Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

gestion de paypal

Estas en el tema de gestion de paypal en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, he ofertado un producto en mi pagina web, y he optado como forma de pago paypal, ya que es un web internacional y todo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/10/2003, 01:51
MMU
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
gestion de paypal

Hola, he ofertado un producto en mi pagina web, y he optado como forma de pago paypal, ya que es un web internacional y todo eso, he pensado que era la mejor opcion. Ahora se me plantea una duda, al realizar ventas interncionales, el realizar una factura para cada cliente y enviarsela seria tan costoso que no saldría a cuenta el ofertar mi producto. ¿Paypal emite algun justificante de compra o similar que pueda hacer las veces de recibo/factura y no tenga yo que emitirla? ¿que me aconsejais?

saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/10/2003, 14:30
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
puedes enviarle por correo electronico la factura en word o pdf, creo que si tiene validez, por citarte un ejemplo, te comento que aruba cuando vende un dominio o cualquier otro producto, manda la factura por correo electronico y en esos formatos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/10/2003, 15:55
MMU
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
gracias!
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/10/2003, 17:40
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 17
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Ya que utilizais PAYPAL, a la hora de recibir el dinero que cobras te solicitan unos cuatro digitos que aparecen en la factura del vendedor que realiza dicha venta, en la factura o mejor, extracto de movimiento de la tarjeta (OjO, no es el extracto de movimiento bancario), bien en mi caso no llego a recibir dicho extracto por lo que no tengo cuatro digitos a responder. Sabeis si hay forma de recuperar ese dinero.

Yo he tenido la suerte de poder gastar el dinero que se quedaba retenido en Paypal, pero nunca pude bajarmelo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:44.