Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Google indexa más allá del Kb 101?

Estas en el tema de Google indexa más allá del Kb 101? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, recientemente he averiguado (y he comprobado en mi propia página) que google sólo guarda en caché los 101 primeros Kb (de código html). Mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/01/2004, 15:33
Avatar de AlexNV  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 289
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
Google indexa más allá del Kb 101?

Hola,
recientemente he averiguado (y he comprobado en mi propia página) que google sólo guarda en caché los 101 primeros Kb (de código html).

Mi pregunta es, todos los enlaces que aparezcan más allá de ese tamaño, los sigue? Me temo que no, porque yo tengo varios enlaces a otras páginas que no están indexadas, así que me temo que es por eso, pero quiero asegurarme para reestructurar la página completa.

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/01/2004, 06:11
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Pues es la primera noticia que tengo. Pero tampoco me extraña. No obstante, 101KB de codigo html es mucho. Independientemente de Google te recomendaría intentar en lo posible reducir ese tamaño pues aún, aunque parezca mentira, mucha gente usa modems dde 56kb o estan en oficinas donde mucha gente comparte un adsl de los malillos.

Recomendaciones que no se si yo mismo cumplo

Ire a mirar. Pero gracias por la advertencia.
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:20.