes me los van a contar todos bien, me espero y alfinal de mes me ponen los registros que les da la gana).

Julio La empresa Geopromos me debe dinero nuevamente la empresa de repente funciona los 5 primeros dias bien con x dinero y de repente la situación se vuelve igual me dicen que alfinalizar el mes me contaran los registros llega el final de mes y no me los cuenta... ( Esto pasa a la zona Pagos, esto quiere decir que se puede cobrar al siguiente mes)

Agosto: La empresa Geopromos me debe Julio/Agosto y no me han contabilizado mis registros ( me quejo y me dicen que al finalizar el mes me lo haran. ( No Sale en pagos por lo tanto no lo puedo cobrar)

Septiembre/Octubre/Noviembre/Diciembre: Tengo 0€ y más de 2000 Registros como mínimo la empresa geopromos me sigue diciendo que me contaran los registros al finalizar el més sigo esperandolo¡¡¡¡¡
( No Sale en pagos por lo tanto no lo puedo cobrar)


La empresa geopromos me debe mucho dinero con la tonteria 6 meses sin actualizarme los registros bien, el dinero no pasa al mes siguiente y nunca podre cobrarlo, ahora eh intentado ponerme en contacto con ellos y se ve que mi dirección de correo me la han bloqueado porque ya ni contestan, en conclusión segun mis calculos ustedes con este programa " Opiniolandia" lo van a cobrar en que generen cada mes 1.000.000€ 1 vez cada 1 año y 9 meses + o - eso si algun dia le contabilizan los registros....

Cada uno que saque sus conclusiones.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/01/2005, 02:35
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Hola (otra vez),

¿Has pensado en tomar medidas legales? Si tu me pagas por un coche y luego yo no te lo doy, seguro que me denuncias, ¿por que con una empresa de afiliados no lo haces? Encima lo tienes facil, es española (estar en el mismo pais supongo que facilita la cosa). Que tu abogado les mande una carta explicando las medidas que estais pensando tomar. Si tu tienes la razon, ellos veran que no tienen posibilidad de ganar, y pagaran (les saldria mas barato).

No se si lo hacen a proposito, pero parece como si jugasen con el hecho de que muchos de sus webmasters afiliados son crios que no son autonomos y no quieren meterse en lios de abogados.

Saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/01/2005, 04:10
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 28
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Que mal, deberias decirles que tomaras medidas legales. primerso diles y ve que te responden, llamaslos por telefonos, dile que puedes darle mala fama etc, hasta que te escuchen.
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/01/2005, 07:24
Avatar de the_max  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Lima
Mensajes: 379
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
creo que lo primero que deberias hacer es quitar el banner de geopromos de tu site
__________________
I'm not there... this is happening

Salió el sol: DiarioHispanoPeruano


Entra a los foros de DHP
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/01/2005, 09:34
Avatar de pozoalv  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 34
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
yo que tu amigo, tomo medidas legales de "INMEDIATO" redactales un correo electrónico diciendole que se van de mes a mes y que ahora ya tomarás medidas legales. ami me sucedio lo mismo, pero al tomar medidas legales se asustaron y me dieron altiro mi dinero
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:29.