Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Google no me indexa el contenido de los mensajes

Estas en el tema de Google no me indexa el contenido de los mensajes en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, desde que empecé con mi web, hace ahora 2 años, google nunca me ha indexado los contenidos de los mensajes en los foros. He ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/01/2004, 05:11
Avatar de AlexNV  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 289
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
Google no me indexa el contenido de los mensajes

Hola,

desde que empecé con mi web, hace ahora 2 años, google nunca me ha indexado los contenidos de los mensajes en los foros. He repasado todo el código, y en teoría debería indexarlos, ya que desde la página principal, que sí está indexada, se puede llegar a ellos siguiendo etiquetas <a>, que , según creo, son las que sigue el googlebot.

Me sorprende que cualquier cosa que escribo en foros del web, al día o 2 días aparece indexada, mientras que de mis foros no aparece nada nunca.

El link a los mensajes es de tipo http://www.blablabla.com/forodetal/m....asp?id=334455

Hice esta pregunta hace tiempo, y me contestaron que google no seguía los enlaces con parámetros, pero he comprobado que buscando en google cualquier cosa, salen muchísimos con uno o más parámetros, por lo que creo que la respuesta no es correcta.

Os agradezco por adelantado cualquier ayuda.
Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/01/2004, 06:54
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
A mi me sigue los enlaces con parametros pero si ves que contigo tiene problemas, porque no pones un rewrite como el de forosdelweb.com?

Que PageRank tienen estos foros?
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/01/2004, 07:33
Avatar de AlexNV  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 289
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
apastor,
no se como hacer un rewrite con asp. Supongo que te refieres a generar un html a partir de un asp, ¿no?

El PageRank depende de la página. Hay algunas con un PageRank de 2, otras 0... pero, si no me equivoco, el PageRank no determina si tu página está indexada o no, sino la posición en la que apareces entre las indexadas por las palabras de búsqueda. ¿No es así? De hecho tengo muchas páginas indexadas con un pagerank de 0.

Muchas gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/01/2004, 09:58
Avatar de AlexNV  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 289
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
He estado mirando una por una las paginas que google tiene indexadas de mi web (481) y no hay ni una que haya indexado con parametros.

el codigo de los enlaces es
Código:
<a href='/mensaje.asp?id=415655'>mensaje</a>
Cada vez lo entiendo menos.

Alguien me puede dar una explicación?

Gracias de antemano.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:43.