Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Google

Estas en el tema de Google en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola buenas, tengo mi web en google y me sale el titulo de mi página y abajo el mensaje "ESTE NAVEGADOR NO ADMITE MARCOS" quisiera ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/08/2003, 16:38
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Exclamación Google

Hola buenas, tengo mi web en google y me sale el titulo de mi página y abajo el mensaje "ESTE NAVEGADOR NO ADMITE MARCOS" quisiera saber como puedo cambiar este mensaje y poner uno más saludable. gracias y un saludo al personal
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/08/2003, 23:33
Avatar de lado2mx
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Veracruz
Mensajes: 3.720
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 9
Me imagino que usas en tu web marcos, trata de cambiar el texto que te aparece, por otro, ya sea que diga algo de tu página, manda actualizar el registro en google y listo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/08/2003, 11:07
Avatar de ArtKreativ  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Desubicado
Mensajes: 207
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
finalmente si deseas lo quitas sino dejalo como esta... aunque mejor seria que edites esa parte especifica y coloques otro texto
__________________
.................................................. .....................
Visita y unete al Futuro Sitio de los Artistas Digitales...
http://www.iespana.es/artkreativ/gra...artkreativ.jpg
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/08/2003, 13:30
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Hola,

Supongo que es lo que has colocado en tu marco padre dentro del tag <noframe>. El bot de google lee ese tag, que se supone que es para poner codigo HTML que se visualice en los navegadores que no soportan frames. Algo asi como una version sin frames de tu web. Puedes aprovechar y meter un texto descriptivo de tu web y links a las secciones mas importantes (o a todas).

Saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/08/2003, 02:08
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 1.438
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
te digo lo mismo edita la seccion <noframe> coloca ahi una descripcion de tu pagina cargadita de palabras claves.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:50.