Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Google Adsence es una estafa

Estas en el tema de Google Adsence es una estafa en el foro de Negocios en Foros del Web. Buenas muchachos he leido los comentarios de varios webmaster sobre la publicidad por internet y es verdad google paga una miseria por clik. De verdad ...

  #1 (permalink)  
Antiguo 24/10/2006, 09:55
Avatar de tony2424  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Colombia
Mensajes: 8
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Google Adsence es una estafa

Buenas muchachos he leido los comentarios de varios webmaster sobre la publicidad por internet y es verdad google paga una miseria por clik.

De verdad amigos no vale la pena hacer tanto esfuerzo por tan poco dinero, y le tomo la palabra a varios webmaster deberíamos hacer una revolución blooger o de web.., haciendonos afiliados y todo eso.. ganariamos mucho mas.

Otra cosa en España cobran 18$ por 1000 impresiones y 50$ por 1000 cliks eso se los digo nada mas para que piensen en el dinero que nos pagan a nosotros nada mas, a nosotros de mil impresiones de broma nos pagan 0.20 cms de $ y eso no es nada, de verdad deberiamos unirnos y no dejarnos embromar por los Grandes como “GOOGLE” ellos necesitan de nosotros, o no se han dado cuenta de eso.

Los webmaster somos una fuerza, y google "nos" necesita

Última edición por tony2424; 25/10/2006 a las 15:44 Razón: tenia un error ortografico
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/10/2006, 09:59
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Hola tony2424. Bienvenido al foro.

El foro de Bienvenida a Foros del Web es para presentarse y, si quieres, contarnos algo sobre tí. Para preguntas concretas utiliza el foro que mejor se adapte a tu duda.

Muevo tu mensaje al foro de Negocios electrónicos desde Bienvenida a Foros del Web.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/10/2006, 03:49
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: United KIngdom
Mensajes: 92
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 2
hola

perdona pero el que dice que adsense es una estafa, pues los grandes periodicos del mundo y medios de comunicacion y otras muchas empresas que lo usan, deben ser tontos no?

Una cosa es que si tu no eres capaz de sacarle partido ya tu consideras que como a ti no te funciona ya no sirve.
Tu eres de los listos que se creen que poner una web y ponerle adsense y ya de repente salen millones.
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/10/2006, 22:44
Avatar de internetdominus  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Estados Unidos
Mensajes: 535
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 12
si haces publicidad en español estas ganando centavos. tienes que hacer publicidad en varios idiomas...abrir cuentas para varios idiomas...en promedio mis websites en ingles hacen 150 a 200 dolares mensual.
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/10/2006, 23:12
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Argentina
Mensajes: 88
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 2
Umm... yo creo que a mi no me estafan tenia una pagina web y no ganaba nada al principio. Pero ahora cobro un sueldo mínimo común, trabajando una o dos horas por dia (al principio ganaba centavos)
Siempre nos gustaría ganar mas, pero yo veo un incremento en mis ingresos por mi Sitio de hasta un %50 mensual y se van dando al optimizar, mejorar contenidos y todas esas cosas. Además me seria muy difícil y demandaría horas y horas conseguir anunciantes (por no decir semanas y meses)
PD ... y es en español y solo tiene unas 2500 impresiones diarias. Sinceramente pienso que no esta mal el sistema de adsense
yo creo que google nos necesita y muchos de nosotros a google.
__________________
www.javiercinacchi.com
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/10/2006, 01:51
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Muy lejos de aquí
Mensajes: 367
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
No me lo creo Jacina con 2500 impresiones
__________________
Saludos!
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/10/2006, 09:12
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Argentina (Buenos Aires,CABALLITO)
Mensajes: 331
Antigüedad: 18 años
Puntos: 9
yo tengo de 10.000 a 15.000 impresiones y cobro 2 dolares o 3
=/
  #8 (permalink)  
Antiguo 27/10/2006, 09:30
Avatar de InTheAciD  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: La Paz - Bolivia.
Mensajes: 703
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 4
La idea no son las impresiones, sino los clicks por ello debes optimizar tu web para obtener clicks y no impresiones.

Es un tema complicado, lo mejor es que si tu web tiene un gran cantidad de visitas, realices informes y prepares propuestas para buscarte patrocinadores directos, es dificil pero si preparas bien tus propuestas seguro lo logras.

Saludos y suerte.
__________________
"La creatividad es mas importante que el conocimiento" A. Einstein.

InTheAciD - Blog -> Emprendedor y autodidacta incurable.
  #9 (permalink)  
Antiguo 27/10/2006, 10:55
Avatar de internetdominus  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Estados Unidos
Mensajes: 535
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 12
que son impresiones? los hits? si es asi logicamente es muy poco si son visitas es posible.
  #10 (permalink)  
Antiguo 27/10/2006, 12:53
Avatar de RastonE  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: [ARG] [localhost]
Mensajes: 72
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
a mi me parece que no es una estafa hay qe saber sacarle provecho,
yo con 6000 impresiones diarias gano promedio 2.5 dolares
igual no pagan demasiado que digamos a la mayoria nos beneficia por la devaluacion de la moneda. en mi caso el valor del peso argentino es el realacion 3 a 1, cobro 100 dolares y tengo 300 argentinos.
saludos :)
__________________
Solo se que no se nada

Musica solo en Descarga Directa | Luca Prodan
  #11 (permalink)  
Antiguo 27/10/2006, 21:28
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Argentina
Mensajes: 88
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 2
Cita:
Iniciado por lanceusp Ver Mensaje
No me lo creo Jacina con 2500 impresiones
jeje... ¿pero si, es verdad, para que mentiria?

hace poco adsense realizo una campaña de optimisacion a mi me dio muy buenos resultados seguir sus consejos
__________________
www.javiercinacchi.com

Última edición por Jacina; 27/10/2006 a las 21:33
  #12 (permalink)  
Antiguo 28/10/2006, 08:03
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: United KIngdom
Mensajes: 92
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 2
Cita:
Iniciado por Jacina Ver Mensaje
jeje... ¿pero si, es verdad, para que mentiria?

hace poco adsense realizo una campaña de optimisacion a mi me dio muy buenos resultados seguir sus consejos

Podria hacerte un comentario sobre tu web, seguro tienes buenas intenciones con el contenido, pero no crees que el disenyo es horriblen puede ser negativo para tu web.

Última edición por From_UK; 28/10/2006 a las 14:56
  #13 (permalink)  
Antiguo 28/10/2006, 09:19
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Argentina
Mensajes: 88
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 2
Cita:
Iniciado por From_UK Ver Mensaje
Podria hacete un comentario sobre tu web, no digo tengas buenas intenciones con el contenido, epro no crees que el disenyo es horrible
...ete yo no pregunte sobre mi diseño ni el tema tratado tiene algo que ver con el diseño de mi sitio. La verdad no se a que se debe tu comentario, igulmente si te ofendi en algo disculpas que mi intension no es ofender.

PD y lo que dices sobre el contenido no te entiendo ¿que tengo malas intenciones en ofrecer cursos gratis?... no comprendo pero no importa disculpas si te moleste en algo, que no fue mi intencion hacerlo
__________________
www.javiercinacchi.com
  #14 (permalink)  
Antiguo 28/10/2006, 12:25
Avatar de roro  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Mexique
Mensajes: 1.632
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
No es una estafa, hay gente que gana 300 mil dolares al mes.
__________________
Blog de salud | Musica Cine y TV
  #15 (permalink)  
Antiguo 02/11/2006, 16:10
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Monterrey mx
Mensajes: 57
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Yo tampoco creo que sea un estafa... tampoco google te va a mantener sin hacer nada.

Necesitas una web con buen contenido y con bastante trafico para que te reditue.
Y como alguien dijo aqui, lo importante no son las impresiones, si no los clicks, el precio por click varia dependiendo de la keyword hay unas mas caras que otras, hay libros enteros de tips para mejorar tus ingresos con adsense.

Podrias investigar un poco

Saludos
__________________
misitio.ws
aprovecha el boom de los WS
  #16 (permalink)  
Antiguo 08/11/2006, 16:24
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 8
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
adsense es lo peor... pero lo mas malo es que cada vez paga menos, y la gente lo utiliza mas.... esto da pena la verdad.
  #17 (permalink)  
Antiguo 09/11/2006, 05:36
Avatar de javioreto  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: C:\España\Bilbao
Mensajes: 1.212
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 15
saludos, de estafa nada! otra cosa es que den poco dinero, pero que más quieres! si solo tienes que meter un script en tu web y consigues dinero, poque claro que cuesta tiempo meter contenidos en tu web, pero ese tiempo lo tendrias que invertir tieniendo o sin tener publicidad en tu web.

por aqui en españa tenemos un dicho para esto "menos da una piedra" :)
  #18 (permalink)  
Antiguo 09/11/2006, 08:22
Tew
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.562
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 17
Miren este hilo, ahi se explica el pk de los pagos bajos y como solucionarlo. AdsBlackList - Aumentar tu recaudación Adsense
  #19 (permalink)  
Antiguo 09/11/2006, 09:12
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Si tu sitio tiene trayectoria y buenos contenidos, AdSense es una fórmula para ganar un ingreso constante. Pero eso si, hay que trabajar para lograrlo. No simplemente te llegará el dinero por no hacer nada como ya han dicho varios en este mensaje.
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
  #20 (permalink)  
Antiguo 09/11/2006, 20:43
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 114
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 2
Vaya que duro le dieron al comentario

Bueno aver yo soy ha de cuenta como un pequeñito bebe a comparacion de ustedes que ya se las saben jejeje, alguien me podria decir cuales son los sistemas conocidos para ganar dinero con los click de las personas que visitan tu web, por ejemplo ese de Google que dicen y si hay mas me podrian decir cuales y tambien algunos tips de como ganar mas.

Obiamente pues por pura logica pues se que pues tienes que tener articulos interesantes , cosas que atraigan a la gente y vea los anuncios de Google.

Tambien no se si la cantidad de paginas interesntes , obiamente yo creo que no es igual si tienes 1 pagina a 15 paginas funcionando.

Bueno espero que me puedan ayudar amigos.
  #21 (permalink)  
Antiguo 10/11/2006, 04:27
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 20 años
Puntos: 23
Puedes probar con Google Adsense:
http://www.google.com/adsense

O con agencias de publicidad:
www.tradedoubler.com
www.netfilia.com
www.impresionesweb.com
www.paypopup.com

O buscar anunciantes locales...
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
  #22 (permalink)  
Antiguo 10/11/2006, 09:31
Avatar de ventanazul  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 246
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 2
Ya varios lo han dicho: Adsense funciona para quienes tienen buen tráfico y buen contenido (mientras más enfocado mejor).

Obviamente la mayoría de sitios en la Red no pasan de unos cuantos centavos pero eso no es culpa del sistema o de Google.

Aún cuando los términos de servicio de Google Adsense no permiten hacer comentarios específicos, puedo decir que durante los últimos meses mis ingresos por Adsense han crecido considerablemente.

Tengo sitios en inglés y español pero uno de los sitios en español es el que mayor CTR tiene.

A quienes quieren generar más ingresos por publicidad en sus sitios les sugiero también probar con Performancing, Text Link Ads y Linkworth.

¡Saludos!
__________________
Alexis Bellido
  #23 (permalink)  
Antiguo 20/01/2007, 08:28
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Google Adsence es una estafa

Google es una estafa, tiene razon, lo digo por experiencia, tenia que llegar a 100us y a la hora de llegar y cobrar la cantidad, me mandan un email diciendo que habia echo clicks fraudulentos, y es mentira...
  #24 (permalink)  
Antiguo 23/01/2007, 07:39
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Quart de Poblet, Valencia
Mensajes: 767
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 8
Re: Google Adsence es una estafa

Cita:
Iniciado por puchi282 Ver Mensaje
Google es una estafa, tiene razon, lo digo por experiencia, tenia que llegar a 100us y a la hora de llegar y cobrar la cantidad, me mandan un email diciendo que habia echo clicks fraudulentos, y es mentira...
Y no los habías hecho ?

Entonces la estafa es lo que tú haces...

Saludos!!
  #25 (permalink)  
Antiguo 23/01/2007, 21:33
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Argentina (Buenos Aires,CABALLITO)
Mensajes: 331
Antigüedad: 18 años
Puntos: 9
Re: Google Adsence es una estafa

adsense sirve para webs medianamente importantes,que ofrescan servicios o archivos,o algo para el estilo
yo no me tengo de que quejar,no gano lo que esperaba ganar pero gano lo mio.
  #26 (permalink)  
Antiguo 23/01/2007, 21:54
Avatar de Gurrutello  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Ontario,Toronto [Canada]
Mensajes: 2.017
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 6
Re: Google Adsence es una estafa

Hola
En mi opinion en estos momentos adsense de google es el que mas paga y eso si "paga"
Lo unico es que tienen unas condiciones bastantes estrictas.
a mi me pagaron al llegar a los 100 euros la primera vez a la segunda me expulsaron porque decina que hacia trampa, y no era cierto(quien pelea contra goliat o david)?
de todas formas hasta el momento es el sistema mas efectivo de pubicidad, dicho esta que todos los grandes como yahoo, msn y otros lo estan copiando y de hecho lo han copiado.
en definitiva por el momento si tu pagina web tiene buen trafico, es el mejor sistema.
Saludos
__________________
Un Saludo
www.tutores.org
Asp | Php | Javascript | Perl | Coldfusion | Flash | +- 2000 codigos
  #27 (permalink)  
Antiguo 24/01/2007, 12:47
Avatar de refineriaweb  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Palma de Mallorca
Mensajes: 196
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Re: Google Adsence es una estafa

Que es un buen sistema para obtener ingresos no lo pongo en duda. Pero creo que hay una diferencia abismal entre lo que cobra google al anunciante por click y lo que cobra quien pone la publicidad en su web por el mismo click.

Saludos cordiales.
__________________
www.refineriaweb.com
Diseño Web · Hosting · Registro de dominios · Alta en buscadores · Resellers
  #28 (permalink)  
Antiguo 24/01/2007, 17:44
Avatar de omegafunky  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Tabasco, Mexico
Mensajes: 3.534
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 33
Re: hola

Cita:
Iniciado por From_UK Ver Mensaje
Una cosa es que si tu no eres capaz de sacarle partido ya tu consideras que como a ti no te funciona ya no sirve.
Tu eres de los listos que se creen que poner una web y ponerle adsense y ya de repente salen millones.
muy buen punto porque adsense si sirve si no porque lo ves en la mayoria de las paginas a la que entras?
__________________
Canon 7D | Canon 5D Mark II | 35mm 1.4L | 135mm 2L | Pocket Wizard Plus III
  #29 (permalink)  
Antiguo 24/01/2007, 23:42
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 16
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Google Adsence es una estafa

No es una estafa, es un negocio...

  #30 (permalink)  
Antiguo 25/01/2007, 09:05
Avatar de ventanazul  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 246
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 2
Re: Google Adsence es una estafa

De acuerdo con Paulino, es un negocio y es muy probable que quienes hayan sido "expulsados" del servicio sea porque incumplieron los términos de servicio, que teóricamente debieron haber leído al inscribirse.

Yo tengo más de dos años con Google Adsense y no tengo quejas, pagan de acuerdo a su cronograma y aún cuando no hago una millonada cubre algunos de mis costos mensuales, como web hosting y renovaciones de dominios.

Si tienes poco tráfico y contenido que no está adecuadamente enfocado tus anuncios no serán relavantes y por lo tanto no tendrán un CTR muy alto. Lo principal son esos dos parámetros: tráfico y contenido.

Saludos.
__________________
Alexis Bellido
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:23.