Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

¿Google Checkout ya funciona para empresas de España?

Estas en el tema de ¿Google Checkout ya funciona para empresas de España? en el foro de Negocios en Foros del Web. Yo tengo una tienda y quiero poner la forma de pago Google Checkout pero cuando entro en la zona de registro para comerciantes y sólo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/03/2009, 10:54
Avatar de diksergio  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 70
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta ¿Google Checkout ya funciona para empresas de España?

Yo tengo una tienda y quiero poner la forma de pago Google Checkout pero cuando entro en la zona de registro para comerciantes y sólo me indica zonas a elegir como Estados Unidos y Gran Bretaña.

¿Eso significa que en España de momento nada?


Salu2!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/03/2009, 15:47
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Lima
Mensajes: 70
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: ¿Google Checkout ya funciona para empresas de España?

Tu lo has dicho, por ahora solo comerciantes de Estados Unidos y UK, por cierto, en lo personal para recibir pagos y dinero de amigos/familiares te recomiendo MoneyBookers :)
__________________
LC Soluciones Web: Diseño web profesional
LC Hosting: Soluciones en Web Hosting
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/03/2009, 09:51
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 793
Antigüedad: 16 años
Puntos: 13
Respuesta: ¿Google Checkout ya funciona para empresas de España?

NO hay para Espana parece.

Tambien Paypal y AlertPay son dos buenas opciones...
__________________
Publicidad
Noticias de Tecnologia
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/04/2009, 18:39
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 90
Antigüedad: 15 años
Puntos: 3
Respuesta: ¿Google Checkout ya funciona para empresas de España?

Las mejores opciones por el momento son:

PayPal: Pero tienes que tener cuidado con los charge-backs.
Moneybookers: También tienes que tener cuidado con los charge-backs si eres merchant. Si no aceptas tenerlos deberás pagar una comisión de 7.5%
Hoopay: Tiene 19 divisas y es parecido a Moneybookers y PayPal, no tiene chargebacks y depositan con tarjetas, exchanger, transferencia. tambien puedes enviar faxes, sms, algo como una oficina virtual.
AlertPay: Tienen charge-backs y encima te mienten cuando te los cuelan diciendo que estas intentando estafar a los compradores. VISA y Master Card han prohibido el depósito debido que han incumplido ciertas políticas. AlertPay tiene que pagar un millón de dólares de multa pero están mintiendo a sus merchants con un rollo de integración de un nuevo módulo. La gente está empezando a darse cuenta y están emigrando a otras empresas.

Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/06/2009, 23:36
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Google Checkout ya funciona para empresas de España?

Cita:
Iniciado por davidhiren Ver Mensaje
Las mejores opciones por el momento son:

PayPal: Pero tienes que tener cuidado con los charge-backs.
Moneybookers: También tienes que tener cuidado con los charge-backs si eres merchant. Si no aceptas tenerlos deberás pagar una comisión de 7.5%
Hoopay: Tiene 19 divisas y es parecido a Moneybookers y PayPal, no tiene chargebacks y depositan con tarjetas, exchanger, transferencia. tambien puedes enviar faxes, sms, algo como una oficina virtual.
AlertPay: Tienen charge-backs y encima te mienten cuando te los cuelan diciendo que estas intentando estafar a los compradores. VISA y Master Card han prohibido el depósito debido que han incumplido ciertas políticas. AlertPay tiene que pagar un millón de dólares de multa pero están mintiendo a sus merchants con un rollo de integración de un nuevo módulo. La gente está empezando a darse cuenta y están emigrando a otras empresas.

Saludos
Hola davidhiren quiero saber como es eso de "un millón de dólares de multa AlertPay" tienes mas info, porque aun no termino de verificar mi cuenta.
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/06/2009, 00:30
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: ¿Google Checkout ya funciona para empresas de España?

Puedes usar 2checkout para cobros con tarjeta de crédito.
Te cobran comisión ( quien no lo hace? ) y una cuota de alta de 49$, pero es sencillo y fácil de implementar.
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:25.