Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Google AdSense

Estas en el tema de Google AdSense en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a todos. Trabajo con Google AdSense e inicié con ellos el 19 de Mayo. Alcancé los 100 dólares el 17 de Junio. Se supone ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/07/2004, 06:34
Avatar de drcyber  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 826
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 2
Google AdSense

Hola a todos.

Trabajo con Google AdSense e inicié con ellos el 19 de Mayo. Alcancé los 100 dólares el 17 de Junio.

Se supone que deberían emitir el cheque el 19 de Junio ¿o me equivoco? pero hasta el día de hoy 2 de Julio el cheque no ha salido.

¿A alguno le ha ocurrido lo mismo?. Es mi primer cheque, y la verdad no se cuanto tardan en emitirlo.

Saludos y gracias!
__________________
Dr. Cyber
Ingeniarte.com
(soy el mismo Takitei)
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/07/2004, 08:35
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Te saldrá la fecha de cuándo lo han emitido en el apartado de pagos de tu panel de control. Aun así no es que pase un nº exacto de meses desde que te registraste, sino que es al acabar un mes del año... para que me entiendas ese cheque te lo podrán emitir a partir del dia 1 de Julio, y su valor serán los 100$ que tenías el dia 17 más lo que hayas ganado entre el 17 y el 30 de junio. Por ejemplo si el dia 30 tenías un valor de 130$, te llegará un cheque por ese valor

De todas formas tardan en aprobar el cheque y luego en mandarlo... calcula que a lo mejor hasta agosto no lo recibirás. Al menos a mi me tardan 3 semanas en aprobar un cheque, y luego unos 10 o 15 dias más en mandarlo... de tal forma que si tú has acabado un cheque el 30 de junio y te funciona como a mi, calcula que alrededor del 20 de julio te saldrá que han aprobado el cheque, y luego a primeros de agosto lo recibirás en tu buzón

Un saludo

P.D.: traslado el post al foro de e-business
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/07/2004, 08:51
Avatar de drcyber  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 826
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 2
Ahh ok. Entiendo perfectamente. Solo me queda esperar... y seguir acumulando!...
THankz!
__________________
Dr. Cyber
Ingeniarte.com
(soy el mismo Takitei)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:03.