Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Google Adwords Ayuda

Estas en el tema de Google Adwords Ayuda en el foro de Negocios en Foros del Web. Buenas tardes, Me pasaron una cuenta de google adwords que se utilizó en el 2007 para posicionamiento de uno de los sitios de la empresa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/03/2010, 14:53
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: monterrey, mexico
Mensajes: 41
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Google Adwords Ayuda

Buenas tardes,

Me pasaron una cuenta de google adwords que se utilizó en el 2007 para posicionamiento de uno de los sitios de la empresa en la que laboró, actualmente me encargo de administrar todo esto, he estado analizando el panel de google adwords pero no encuentro donde ver cuanto fue lo que se invirtió y/o gastó en las campañas que se implementaron en el 2007, alguien podría ayudarme con esto?

Muchas gracias =)...

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/03/2010, 15:35
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.264
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Google Adwords Ayuda

Tema movido desde el foro de Posicionamiento SEO
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/03/2010, 15:35
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 68
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Google Adwords Ayuda

Claro, está en la pestaña informes/informes y das a crear un informe nuevo, seleccionas lo que quieres y das a todo el periodo (o solo ese año con el intervalo). De todas formas esto no es posicionamiento ni SEO, es SEM, el post debería ser redirigido, pero yo no puedo hacerlo...

PD: Daniel ha sido más rápido en redireccionarlo que yo en escribirlo jaja

Última edición por wompy; 24/03/2010 a las 15:41 Razón: Post publicados a la vez

Etiquetas: adwords, google
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:23.