Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Google Adsense - Incluye Anuncios de google en tu sitio y haz $

Estas en el tema de Google Adsense - Incluye Anuncios de google en tu sitio y haz $ en el foro de Negocios en Foros del Web. Cita: Mensaje Original por josemi Sobre el tema del foro, en principio si es ilegal difundir esa informacion, google esta en su derecho de exigir ...

  #91 (permalink)  
Antiguo 17/04/2004, 11:06
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 444
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Cita:
Mensaje Original por josemi



Sobre el tema del foro, en principio si es ilegal difundir esa informacion, google esta en su derecho de exigir la eliminacion de esos mensajes.

Saludos.

si, tienes razon, google esta en su derecho de exigir la eliminacion de los mensajes, pero si el administrador o alguien lo hiciera seria como callarnos la boca a los que pensamos que un foro debe estar abierto a las ideas... entonces todo esto no seria foros del web, seria payasada del web y payasadas señores ya hay bastantes
  #92 (permalink)  
Antiguo 17/04/2004, 11:30
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Cita:
si, tienes razon, google esta en su derecho de exigir la eliminacion de los mensajes, pero si el administrador o alguien lo hiciera seria como callarnos la boca a los que pensamos que un foro debe estar abierto a las ideas... entonces todo esto no seria foros del web, seria payasada del web y payasadas señores ya hay bastantes
No acabo de entender cual es el punto de tu mensaje. Si un mensaje de un foro es ilegal, la obligacion del administrados del foro es eliminarlo (o editarlo para que deje de ser ilegal). Si yo publico en un mensaje tu direccion y numero de telefono, no estas en tu derecho de exigir que se elimine ese mensaje. Es mas, si no lo elimina, el administrador seria "complice" del delito. No es "callarnos la boca", es respetar la legimitidad. Imaginate que despues de que google pida la eliminacion del mensaje, el admin no lo haga. Y otro usuario llege, vea que todos ponen sus datos, y el tambien los ponga. Y que luego a los 5 minutos le llege google y le diga "cuenta cerrara". Ya ves, menuda ayuda la del foro al no eliminar el mensaje.

De todas formas, ¿que tiene que ver expresar ideas con no poder decir los datos de tu cuenta adsense? Yo creo que nada.

Saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #93 (permalink)  
Antiguo 17/04/2004, 11:37
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 13
Una pregunta no.. Ustedes realmente piensan o creen que google tiene gente buscando a los socios de Adsense a ver que publican en cada foro y tienen buchones informates (como por ej si alguien mandara un emal a google diciendo que "wawer" esta hablando mal de ellos)
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
  #94 (permalink)  
Antiguo 17/04/2004, 11:50
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
elpiedra, cuentan que en un sotano de whashington o por ahi, la NSA tiene un mega ordenador que analiza todas las llamadas telefonicas. Si en una llamada salen las palabras 'presidente' y 'bomba', esa llamada queda marcada para posterior investigacion exhaustiva.

Google rastrear millones de paginas diariamente, analizandolas para su buscador. ¿Te imaginas que tenga una parte del analizador que marque las paginas donde salga 'adsense' para analisisi mas exhaustivo? No digo que lo haga, porque no lo se.

De todas formas, si creo que trabajadores de google (ingenieros y demas) se pasean por internet normalmente, haciendo sus cosas. Y posiblemente se paseen por los foros mas famosos sobre buscadores (Saludos Mr. Google, si nos estas leyendo) y puede que avisen a los responsables de adsense si ven a alguien "ventilando" los datos e incumpliendo el contrato.

Tampoco descarto que haya "chivatos" o usuarios responsables de adsense que avisen de las violaciones de contrato. Como por ejemplo, avisando cuando un webmaster pone incentivos al click en sus adsense (ver dirson). Estan en su derecho. Lo mismo que tu puedes llamar a la grua para que multen a un coche mal aparcado, aunque no estorbe a nadie.

Pero no hay que preocuparse de nada si cumples el contrato. Lo mismo que nunca te van a multar por exceso de velocidad si siempre cumples el limite de velocidad. Es decir, si eres legal.

Saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #95 (permalink)  
Antiguo 18/04/2004, 14:28
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 444
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Cita:
Mensaje Original por josemi

No acabo de entender cual es el punto de tu mensaje. Si un mensaje de un foro es ilegal, la obligacion del administrados del foro es eliminarlo (o editarlo para que deje de ser ilegal). Si yo publico en un mensaje tu direccion y numero de telefono, no estas en tu derecho de exigir que se elimine ese mensaje. Es mas, si no lo elimina, el administrador seria "complice" del delito.

si, pero waver aqui no esta dando mas que su opinion, yo no veo ningun dato que viole las reglas de adsense, ni de google, esta emitiendo un juicio, si bien es su opinion y la respalda quien este de acuerdo con el, es solo un juicio... una opinion, ni tu ni yo sabemos si esos datos son, como dijeron algunos por ahi, reales de google...

es decir, si hasta este mensaje, google dice "eliminen el post", a mi punto de vista no deberian, ya que waver no ha tocado informacion "confidencial" de su querido buscador... y eso si seria trastocar la libertad de expresion de waver y de muchos aca...
  #96 (permalink)  
Antiguo 18/04/2004, 16:08
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Ah, vale. No, google no creo que se la cierre por este mensaje. El unico dato confidencial que cita es el numero de cuentas, que el mismo confiesa que que se lo "chivaron" los empleados de google.

En otros foros hay gente que crea un mensaje para preguntar "Tengo un CTR de 0.69%, ¿es normal?". Pues el dato del CTR google prohibe publicarlo.

Google (que to sepa) no se ha comunicado con forosdelweb para cerrar o borrar este mensaje. Bueno, es mas, fue el mismo wawer el que dijo que en otro foro exijieron la eliminacion de los mensajes.

Saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #97 (permalink)  
Antiguo 23/04/2004, 19:12
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Mendoza, Argentina
Mensajes: 836
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 1
yo tenia un CTR 0.03% porque hay un cyber con 250 computadoras en total y genera 1.000.000 impresiones diarias.
me llamaron por telefono para trabajar con Gmail pero no quize saber nada con la empresa Google.
PD: gmail va hacer un desastre
__________________
E-links
Tu Nuevo Directorio
  #98 (permalink)  
Antiguo 24/04/2004, 14:01
Avatar de mvalls  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Santa Rosa, Argentina
Mensajes: 1.093
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 1
Cita:
Mensaje Original por wawer2004
yo tenia un CTR 0.03% porque hay un cyber con 250 computadoras en total y genera 1.000.000 impresiones diarias.
y???

Cita:
me llamaron por telefono para trabajar con Gmail pero no quize saber nada con la empresa Google.
Google te llamó por teléfono?, cuando les dijiste que no se preocuparon mucho?

Cita:
PD: gmail va hacer un desastre
Va a ser un desastre? o Van a hacer un desastre?
__________________
Webmaster :: Mundiales de Fútbol
  #99 (permalink)  
Antiguo 25/04/2004, 12:01
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Mendoza, Argentina
Mensajes: 836
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 1
son un desastre.
son unos mafiosos
__________________
E-links
Tu Nuevo Directorio
  #100 (permalink)  
Antiguo 25/04/2004, 12:04
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Mendoza, Argentina
Mensajes: 836
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 1
han visto Gmail.com
dicen que van a dar 1G de espacio
ustedes creen eso????
__________________
E-links
Tu Nuevo Directorio
  #101 (permalink)  
Antiguo 25/04/2004, 14:15
Avatar de mvalls  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Santa Rosa, Argentina
Mensajes: 1.093
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 1
Cita:
Mensaje Original por wawer2004
han visto Gmail.com
dicen que van a dar 1G de espacio
ustedes creen eso????
si
__________________
Webmaster :: Mundiales de Fútbol
  #102 (permalink)  
Antiguo 26/04/2004, 19:39
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Mendoza, Argentina
Mensajes: 836
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 1
tengo un amigo que tiene una cuenta de Gmail y dice que es muy complicada y que hay mucho SPAM.
__________________
E-links
Tu Nuevo Directorio
  #103 (permalink)  
Antiguo 26/04/2004, 21:00
Avatar de mvalls  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Santa Rosa, Argentina
Mensajes: 1.093
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 1
Cita:
Mensaje Original por wawer2004
tengo un amigo que tiene una cuenta de Gmail y dice que es muy complicada y que hay mucho SPAM.
¿Tu amigo es tan inteligente como vos?
__________________
Webmaster :: Mundiales de Fútbol
  #104 (permalink)  
Antiguo 29/04/2004, 01:43
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Lo mismo es que wawer tiene a su amigo en la base esa de emails y no para de recibir basura.

wawer eres un resentido.
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #105 (permalink)  
Antiguo 02/05/2004, 09:48
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Mendoza, Argentina
Mensajes: 836
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 1
Cita:
Mensaje Original por mvalls


¿Tu amigo es tan inteligente como vos?


decicelo a él. esta en este foro. su web es astalavista.box
suerte...
  #106 (permalink)  
Antiguo 02/05/2004, 11:13
Avatar de mvalls  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Santa Rosa, Argentina
Mensajes: 1.093
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 1
Cita:
Mensaje Original por wawer2004




decicelo a él. esta en este foro. su web es astalavista.box
suerte...
Te perdoné una, la próxima se te pudre.

Ok?
__________________
Webmaster :: Mundiales de Fútbol
  #107 (permalink)  
Antiguo 15/05/2004, 19:20
astalavista
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Cita:
Mensaje Original por wawer2004




decicelo a él. esta en este foro. su web es astalavista.box
suerte...


sorry lo metido, pero hablaron de mi ASTALAVISTA BOX
i am the webmasters website
jeje hablo poco spanish
  #108 (permalink)  
Antiguo 15/05/2004, 19:23
astalavista
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Cita:
Mensaje Original por mvalls


Te perdoné una, la próxima se te pudre.

Ok?

lammer o hack?
que te iso Wawer2004?
  #109 (permalink)  
Antiguo 16/05/2004, 10:43
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
esto ya es un chiste...
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)


  #110 (permalink)  
Antiguo 16/05/2004, 12:55
astalavista
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Cita:
Mensaje Original por Aisengard
esto ya es un chiste...

esto te parece chiste?
mejor dicho una bueno pelea
good player

no ala violencia!
  #111 (permalink)  
Antiguo 16/05/2004, 17:17
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 13
A mi en realidad tambien me parece un chiste ya que esto es un foro de devates y no de amenasas.

Salu2
El Piedra


PD//Por la dudas "mvalls" todo bien no sea cosa de que seas medio hacker y te la tomes con mi pobre paginita
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
  #112 (permalink)  
Antiguo 07/07/2004, 03:42
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: badia del valles
Mensajes: 17
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
A ver que me entere yo bien pero para la pagina de google hay que pagar dinero para tener la pagina propia exa eske kiero hacerme una pagina web y ke me salga gratis no dejarmeaalli lo poco ke tengo en los bolsillos
  #113 (permalink)  
Antiguo 21/07/2004, 03:12
Avatar de wesse  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España
Mensajes: 577
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 1
duda

alguien me puede aclarar esto de la politica de adsense?

"Anuncios Alternativos
Si usted ha elegido publicar anuncios contextuales, puede asegurarse de que su espacio de publicidad está siendo usado efectivamente, ya sea con anuncios Google o con su elección de contenido. Para ello, especifique una imagen o servidor de anuncios de su elección. Sin embargo, no es posible especificar los anuncios de Google como sus anuncios alternativos.
"

Puedo combinar anuncios de adsense con anuncios de geopromos, por ejemplo?
  #114 (permalink)  
Antiguo 15/10/2004, 14:54
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Wesse en respuesta a tu pregunta de si puedes combinar anuncios de adsense con anuncios de geopromos, nosotros los teniamos con los de tradedoubler y con algunos de geopromos, nos cancelaron la cuenta pero por clics no validos.

Por cierto cobraste alguna vez algo de Geopromos?
A nosotros en uno de sus programas que pagaban creo que 20 euros por solicitud enviada, sabemos sobradamente que 4 de nuestros usuarios enviaron la solicitud y no nos contabilizó ninguno.

A alguién le volvieron a abrir la cuenta en Adsense?

Si a una empresa le cancelan una cuenta en un dominio sabeis si se puede abrir otra para otro dominio?

Sabeis como se le puede quitar dinero a una pagina que recibe 140.000 paginas vistas al mes.

Saludos

Última edición por frenchy; 15/10/2004 a las 15:13
  #115 (permalink)  
Antiguo 16/10/2004, 03:41
Avatar de wesse  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España
Mensajes: 577
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 1
Pues aún no he cobrado nada de geopromos pero es porque aún no he llegado al mínimo que hay que tener para poder cobrar.
De momento, aunque no gano mucho (tampoco poco) me parece que la empresa está bastante bien... También tengo google en otra web y ésta al contrario apenas da beneficios, aunque llevo poco con google adsense,.. esperare más tiempo a ver...
  #116 (permalink)  
Antiguo 08/11/2004, 21:37
pablasso
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Cita:
Iniciado por wawer2004
una cosa mas.

ha alguien le han borrado la cuenta en Google?
hasta ahora veo esto, a mi me llego el cheke de fin de ese año y despues cerraron mi cuenta "por clicks fraudulentos"

ke no se kien habra hecho, y no te aclaran nada
  #117 (permalink)  
Antiguo 28/12/2004, 20:21
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Yo todavia no he cobrado, que dia te ponen la cantidad en el Informe?, . Sabe alguno si los criterios de seguimiento funcionan?, pq a mi no me funciona.

Gracias a todos y Felices Fiestas
  #118 (permalink)  
Antiguo 25/02/2005, 14:21
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación

Cita:
Iniciado por wawer2004
han visto Gmail.com
dicen que van a dar 1G de espacio
ustedes creen eso????
Hola!

Y en efecto asi fue! hombre de poca fe...

Cordiales Saludos
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)


  #119 (permalink)  
Antiguo 26/02/2005, 07:53
Avatar de +oront0  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Por ahora en Madrid. Luego Granada o Moscu, no sé aún.
Mensajes: 34
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación Adsense, Gmail and Astalavista.

Muchas cosas que se han dicho me parecen sensatas y lógicas . Lo de las penalizaciones por revelar datos y cosas por el estilo. También me parece lógico que Google cometa errores frecuentemente al valorar nuestras páginas, tengan en cuenta que se trata de servicios que manejan miles de millones de datas por hora . Me parece que es cuestión de tener paciencia.

Sin embargo si es verdad que nos centramos mucho en las tecnologías de Google cuando otras como las de Yahoo! son igualmente útiles. Por ejemplo el pequeño sitio de www.pezmalo.com está bien indexado en Yahoo! Pero apenas aparece en Google, todo debido a su cabezonería de rechazar los marcos. [He puesto un pos sobre eso Google: DIV vs. IFrame]

Por el lado de Gmail puedo dar fe de que es el mejor servicio de correo en línea que he tenido en mi vida . Muy rápido, eficiente y maneja grandes volúmenes de correo como si nada. Mi cuenta ha estado llena a más de 700 megas y no he tenido ningún problema.

*** perdonen que introdusca inglés por aquí ***
Astalavista ¿if you don’t know Spanish, what are you doing in a Spanish forum?
By the way ¿Did you really have problems with Adsense service? [Somebody says it’s actually like that]
******

Pues un saludo a todos y tener paciencia y mucha conciencia.

Ciao.
__________________
Mi Web personal: revista de diseño gráfico Maravilhion :Zzz:
Siempre recuerda: quod me nutrit me destruit
Mi última página: El sitio de los peces venenosos - www.pezmalo.com :neurotico
  #120 (permalink)  
Antiguo 06/07/2005, 08:50
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
nada no obtuve ni m.... de $ de euros ni nada adsense gratis sin recibir nada

Cordiales Saludos
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)


Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:54.