Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Google Adwords - Help!

Estas en el tema de Google Adwords - Help! en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a todos. Hace tiempo que vengo trabajando con Google Adwords, y hace ya un tiempo, pare todas mis campañas y cree una nueva, bien ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/06/2010, 04:09
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 45
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Google Adwords - Help!

Hola a todos.

Hace tiempo que vengo trabajando con Google Adwords, y hace ya un tiempo, pare todas mis campañas y cree una nueva, bien dividida por distintos grupos de anuncios, etc.....
El problema surge cuando por muchas de estas keywords no se me muestran los anuncios. Tengo todos los anuncios aprobados, las keywords con los distintos tipos de concordancia, los pagos del periodo realizados, es decir, funciona todo bien, y no tengo ninguna alerta ni tampoco ningun error, pero como dije antes, para muchas keywords no se me muestran los anuncios. Alguien sabe por que puede estar pasando esto?

Saludos y Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/06/2010, 07:55
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Ubicación: Santa Cruz de la Sierra - Bolivia
Mensajes: 29
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 4
Respuesta: Google Adwords - Help!

Hola coscacho17
Has utilizado la Herramienta de Diagnostico de Anuncios? utilizala, quizas encuentres la respuesta del por que no se publican tus anuncios.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/06/2010, 08:25
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 45
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Google Adwords - Help!

Muchas gracias! Ya estoy trabajando en ello!


Saludos! y mil gracias!
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/06/2010, 04:58
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 45
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Google Adwords - Help!

Vuelta a la consulta.

El problema que estaba teniendo es que incluía en mis keywords una marca (según la herramienta de diagnóstico).
Ahora mi consulta: esa marca que fabrica determinado producto, lleva su nombre (marca) en los modelos de sus productos, y por lo que veo, para varias keywords que incluyen esa marca se activan anuncios de otras empresas, es decir, yo no puedo activar anuncios pero otros si, un ejemplo:

supongamos que la marca sea FFord, y yo vendo ópticas para modelos de autos de FFord, por lo cual la keywords sería "opticas para FFord". La pregunta sería para este caso, no se puede activar ningun anuncio por palabra clave que contenga la marca FFord?

Espero sus sugerencias!
Muchas Gracias!
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/06/2010, 16:30
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Ubicación: Santa Cruz de la Sierra - Bolivia
Mensajes: 29
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 4
Respuesta: Google Adwords - Help!

Hola coscacho17
Segun lo que nos cuentas, al parecer intentas utilizar una marca como palabra clave.
Pero esta marca esta registrada y tus anuncios no se publican, pero has visto que otros anuncios si se publican.
Lo que puedes en este caso en solicitar una autorizacion para uso de marca registrada, esto debes pedirselo al propietario de la marca a traves de un formulario que Google Adwords te proporciona, este formulario lo encontras siguiendo la siguiente ruta:

- Ingresas a la Ayuda de Adwords
- Click el vinculo "Politicas de Adwords"
- Click en el vinculo "Politicas Publicitarias"
- Click en el vinculo "Marcas Comerciales"
- Aqui encontras una pregunta:
... Recibo un error de rechazo por el uso de una marca comercial al intentar crear un anuncio. ¿Cómo puedo obtener permiso para usar el término?...
- Aqui encontras mas informacion al respecto y tambien el acceso al formulario de autorizacion.

Disculpa, que no te ponga el enlace directamente aqui, es que todavia no puedo colocarlos.

Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/06/2010, 13:02
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Google Adwords - Help!

ktorce puedes colocar enlaces aunque no aparecen activados.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #7 (permalink)  
Antiguo 23/06/2010, 18:04
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Ubicación: Santa Cruz de la Sierra - Bolivia
Mensajes: 29
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 4
Respuesta: Google Adwords - Help!

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
ktorce puedes colocar enlaces aunque no aparecen activados.
Ok.
RBZ Gracias por el dato!

Saludos

Etiquetas: adwords, google
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:29.