Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Google Adsense

Estas en el tema de Google Adsense en el foro de Negocios en Foros del Web. Alguien lo tiene en su web? no se les hace como que tarda mas en cargar que la web en si...?...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/12/2003, 11:29
pablasso
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Google Adsense

Alguien lo tiene en su web? no se les hace como que tarda mas en cargar que la web en si...?
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/12/2003, 13:59
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
No

A mi me carga bien.
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/12/2003, 22:13
pablasso
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
cual es tu pagina?
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/12/2003, 13:17
pablasso
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
bueno.... y como les va... ya les han pagado algo?
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/12/2003, 13:27
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Mi página no me gusta revelarla. No es que sea secreto pero no me gusta pues no tiene nada pero que nada que ver con la informatica.

Tengo pocas visitas/mes asi que no gano mucho y por lo tanto no me han pagado pero algun ciber amigo americano si que ha cobrado y por eso fui a por todas en cuanto nos dejaron apuntarnos. Los ingresos no son extraordinarios pero mejor de lo que pensaba.
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #6 (permalink)  
Antiguo 31/12/2003, 14:13
Avatar de dogcat  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Alicante
Mensajes: 325
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 2
La publi de google no hace que la página tarde más en cargar, yo la tengo desde hace unos pocos días y se cobra bastante bien pero como todas las empresas que ofrecen pago por click tus beneficios dependen de la cantidad de visitas que tengas.

También hay españoles que cobran mucho por adsense, todo depende de eso de las visitas, lo bueno también es que tu web no tiene una temática muy rara google añade anuncios deacuerdo con tu temática, y nunca son dialers.

A mi por el momento me va bien con adsense.
__________________
SEO y WEB en work.manuelalejandro.es
  #7 (permalink)  
Antiguo 31/12/2003, 17:16
pablasso
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
pues ayer enviaron un mail de ke iban a liquidar el saldo que tuvieras pendiente... tengo no mucho con ellos los dejare que lo manden a ver si si llega el cheque
  #8 (permalink)  
Antiguo 31/12/2003, 19:29
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Mendoza, Argentina
Mensajes: 836
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 1
una pregunta?
donde me registro?
para ganar un par de $$$
tengo un boletin con mas de 800.000 suscriptos
jeje, seguro que algo me gano
E-mail: [email protected]
__________________
E-links
Tu Nuevo Directorio
  #9 (permalink)  
Antiguo 01/01/2004, 06:27
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Cita:
Mensaje Original por wawer2004
una pregunta?
donde me registro?
para ganar un par de $$$
tengo un boletin con mas de 800.000 suscriptos
jeje, seguro que algo me gano
E-mail: [email protected]

No vale para boletines

Asi que seguro que algo no ganas
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #10 (permalink)  
Antiguo 01/01/2004, 08:22
Avatar de dogcat  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Alicante
Mensajes: 325
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 2
Con 800.000 subscritos no sabes que hacer? tienes mil posibilidades viejo, busca por ahi, que con esa cantidad tienes que tener mil opciones por ahi para ganar dinero con tu boletín (a lo legal).
__________________
SEO y WEB en work.manuelalejandro.es
  #11 (permalink)  
Antiguo 01/01/2004, 08:24
Avatar de dogcat  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Alicante
Mensajes: 325
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 2
Una cosa, si tus subsritos al boletín se dieron de alta voluntariamente puede utilizar por ejemplo geopromos para enviarles publicidad (con moderación) esa totalmente permitido, si has cojido sus emails sin su consentimiento ya es otra historia.

Suerte.
__________________
SEO y WEB en work.manuelalejandro.es
  #12 (permalink)  
Antiguo 01/01/2004, 14:47
pablasso
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
puedes contactar con los de www.clickdiario.com si tu pagina tiene una cantidad decente de visitas y tienes ese boletin en algo podran ayudarte... google solo sirve banners
  #13 (permalink)  
Antiguo 03/01/2004, 17:02
Avatar de autonotel  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Vigo
Mensajes: 480
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 13
Hola chicos,
me parece ineresante eso de adsense.
Cuanto paga Google?

Gracias.
  #14 (permalink)  
Antiguo 03/01/2004, 18:09
Avatar de dogcat  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Alicante
Mensajes: 325
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 2
Google paga por clicks, a no ser que tengas miles ( o millones) de visitas mensuales con lo que podrías llegar a un acuerdo para que te pagara por impresiones, no hay cantidad exacta, algunos clicks son de 0,03 centimos, otros de 0,44 centimos, y así.

Yo acabo de quitar el adsense de mi web, más que nada porque no me contabilizan las impresiones bien y porque empiezo a dudar sobre la exactitud con la que cuenta los clicks, sigo en geopromos (paga menos pero es más cómodo).

Au.
__________________
SEO y WEB en work.manuelalejandro.es
  #15 (permalink)  
Antiguo 03/01/2004, 22:45
pablasso
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
varia mucho... a veces por 5 clicks ya te dan 1 dolar y a veces son como 20 y apenas lo ajustas....

dogcat en su faq viene explicado el porke de el conteo de impresiones varia con el de tus estadisticas
  #16 (permalink)  
Antiguo 04/01/2004, 07:08
Avatar de dogcat  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Alicante
Mensajes: 325
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 2
Si ya pablasso, pero es que en lo que llevamos de enero los clicks que tengo comparados con los de diciembre dejan mucho que desear, y no es por nada pero me parece algo MUY extraño un cambio tan radical teniendo el mismo nivel de visitas y básicamente los mismos anunciantes.

Au.
__________________
SEO y WEB en work.manuelalejandro.es
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:58.