Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

google me banea la web??

Estas en el tema de google me banea la web?? en el foro de Negocios en Foros del Web. tenia mi web en google entre las 5 primeros resultados de busqueda general a traves de la palabra Linares y de repente me ha eliminado, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/02/2004, 14:42
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
google me banea la web??

tenia mi web en google entre las 5 primeros resultados de busqueda general a traves de la palabra Linares y de repente me ha eliminado, en verdad no se porque.

si en google pongo www.lynares.com me dice: "No hay información acerca de la dirección URL www.lynares.com"

pero si pongo lynares.com me dice: "Linares en Internet - Guía virtual de Linares - Actualidad de ...
ÚLTIMAS NOTICIAS DE LINARES. CANAL SUR 2 emite en directo el partido
CD LINARES - REAL JAEN, por Linares publicado el 23 Jan 2004 ... "

pero si pongo -sdadasdasd site:lynares.com me saca todas las paginas internas que comprende la web.

¿que ocurre? es como si no tuviera en cuenta la direccion con las 3w.

¿alguna sugerencia? gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/02/2004, 14:55
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
Hace cuanto pasó esto? Google hace no mucho cambió bruscamente todos los posicionamientos. Eso que te pasó a vos nos pasó a varios, el tema ya se trató más de una vez en el foro.

Salu2

Última edición por bex; 19/02/2004 a las 14:57
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/02/2004, 15:42
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Hola,

Google solo conoce las URLs que tienen un link. Yo no he conseguido ver ningun link que vaya a la index. Y puede ser que en ninguna pagina enlaces a www.lynares.com . Quizas todos los enlaces los tienes a lynares.com.

Y sobre la posicion, google acaba de tener un dance (mas bien terremoto, por lo que comentan).

Saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/02/2004, 17:22
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Puede ser (la claves es puede) que no le guste mucho los enlaces que tienes abajo y los tome como Spam. Yo desde luego, no los pondría.
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/02/2004, 18:04
Avatar de lochorui  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 899
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
Esos enlaces abajo que pone ...linares...linares eso es spam lo mires por donde lo mires y con ese fin lo has puesto sino no creo que lo pusieras ya que queda fatal y hace el menu enorme


Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/02/2004, 19:36
Axo
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Virtual
Mensajes: 953
Antigüedad: 21 años
Puntos: 7
Creo que a mi me paso lo que a ti, me "baneo" la web. Mi duda es si quito esos enlaces google en el proximo dance me "quitaria el ban" ?? :s Espero que si y nos volvamos a llevar bien jiji
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/02/2004, 14:05
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
he visto que el index de la pagina tiene un page rank 0 mientras que el resto si tienen entre un 2 ó 3.

¿que puedo hacer para que google la tenga en cuenta de nuevo?


por cierto ya quite esos lonks horrorosos de abajo y puse uno tan solo que hace referencia al dominio incluido las www.

Última edición por pereztroff; 20/02/2004 a las 14:11
  #8 (permalink)  
Antiguo 23/02/2004, 06:00
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
ya sale otra vez en google, problema solucionado.

parece ser que estan ampliando los servidores de google y de ahi esas desapariciones temporales.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:52.