Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Google - Frames Urgente

Estas en el tema de Google - Frames Urgente en el foro de Negocios en Foros del Web. Buenos dias, me gustaria saber si hay "muchos" problemas con los buscadores como google a la hora de posicionar un web que utiliza frames en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/02/2004, 05:00
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Google - Frames Urgente

Buenos dias, me gustaria saber si hay "muchos" problemas con los buscadores como google a la hora de posicionar un web
que utiliza frames en la pagina inicial.

Se que se pueden solventar poniendo codigo entre las etiquetas
<noframes>- pero mi pregunta es ¿ se solventa el problema realmente ?

Otra solución creo que es poner una pagina inicial antes de cargar
el index. y dicha página que sea una html normal y corriente y dicha página carge el index, el cual tiene los frames
¿ es cierto esto ?

por favor me gustaria que alguien me confirmase estas dos opciones.

Un saludo y gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/02/2004, 05:42
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Evita el uso de frames lo máximo posible.

Entre otras cosas porque lo dice el w3c.

Pero indexear lo indexeará.

Tendras más problemas con el PR que con el indexeado. Pero para asegurarte, manda la pagina que tenga el menu a Google
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/02/2004, 06:23
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 1.438
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
evita los frames,
tiene mas cosas malas q buenas,

asi i todo yo uso frames
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/02/2004, 07:07
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Hola,

Google indexa URLs. Asi que solo indexara una vez el frame con el menu (por ejemplo). Y le dara un PR en funcion de los links que reciba a esa URL (probablemente ninguno, lo normal son enlaces al dominio).

Tambien google solo mostrara el link a la pagina de contenido en sus resultados. De esa forma, puede que se muestre la pagina de contenido fuera de los frames, sin ninguna forma de navegacion (si solo pones los links en un marco). Esto lo puedes solucionar con un javascript que detecte si la pagina se esta mostrando fuera de los marcos, y que llame a los marcos en caso negativo.

Los frames tambien tienen otros aspectos negativos, como que no puedes añadir a favoritos una pagina interna (en la barra solo aparece la URL del dominio) o que tampoco puedes hacer un link directo.

Usa solo frames si tienes una razon muy poderosa para hacerlo.

Suerte.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/02/2004, 07:51
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 35
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Puedes imitar los frames muy fácilmente sin problemas de indexear ni nada, sólo sustituye cada frame por un div y utiliza:

div {overflow: scroll;}

El efecto que obtienes es prácticamente idéntico al de los frames, detectable sólo cuando ves el source.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:46.