Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Gestionar varias cuentas AdWords correctamente - MCC

Estas en el tema de Gestionar varias cuentas AdWords correctamente - MCC en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, Espero que me puedan ayudar con algunas dudas que les voy a plantear y que no acabo de tener claras. Llevo tiempo "jugando" con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/10/2011, 14:56
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 22
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Gestionar varias cuentas AdWords correctamente - MCC

Hola,

Espero que me puedan ayudar con algunas dudas que les voy a plantear y que no acabo de tener claras.

Llevo tiempo "jugando" con AdWords, y digo jugando porque ahora empiezo a ir en más en serio con ello, he tenido la suerte que un par de clientes me han dejado llevarles pequeñas campañas para ir familiarizándome con la herramienta y coger algo de experiencia. Ahora se me presenta la oportunidad de dedicarme más en serio y gestionar más clientes, así que quisiera hacer bien las cosas.

Esas 2 campañas que he llevado las cree conjuntamente en mi cuenta personal, cosa que por lo que he leído no es muy adecuado y sería más apropiado crear una cuenta para cada cliente y crearme un Centro de clientes que me facilite las cosas.

- ¿Puedo usar mi cuenta personal para que sea la cuenta asociada a Mi Centro de Clientes?
He leído que no podría al estar asociada ya a adwords, pero que se puede solucinar creando una segunda cuenta a la que asocie lo que tengo, para luego desvincular la cuenta principal y así crear Mi Centro de Clientes con mi cuenta principal. ¿Ésto es correcto?

- ¿Es necesario abrir una cuenta nueva de gmail/adwords por cada cliente? ¿No hay algo del tipo "sub-cuentas" que se puedan crear desde la principal?

- Si tengo que crear una nueva cuenta para cada cliente ¿Qué datos de facturación debo poner en cada uno? ¿Los de cada cliente o podría poner los míos en todas para que me facturen a mí?

Les agradezco de antemano su ayuda.

Un cordial saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/10/2011, 17:34
Avatar de k4rib  
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: En el Caribe, cerca, muy cerca de la playa con aguas color turqueza en contraste con el cielo azul, cuando quieras venir aquí te esperamos...
Mensajes: 72
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 5
Respuesta: Gestionar varias cuentas AdWords correctamente - MCC

Sugerencia: abre una cuenta para cada cliente, independiente.

La razon; el día que te JODAN una cuenta no pierdes las otras.

Estan en guerra comercial contra los demas paises del mundo,
segun parece, y estan jugando sucio por lo que se ve; no veo
que otra razon pueda ser.

Así que ve sacando tarjeta de credito a toda la familia, seguro
que las vas a necesitar si las cosas siguen asi.

Por ahora, en cada cuenta de tus clientes puedes poner la
misma tarjeta de credito.

Y por ultimo; trata de ver otras maneras de promocionar, claro,
que no sean los "otros" sistemas que hay; no me gustan para
nada. Creo que las opciones gratis ahora son las mejores.

Lo siento si querias respuestas mas "sencillas", pero estas
ingresando a aguas infestadas de tiburones... y si alguien
pregunta que porque exponerse asi, mi respuesta es...

¡Señores, Me Harte! alguien tiene que decirselo.


Dime si te gusta la respuesta
__________________
Armando Puertas

Etiquetas: adwords
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:15.