Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Google adwords

Estas en el tema de Google adwords en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola me gustaria saber que piensan sobre lo que estoy pagando mensualmente por utilizar google adwords al mes pago cerca de 320 dll por un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/10/2010, 22:37
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Google adwords

Hola
me gustaria saber que piensan sobre lo que estoy pagando mensualmente por utilizar google adwords

al mes pago cerca de 320 dll por un promedio de 400 visitas diarias por parte de google

ven recomendable pagar esa cantidad de dinero por ese numero de visitas

de antemano gracias por su respuesta :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/10/2010, 04:01
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 138
Antigüedad: 14 años
Puntos: 8
Respuesta: Google adwords

uF, NOSOTROS PAGAMOS UNOS 600 euros/mes POr UNAS 34 DIARIAS. mE PARECE UN DINERAL!
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/10/2010, 07:51
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Tema trasladado desde el foro de Negocios electrónicos
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/10/2010, 02:21
Avatar de Ignacio_EroAds  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: España
Mensajes: 305
Antigüedad: 14 años
Puntos: 26
Respuesta: Google adwords

HJay que analizar y estudiar las alternativas de publicidad existentes antes de gastar el dinero: si se dirije a nuestro público objetivo, cuánta gente de nuestro público objetivo va a ver el anuncio, cuantos público objetivo lo podrá clicar, cuantas ventas esperamos de esos clics, y cuanto coste tendrá cada una de esas ventas realizadas.
Igualmente, el retorno de cada venta.
No se debe invertir en algo porque es lo más conocido; puede ser lo más caro y lo menos efectivo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/11/2010, 10:11
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 175
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 11
Respuesta: Google adwords

Cita:
Iniciado por tottiman88 Ver Mensaje
Hola
me gustaria saber que piensan sobre lo que estoy pagando mensualmente por utilizar google adwords

al mes pago cerca de 320 dll por un promedio de 400 visitas diarias por parte de google

ven recomendable pagar esa cantidad de dinero por ese numero de visitas

de antemano gracias por su respuesta :)
Cita:
Iniciado por musa29 Ver Mensaje
uF, NOSOTROS PAGAMOS UNOS 600 euros/mes POr UNAS 34 DIARIAS. mE PARECE UN DINERAL!
No es por nada pero me parece una burrada, en que sectores os estais anunciando? como comenta Ignacio_EroAds si el ROI es bueno puede que no os importe pagar eso, pero estoy seguro de que se puede minimizar muchisimo el coste por click de vuestras campañas.
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/11/2010, 15:37
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 138
Antigüedad: 14 años
Puntos: 8
Respuesta: Google adwords

Yo estoy en el sector viajes/apartamentos
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/11/2010, 16:03
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 136
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 5
Respuesta: Google adwords

¿Y no sería mejor que con ese dinero paguen un buen SEO? Y ademas promocionarse en redes sociales.

Saludos !
  #8 (permalink)  
Antiguo 06/11/2010, 03:04
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 175
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 11
Respuesta: Google adwords

Cita:
Iniciado por musa29 Ver Mensaje
Yo estoy en el sector viajes/apartamentos
Deberiais intentar minimizar el coste por click pujando por palabras clave mas especificas e intentando mejorar los CTRs y la calidad de tus palabras clave (anuncios, landing pages, etc.). Si bien es cierto que dependiendo del sector, hay compañias que tienen un gran presupuesto, pero la ventaja que tiene adwords es que con poco dinero puedes ponerte por encima de aquellos que pujan 1, 2 o 30$ por click.

Te recomiendo que pases por el learning center de adwords y estudies bien todos los cursos :)

http://adwords.google.com/support/aw...s&ctx=go&hl=es
  #9 (permalink)  
Antiguo 07/11/2010, 17:05
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 138
Antigüedad: 14 años
Puntos: 8
Respuesta: Google adwords

Muchas gracias. Me vendrá bien porque si no.. veo que se me va un chorro de dinero cada més sin obtener resultados. Los resultados los consigo más via redes sociales, bueno, Facebook.
Me gustaría me comentaras algo más de lo que dices que puedes pasar por delante de grandes compañías.
Como en todo.. me falta un montón por aprender.
Gracias, este foro tiene un valor incalculable para mi.
  #10 (permalink)  
Antiguo 08/11/2010, 11:18
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 175
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 11
Respuesta: Google adwords

Cita:
Iniciado por musa29 Ver Mensaje
Muchas gracias. Me vendrá bien porque si no.. veo que se me va un chorro de dinero cada més sin obtener resultados. Los resultados los consigo más via redes sociales, bueno, Facebook.
Me gustaría me comentaras algo más de lo que dices que puedes pasar por delante de grandes compañías.
Como en todo.. me falta un montón por aprender.
Gracias, este foro tiene un valor incalculable para mi.
A grandes rasgos debes tener en cuenta que para google, algunos de los parametros mas influyentes a la hora de calcular la posicion de tu anuncio, el cpc maximo, etc. son la relevancia de palabras clave (tanto en la landing page como en el anuncio, si tu pujas por "viajes a brasil" y ni en tu anuncio ni en la landing page aparece ninguna de las palabras, lo mas seguro es que google te penalice), como la calidad de la misma. Esto lo puedes saber pasando el raton por encima del icono con forma de bocadillo que tienes al lado del estado de cada palabra clave o añadiendo la columna de mostrar niv. calidad. Ahi te dara pistas sobre que parametros puedes mejorar.

Por otro lado tambien cuenta mucho el rendimiento de cuenta que hayas obtenido a lo largo del tiempo (lo que vendria a ser el CTR), cuanto mayor CTR obtengas y mayor calidad tendra la palabra, menos pagaras por esa palabra y por lo tanto podras incrementar mas el presupuesto de manera que salga mas arriba respecto a otros anuncios, o si esa palabra te genera muchas conversiones, conseguiras un mayor numero de impresiones y por extension mas conversiones :D

No se si usas Analytics pero te recomiendo que lo instales y lo enlaces con tu cuenta de adwords ya que te dara muchisima informacion valiosa.

Te dejo un pequeño video (en ingles) donde explican un poco mejor el sistema de pujas:

http://www.youtube.com/watch?v=jRx7AMb6rZ0

Y recuerda, leete bien todos los manuales y asegurate de usar todas las herramientas (website optimizer, optimizador de conversiones, herramientas de diagnostico de anuncios, etc.) ya que te ayudaran muchisimo a llevar un mejor control de los gastos y los ingresos que generes.

Etiquetas: adwords, google
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:48.