Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Google Adwords. Sospecha de trampa

Estas en el tema de Google Adwords. Sospecha de trampa en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola sa todos, postéo este mensaje porque tengo una mala sospecha sobre google adwords, estoy utilizando ese servicio, ya que creo que google es una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/03/2010, 10:01
Avatar de truman_truman  
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: /home/user
Mensajes: 1.341
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 177
Desacuerdo Google Adwords. Sospecha de trampa

Hola sa todos, postéo este mensaje porque tengo una mala sospecha sobre google adwords, estoy utilizando ese servicio, ya que creo que google es una empresa seria y me inspira confianza, sin envargo estoy notando ALGO RARO .
En mi web tengo un sistema de chat via meseenger, cada vez que un usuario entra a la web , automaticamente el meseenger me avisa y salta la ventanita que dice que un nuevo usuario a entrado a la pagina.

Lo RARO en todo esto es que cada vez que entro a google adwords, para ver la factiracion y demas, RECIBO automaticamente una visita en mi web, esto lo sé por el meseenger que me avisa.....

(obviamente que cada visita hay que pagarla, se paga por clik)

ES RARO NO...?

ES MUCHA COINCIDENCIA NO?


Bueno si a al alguien le pasa lo mismo que me avise gracias a todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/03/2010, 10:08
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: Google Adwords. Sospecha de trampa

Cita:
Iniciado por truman_truman Ver Mensaje
(obviamente que cada visita hay que pagarla, se paga por clik)

ES RARO NO...?

ES MUCHA COINCIDENCIA NO?
T no pagas por visita, pagas por click. Vamos, según tu teoria, si yo pongo la URL de tu web en mi navegador he hecho un click. Como ves, no tiene lógica ;)
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/03/2010, 10:27
Avatar de truman_truman  
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: /home/user
Mensajes: 1.341
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 177
Respuesta: Google Adwords. Sospecha de trampa

Mi teoria es que esa visita te la cobra google para hacer ver que el sistema funciona, deben tener algun sistema que cuando detecta mi ip recibo una visita,
Los clik que se pagan son los del aviso, el usuario hace clik en el aviso que ellos te publican y ese clik es el que ta cobran y no las visitas.

Etiquetas: adwords, google, trampa
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:41.